Lanzamiento oficial de Meizu M8: 18 de febrero

Iniciado por demon__heart, 17 de Febrero de 2009, 08:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Un Omnia en tienda y libre, unos 500€ perfectamente...

Cesartron12345

por eso yo solo cambio de movil cada año y medio / dos años. Cuando se me acaba el contrato y puedo coger un movil decente y barato.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jia_wei

Se que a lo mejor esto no viene al tema, pero la verdad es que en España, tenemos una competencia muy mala, quiero decir, que las compañias tienen tarifas altas y precios altos con respecto a otros paises. En algunos casos, deberiamos tomar ejemplo de los demas, como lo que hay en Francia, donde cualquier movil que compres a cualquier compañia ha de ser libre. Con esto, los clientes ganariamos mucho mas, y las empresas tampoco perderian tanto, pues irian a la competencia de precios y tarifas.

Supongo que lo bueno de comprar el M8 es que es libre, no tenemos por que estar atados a ningun contrato de permanencia, ni cumplir ningun consumo minimo mensual.

telematikero

Desde ese punto de vista empieza a ganar puntos. Realmente puede que HTCs y demas esten por encima.
Pero a que precio? Yo no quiero psar a contrato. Sigo con mi prepago más que contento. Las empresas en España de telefonía son unas ladronas y no fidelizan al cliente. Llevaba 7 años en vodafone. Calcula cerca de 1000 euros en este tiempo. Y no me ofrecieron nunca nada. Mi madre se cambio de mobil de la empresa y me regalo una BB pearl de movistar. Como no queria liberarla y no tenia contrato me fui a cambiar a movistar. Que como bienvenida no me dieron nada. Ni 10euros y encima como fue en navidades me dieron problemas que si habian perdido mi tarjetita nueva y tal. Vamos que estube 2días sin linea tras la anulación de vodafone. Eso si los de vodafone llamandome como si se acabara el mundo al recibir mi baja. Cuando les dije que me dieran una BB y me quedaba con ellos pero manteniendo el prepago me dijeron que no.

En resumen. Se ve bueno el M8 y si al final sale por 250 euros libre y sigo con mi prepago me habré ahorrado el dinero del contrato que no fuera a gastar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jia_wei

A eso me refiero telematikero. Un movil libre ofrece las ventajas de que a cuando uno no le gustan las cosas, les dice adios y cambia. Yo estoy planeando cojer el M8 con Yoigo o Simyo que tienen buenas tarifas, o por lo menos se ajustan a mis necesidades.

Otra cosa interesante seria que la segunda version, o esta misma, tuviera soporte para Android. Significaria un gran salto. Claro esta, que Meizu tambien tiene que poner de su parte (mas hardware)...

Cesartron12345

a mi no me vale estar de prepago, porque eso de tener que vigilar el saldo que me queda, mas luego que las tarifas son mas caras pues no me sale rentable. Luego por otro lado como todas las compañias son igual de malas con casi iguales tarifas pues me da = estar en una que en otra, asi que cada año y medio cambio de una a otra y te llevas un movil ""de gratis"". Y si no quereis permanencia pues no cojais ningun movil que no es obligatorio...(pero repito, como son toas la misma mierda, si no es por el movil, no me molesto en cambiarme.)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

griji

Yo tuve problemas tanto en vodafone como en movistar.En vodafone tenía un a2 con otra persona y como ésta llevaba dos meses sin pagar y no eran capaces de localizarla, no me paraban de llamarme con una conducta agresiva para que le dijese a esa persona que pagara sus recibos atrasados. Por supuesto no les dí tal información. Llame al servicio de atención al cliente como 5 ó 6 veces y pasandose la pelota unos a otros. Con movistar también un montón de problemas con servicios que no contraba y demás. Ya véis, ahora aplico otra política de consumo y es, me compro el móvil nuevo y libre y nada más que tengo algún problema a consumo. Enseguida les llega la denuncia y te hacen todo el caso que no te hicieron de mano, ofreciendote descuentos en las facturas y demás. Con todo ésto quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con comprar el terminal nuevo y no estar atado a un compromiso de contratación, que luego pasan de tí como de la caca, si tienes algún problema portabilidad al canto y y a defender tus derechos y se acabó el problema.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Yo uso movil prepago y apenas gasto nada. Me dura meses y meses el saldo. Y para cuando recargo (1 vez al año aprox.) siempre me estan enviando ofertas de recarga 2x1. Los moviles los compro siempre de 2a mano libres. Creo que las compañías de telefono no hacen mucho negocio conmigo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

¡Qué suerte!, yo aunque intente gastar poco, 40 eurazos al mes siempre caen. 
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jia_wei

No quiero hacer publicidad, pero yo he visto tarifas de 9cent/min a cualquier operador o fijo nacional, a cualquier hora y con un establecimiento de llamada de 17 cent. Y esta tarifa es la misma tanto de prepago como de contrato, cosa que otras como Movistar, Vodafone u Orange no ofrecen. La verdad es que a mi tambien me suele aguantar mucho el saldo, pero no por ello voy a pagar mas por una llamada...

demon__heart

Yo gasto unos 5 euros cada 2 meses xD Funciono bastante a base de perdidas y llamadas de menos de 1 min xD

Por cierto, si alguien se entera de si la versión definitiva tiene wifi o no, le agradecería que avise por aquí :p A ser posible, con link/fundamentos válidos, que he leído en muchos lados que al final no tenía, pero en ningún lugar daban fuentes fiables...:p

obarriel

Salvo que esté de viaje, a mi 5€ me pueden durar 6 meses.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kovenant

por cierto que el Meizu M8 ya esta en dealextreme 395$.... :guitar:

markoalex7

Están mal de la cabeza. Por ese precio cualquiera se pillaría antes un iPhone, que tendrá 8 millones de veces más soporte y software que el M8. Es de locos, y como alguien dijo por ahí, lo único que lo puede salvar es la calidad de sonido, pero vamos, digo yo que eso no es prioritario en quien se pille un smartphone...

Me parece una metedura de pata desmesurada...

Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320

demon__heart

asdfiuahsdfasdf no sé cuántas veces tendré que decir que el iPhone es MUCHO más caro ¬¬ xD