Lanzamiento oficial de Meizu M8: 18 de febrero

Iniciado por demon__heart, 17 de Febrero de 2009, 08:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Después de tanto y tanto tiempo de espera, al fin se ha anunciado el lanzamiento oficial...en China (algo es algo xD). Será mañana, día 18 de febrero. Al fin hay un precio definitivo en RMB: la versión de 8gb tendrá un precio de 2380 RMB(275,56€) , y la de 16gb 2880 RMB(333,45€).
Tal noticia ha sido anunciada por el administrador del foro oficial de Meizu, os dejo aquí el enlace: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=en&u=http://bbs.meizu.com/thread-806874-1-1.html&prev=_t

Fuente: Meizu Me

telematikero

Un poco caro no?
Y yo que pensaba que la relación calidad precio iba a ser tan buena como con el M6 ...
Yo esperaba la versión de 8G por 200euros. A estos precios yo no lo compro.
Veremos en navidad si han cambiado un poco los precios y se ha mejorado el firmware.

PD: doy el pistoletazo de salida: a ver quien es el primero en tenerlo por estos lares. Mejorqueunipod tu no cuentas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Surivv

Por fin una fecha.....

He estado viendo los firmware que han ido saliendo y lo han mejorado notablemente.

Clayman

He leido por ahi que hay versiones del M8 con camara y sin camara, y habría una diferencia de casi 80€ entre ambos.

Por lo demás una copia descarada del iPhone, a ver como anda en cuanto a calidades.

Cesartron12345

Al final esta version que es lo que tiene? Tiene wifi, gps? o esta version no...

Y al final en calidad de audio no llegaba ni de lejos al M6 ?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

hautbois2

griji

Yo también pensé que iba a ser más barato, a ver a que precio puede llegar mejorqueunipod, aunque por lo que se puede intuir, nada barato.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

He perdido todo el interés en el M8.

Para cuando llegue por aquí, ya habrán sacado las marcas punteras en telefonía la tira de modelos que ofrezcan mucho más. Si no lo hacen ya.

Cesartron12345

Cita de: blogoblo en 17 de Febrero de 2009, 12:43:40 PM
He perdido todo el interés en el M8.

Para cuando llegue por aquí, ya habrán sacado las marcas punteras en telefonía la tira de modelos que ofrezcan mucho más. Si no lo hacen ya.

En realidad ya lo hacen....

La unica cualidad que podria salvar al M8 y convertirlo en interesante para mi sería la calidad de audio. Aunque teniendo en cuenta el tamaño de mi fuze, ya estoy acostumbrado a llevarlo junto con el movil.

Cierto es que el M8 será mas barato que los smartphone estos libres, pero claro estos moviles los puedes pillar con contrato y te salen mu bien de precio, y dudo que ninguna compañía subvencione el M8
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Kike

Yo con tanto retraso y un precio tan desorbitado he perdido el interes completamente de este movil y mas cuando no tiene lo que prometieron y tenemos que esperar a una segunda version para tener GPS, 3G y Wi-fi. Un telefono de ese precio sin las caracteristicas que he mencionado me parece un poco ........
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

demon__heart

Parece que soy el único que sigue interesado xD
De precio no es barato, pero al menos el de la versión de 8 gb se anunció hace ya su tiempo (aunque no era 100% fiable), por lo que yo ya estaba mentalizado de lo que iba a valer...
No sé, a mi me sigue llamando más que otras marcas...sólo por el hecho de que exista la posibilidad de trastear con él lo máximo (ya hay tropecientas aplicaciones y skins, y eso que aún ni había salido).
Por cierto, lo de que hay móviles que si los pillas con contrato salen a buen precio...espero que no te refieras al iPhone, porque la broma sale a 800€ (claro, no es lo mismo pagarlo de golpe que en cuotas pequeñas, pero es caro de cojones)...
En fin, que yo le tengo ganas al cacharrillo xD

obarriel

A mi el Meizu M8 también me gustaría si no fuera que no me acaban de gustar las cosas con pantalla táctil. Me parece un producto más atractivo que el resto de PDAs-telefono que funcionan con Windows (tipo Htc diamond, etc). Eso sí ahora este es un mercado plagado de opciones, y tiene mucha competencia. No es como hace 2 años, ahora hay mucho donde elegir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MejorQueUnIpod

No nos olvidemos de que el M8 está hecho más que nada para el mercado chino y que de ninguna forma se había pensado lanzarlo internacionalmente (eso se ha improvisado por el camino por el tema de las licencias). Y hay que tener en cuenta que Meizu es el "Apple chino" por lo que allí no creo que les vaya mal.

telematikero

Mis padres seguramente irán a shangai en octubre. Espero que el yuan se devalúe a mas no poder y que me lo pillen tirado en situ. Otra cosa es que encuentren la tienda y se aclaren con el vendedor. Saludos. A mi me sigue interesando aunque los móviles con Android me están desafiando un poco. Ese nuevo HTC con android es precioso o el Toshiba nuevo. Bufff. Aguanta Blackberry pearl mía.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

espirit

Bufff, a ese precio escuece un poco. Pero seguro que es por la novedad, seguro que los patrocinadores lo conseguirán a buen precio a finales de año.  :roll: :roll: