Findulas

Iniciado por redoras, 23 de Febrero de 2009, 04:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crom1967

Le he comprado los Westone UM3 X y todo genial, me los reservó hasta que pude pagárselos y me los envió de forma inmediata. Muy buena comunicación y otro amigo que he encontrado en este foro.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jumartc

He cambiado con Fíndulas un Meizu M6L (menda lo envía) por un Sansa Fuze Rockboxeado (menda lo recibe) y todo ferpecto, rápido y cordial; y en dentro de cada susodichos nos hemos pasado música variada, como es de recibo.

Os_juro_por_arturo, que en estos momentos tengo en casa un cacao de reproductores de mucho cuidao, entre los cambiados, los vendidos y los comprados, ya no sé ni lo que tengo ni por donde, y los cables en el cajón, ni te cuento, un día lo abro y alguno me muerde.

Pues eso, el tiò Findulas muy recomendao para estos menesteres.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Hola, le he cambiado a Findulas unos Phonak pfe 112, por unos Sen orejeros, nos hemos quedado muy contentos con el cambio, ni que decir tiene, todo perfecto, como siempre, a buenos entendedores, pocas palabras, en horas nos hemos puesto deacuerdo, como siempre un10.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Richard

Le he comprado a Findulas sus SM3!

Todo muy claro y muy rápido, me hizo el envío nada más decirle que le había hecho el ingreso.

Un 10 para él!  :beer:

Gracias amigo!

lumper

Hola,

He cambiado un reproductor con findulas, ambos estamos satisfechos. Todo rápido y sin problema de tipo alguno. Buena comunicación

Un buen forero para hacer negocios.

Kalin

Le he comprado al bueno de Findulas un superpack HD600 + Headstage Arrow 4G, con un regalo añadido de un repro Samsung YP2. Un lujazo de forero! Todo ha ido como la seda, con una comunicación fluida y continua :si:

0 problemas, paquete a prueba de guerras mundiales, holocaustos y apocalipsis chungos en general, envío asegurado urgente por Correos... qué más se puede pedir?? :lust:

Lo dicho, un compañero 100% recomendable para hacer tratos!! :perfect:

MAS

Le he vendido unos AKG K550 y de rebote se ha llevado mis iem preferidos , como siempre ha sido una transacción perfecta por su parte,además es un compañero muy comunicativo.

Ha sido un placer....como siempre amigo 

Un abrazo

Enviado con Tapatalk

mfortpied

Claro...y uno pregunta cuales "eran" tus iems preferidos?  Jajaja!!!
Edito:
Ya está. ..ya lo vi.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MAS

Cita de: mfortpied en 04 de Noviembre de 2013, 09:43:36 AM
Claro...y uno pregunta cuales "eran" tus iems preferidos?  Jajaja!!!
Edito:
Ya está. ..ya lo vi.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Sabes que tengo el corazón partido ... los otros IEM favoritos todavía los tengo aunque creo que me van a durar poco :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

jarube

Ostras MAS has vendido los GR01?? Ya pueden ser buenos los que te quedas...

findulas

Cita de: jarube en 04 de Noviembre de 2013, 10:14:09 AM

Para mí que el señor MAS no va a tardar mucho tiempo en volvérselos a pillar. Ya verás  :mrgreen:

Pecador, le he pillado el suyo porque me metiste las ganas en el cuerpo  :D (he de reconocer que ya lo tenía fichado desde hacía tiempo, solo tuviste que darme el empujoncito). Como decías compi, un estupendo auricular. Para mi es el mejor iem que he probado y que sobre todo se ajusta mejor al perfil en el que me siento más cómodo para disfrutar de la música.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Cita de: jarube en 04 de Noviembre de 2013, 10:14:09 AM

Tranquilos todos!!! una breve pausa.....pero volverán a caer :)

un saludo