Altavoces para música

Iniciado por adrigd, 23 de Febrero de 2009, 10:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Pues eso, después de mucho pensar he llegado a la conclusión que necesito unos altavoces decentes para música :mrgreen: No me gusta estar todo el día con los cascos puestos y he perdido el hábito de escuchar música mientras hacía los deberes :cry:, ahora pongo mis altavoces, unos 2.1, y la diferencia es TAN grande con respecto a mis cascos, que prefiero tenerlos apagados.

He estado mirando varios, pero no me aclaro, en un principio tendría como máximo de presupuesto 80 euros y prefiero comprarlos en tienda física. He mirado estos productos según las opiniones en Wikio:

Logitech X-140: alrededor de 25 euros    

JBL Duet 2.0. alrededor de 40-50 euros     

Logitech Z-5: 80 euros    

Supongo que lo mejor serán 2.0, estos modelos son los únicos que he encontrado en tienda física Mediamark y Fnac.

No me recomendéis los creative T20, no hay manera de encontrarlos, están descatalogados.

Gracias de antemano.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

stereolat

Cita de: adrigd en 23 de Febrero de 2009, 10:28:27 AM
Pues eso, después de mucho pensar he llegado a la conclusión que necesito unos altavoces decentes para música :mrgreen: No me gusta estar todo el día con los cascos puestos y he perdido el hábito de escuchar música mientras hacía los deberes :cry:, ahora pongo mis altavoces, unos 2.1, y la diferencia es TAN grande con respecto a mis cascos, que prefiero tenerlos apagados.

He estado mirando varios, pero no me aclaro, en un principio tendría como máximo de presupuesto 80 euros y prefiero comprarlos en tienda física. He mirado estos productos según las opiniones en Wikio:

Logitech X-140: alrededor de 25 euros    

JBL Duet 2.0. alrededor de 40-50 euros     

Logitech Z-5: 80 euros    

Supongo que lo mejor serán 2.0, estos modelos son los únicos que he encontrado en tienda física Mediamark y Fnac.

No me recomendéis los creative T20, no hay manera de encontrarlos, están descatalogados.

Gracias de antemano.

Yo sin saber mucho del tema me dejé guiar por los foros de Dios, y la conclusión fue que ni JBL´s de postal ni Logitech con efectos epaciales.

Unos trevi av 450 que saldrán por 50€ o los Trevi av 590 con su seño gufer (woofer) de 5", este ultimo es el que yo tengo, lo compré en telesa, un telefonazo, y contrareembolso por 103€.

BorH

jumartc

Amigo adrigd, buenas tardes.

Posiblemente te va a interesar este hilo sobre los Audioengine A2 ...

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,112.0.html

En el primer post del hilo carlos ya hace la advertencia .... "Altavoces multimedia de ordenador "abstenerse" ", (por algo será).

Si lo que necesitas es una pequeña minicadena con la mejor relación calidad-precio, con el comentario del amigo enos en el cuatro post de este otro hilo ....

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,619.msg5120.html#msg5120

Confío que te sea útil, (posiblemente valga la pena ahorrar un poco -no mucho, como verás-).

Lo cierto es que yo he desempolvado en mi reducido-cuarto-para-todo-con-mi-pequeño-viejito-equipo-estacionario, unos altavoces B&W 201 y los estoy redescubriendo; siempre que las circunstancias lo permiten doy preferencia a escuchar con altavoces ya que creo que la música se oye bastante mejor que con auriculares; (los tengo en la pared, recolocados a la altura de la cabeza de una persona sentada, a 1,80m. de separación entre ellos y a aproximadamente  1,50 m. de distancia a mis oídos y se oyen muy bien a volumen normal -bajo).  De hecho el reproductor MP3 lo llevo con un cable a la entrada de audio del estacionario y el sonido sale por los B&W 201 la mar de bien.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Hola, yo tengo en el pc unos logitech Z4 y la verdad no te los recomiendo, no sé como serán el resto de logitechs pero si son parecidos yo no me los pillaría.

En este mismo subforo está este hilo donde se habla de altavoces para pc:

http://www.reproductormp3.net/ordenadores-y-hardware-en-general/altavoces-para-pc/

Pero has de tener en cuenta que en esta gama de precios los altavoces están pensados para películas, juegos etc...

para música tendrías que ir a buscar unos monitores de estudio y prácticamente doblar tu presupuesto.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Cita de: scarpeta en 23 de Febrero de 2009, 02:33:54 PM
para música tendrías que ir a buscar unos monitores de estudio y prácticamente doblar tu presupuesto.

Vaya, que decepción :cry:, y lo peor de todo es que en tienda física no encuentras unos monitores de estudio, no al menos de bajo precio, todas las opciones se me van muuucho de presupuesto, que faena (los T40 valen 100 euros en PCcity)
Reproductores Galaxy S4

BorH

Te animo a que los pruebes si tienes oportunidad, quizás acabes creyendo que merece la pena el esfuerzo.

Un saludo

kutin

Yo no queria tocar el tema de los monitores, pero ya que salio y si te lo piensas en serio yo te recomendaria los Audioengine A2, que en internet estan en $199. En E-bay tambien se ven ofertas interesantes.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mTS3BBTfgQY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mTS3BBTfgQY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

adrigd

Reproductores Galaxy S4

adrigd

He mirado estos, pero más por mirar que otra cosa. Mi habitación es pequeña, por lo que tampoco busco una potencia abrumadora, simplemente calidad:

http://www.pccity.es/altavoces_2.0_empire_ps-2020_60012236_p.html

Si tuviera que tirar más para arriba cogería estos:
http://www.orvaes.es/product/120/0/0/1/JBL-SOUNDSTICKS-II.htm

Los escucho cuando voy a la fnac y son increíbles, pero muy caros (allí cuestan 175 euros)
Reproductores Galaxy S4