La zona del desahogo: a todos nos molestan los usuarios HOYGAN

Iniciado por demon__heart, 25 de Febrero de 2009, 07:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

A parte de las distinciones racistas (que no son de otra raza los sudamericanos, no?) o xenofobas (eso si, creo...), es mas cuestion de cultura y de acceso a internet de personas con niveles de analfabetismo bastante altos.
En la mezcla de las pocas luces de muchos (jovenes y no tan jovenes) con la incapacidad para saber escribir o expresarse correctamente, dan personajes molestos.
Son los menos temibles, ya que se me temo que el llamado Troll es mucho mas peligroso. No se si habeis tenido alguno por aqui, pero en otros foros donde he parado son terribles.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kutin

La verdad, es indignante ver cosas  como el articulo en cuestión, yo lo que haría es simplemente quitar el link a ese articulo y dejarlo simplemente el hilo como un desahogo hacia los HOYGAN (pero yo no soy quien para hacer nada). Ahora el tema de la existencia de esta gente, así como los Troll que comenta maunaloa, es simplemente porque los administradores de las paginas les permiten existir. En este foro tenemos reglas claras y en muchos otros tambien, asi que, a pesar de ser engorroso y una faena de co&%#es, los moderadores sabran mantener la linea, el orden y la compostura y para eso tienen sus herramientas necesarias.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

griji

Si una persona, por las circunstancias que sea, no se sabe expresar bien porque no puedo tener un acceso a una correcta educación es para mí, perfectamente perdonable y comprensible, ahora bien, la vagancia de escribir tipo "sms", inteligible, colocando mayúsculas y minúsculas intercaladas en una misma palabra y demás, eso no tiene perdón, y aparte ponerse en la posición de la comodidad total preguntando sin mirar nada de nada y encima con modales de caciquismo y soberbia, exigiendo la respuesta con total celeridad y sin presentación alguna, como ya hubo más de un personajillo pues........Pero bueno, tampoco tiene que ser un motivo para quemarse, al que llegue de chulo se pasa de él y ya está no?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Ya que es tema del desahogo... estoy hasta los co****s de la gente que escribe el titulo de un tema en mayúsculas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

BorH

Luchar contra los hoygan es como querer poner puertas al campo.

Aqui hay bien poquitos, asi que alguno de vez en cuando resulta hasta divertido.

Yo por lo menos me lo paso pipa con ellos!

demon__heart

A mi personalmente me dan tirria los que EsCrIBeN CoMbInAnDo MaYuScUlAs Y MiNuScUlAs...
Arghhhhhhhhhhhhhh!!
1) Escuece a la vista
2) Tardas 10 veces más en escribir cualquier tontería xD

Nota: y luego son de los que se quejan, diciendo que si no escriben los acentos es para no perder tiempo :lol:xD

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Cita de: griji en 26 de Febrero de 2009, 06:32:25 PM
Si una persona, por las circunstancias que sea, no se sabe expresar bien porque no puedo tener un acceso a una correcta educación es para mí, perfectamente perdonable y comprensible, ahora bien, la vagancia de escribir tipo "sms", inteligible, colocando mayúsculas y minúsculas intercaladas en una misma palabra y demás, eso no tiene perdón, y aparte ponerse en la posición de la comodidad total preguntando sin mirar nada de nada y encima con modales de caciquismo y soberbia, exigiendo la respuesta con total celeridad y sin presentación alguna, como ya hubo más de un personajillo pues........Pero bueno, tampoco tiene que ser un motivo para quemarse, al que llegue de chulo se pasa de él y ya está no?.

De todas formas, en España en cualquier caso, es muy dificil no haber tenido acceso al sistema de enseñanza al menos hasta los 16 años. Lo cual te da el saber para expresarte de manera correcta....  :)

Y coincido con lo que se dice, combinar mayúsculas con minúsculas.... no lo acabo de comprender  :confuso:

Por supuesto total respeto a la gente con problemas de comunicación, pero no creo que estemos hablando de ellos en este caso. Es posible que ellos se esfuercen más porque conocen su problema mejor que nosotros  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

keanu206

A mí del artículo de la frikipedia me hizo gracia el apartado de Harmamento, la verdad es que los primeros párrafos los leí muy por encima y leyéndolos con más atención me parecen vergonzosos  :-|
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

Josué33

... vamos a ver, esta gente dudo mucho (muchísimo) que lo hagan con mala intención, es más, si supieran hacerlo bien creo que la inmensa mayoría lo haría. Los que no tienen una educación suficiente sobre ortografía, los que no tienen unos conocimientos adecuados sobre protocolo a la hora de escribir en foros y otras redes sociales... esos son los HOYGAN, o al menos eso creo, por supuesto que molestan, pero no me voy a cagar en ellos ni me dan lastima (no creo que sean más infelices por carecer de estos conocimientos, aunque no les vendrían mal).

Los que intercalan mayúsculas y minúsculas... bueno, creo que tienen un serio problema de raciocinio y gusto estético, pero eso como todo, es opinable... a ellos les encanta por lo que parece.

PD: Me acabo de leer lo de la frikipedia... que animales que son, eso si, me he reído muchísimo, las frases increíbles, aunque leerlo a sido muy duro.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

mihermano

HOYGAN PUES LLO ME HI REIDO KOMO HACIAN MESES JAJJAJAJAJJAAJJA.
En serio, a mi me parece una caricatura sin más de lo que puede haber por linterné. Sin más.
Es una exageración tremenda. Lo jodido es que en algún parrafo, me he reconocido. ¿Quien no ha llegado con un  problema, lo mete en google, y sale un foro, se da de alta, da una vueltilla y como no encuentra nada, pregunta. Posteriormente, ya te vas moderando y buscas más, saludas, esperas la respuesta más de media hora...
Yo no lo considero racista. Se mete con los HOYGAN, con todos. Lo que pasa es que se prodigan por foros que se escribe en español. Esto es, foros de España y de Latinoamérica, y está claro que hablamos distinto. Seguro que los yankis se ríen de los británicos y viceversa.