Auriculares de Boton!

Iniciado por wete, 28 de Febrero de 2009, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wete

Buenas!

Tengo una duda para la compra de auriculares de boton,¿como se mas o menos la calidad de sonido segun las indicaciones tecnicas del fabricante?

Saludos
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

obarriel

Hola, Las especificaciones del fabricante no te van a indicar la calidad de sonido. Guíate mejor por el consejo de otros usuarios. Y como casi siempre (aunque no siempre) el precio puede ser un buen indicativo de su calidad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

wete

Buenas!

Ya he comprado unos, los AKG K-314P (o K14P)! aver como salen!

Los conoceis?

Saludos

Pedro Botero

yo tuve unos akg parecidos a estos y no sonaban nada mal, pero para mi no superan a los que trae el Meizu que tu tienes, no se si conservas los auriculares aun, pero para mi son buenisimos. :music:

wete

Cita de: Pedro Botero en 01 de Marzo de 2009, 12:01:41 PM
yo tuve unos akg parecidos a estos y no sonaban nada mal, pero para mi no superan a los que trae el Meizu que tu tienes, no se si conservas los auriculares aun, pero para mi son buenisimos. :music:

Buenas!

Aunque no superen los del meizu con k se acerken... no me duraron ni un mes!

Saludos

jia_wei

Pues chico, que poco cuidadoso,no?

Yo hace ya creo que hace casi 8 meses que tengo el Meizu, y los PT850 aun estan bien. Vale que no los use para la calle, pero los tengo enchufados al portatil, que casi estoy mas en el que en la calle.

keanu206

Que tal, voy a aprovechar este hilo para consultaros algo.
Resulta que pillé los Koss KSC75 y mi intención era usarlos en el curro para escuchar del pc. El problema es que son bastante tochos y llaman mucho la atención así que he decidido usarlos solo para el Meizu.
Así que ahora me interesaría pillar unos auriculares de botón. Sería para eso, escuchar por la salida de la tarjeta de sonido del pc, los usaría una barbaridad y, por lo tanto, tendrían que ser todo lo cómodos que fuera posible. Mi tope de precio estaría en torno a 50e. Descarto los in-ear por el tema de que no necesitaría aislamiento por ruido y que a la larga parecen más perjudiciales para el oído que el resto.

Un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

Pedro Botero

Pillate los yuin pk2, por ebay valen unos 45 € + gastos, en high-end casque, y dicen por ahí que son buenisimos,  :mrgreen:

keanu206

Hombre, con lo del tope en los 50e igual me pasé un poco  :-? no sé si merecerá la pena pagar tanta pasta por unos auriculares de botón. Existe algún otro tipo de auriculares que no sean de botón pero que no sean tan cantosos? Y alguno de botón con buena calidad-precio como los Koss KSC75?
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb

kutin

Cita de: keanu206 en 03 de Marzo de 2009, 03:43:01 PM
Hombre, con lo del tope en los 50e igual me pasé un poco  :-? no sé si merecerá la pena pagar tanta pasta por unos auriculares de botón. Existe algún otro tipo de auriculares que no sean de botón pero que no sean tan cantosos? Y alguno de botón con buena calidad-precio como los Koss KSC75?

La verdad, lo pones  muy difícil: < de 50€,  buena calidad, lo mas cómodos posible, usarlos casi todo el día y que no "canten", los Yuin.

Si son los que mas tiempo vas a usar y quieres calidad  de sonido esta es tu elección, ademas que por fuera parecen unos auriculares chinos de 2 €

Ahora, eso de que los IEM sean mas perjudiciales, EMHO son los mejores para la salud auditiva, ya que al aislarte de los ruidos externos no necesitas subir el volumen de la música y con una menor presion sonora se disfruta mas de ella. Otra cosa es que no se puedan usar en todas partes, por ejemplo en la calle, peligroso, en el trabajo es molesto ya que si te hablan no te enteras y tienes que quitártelos constantemente o la gente si no la estas viendo te tiene que tocar para que las atiendas.

Saludos

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

keanu206

Al final me puse en contacto con mejorqueunipod para preguntarles si tendrían los Sennheiser MX560 y el ampli Fiio5. Leí por el foro bastantes post en los que los ponían bastante bien y por el precio me parecen perfectos. El Fiio5 me dijeron que les llegaría pronto. También les pregunté si habría otras formas de envío a parte de la de 8e que me parece demasiado cara para ser en españa... y su respuesta -ambigua- fue esta:

"Aparte del envío por mensajería también tenemos la Carta Certificada de Correos pero este lo utilizamos para artículos de pequeño tamaño."

Yo entiendo que me quieren clavar los 8e...  :-?