meizu, fuze o qué?

Iniciado por ESCARLUPITO, 02 de Marzo de 2009, 07:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ESCARLUPITO

Hola a todos.
Mirad tengo algunas dudas, porque me voy a comprar un mp3, pero...
Por un lado barajo la opción del meizu m6, pero tengo una duda con la tienda donde la voy a comprar que es mundo mpx: sabeís si es de fiar en cuanto a la garantia del producto, lo digo porque para mi es muy importante que si falla, respondan rápido y bien porque ya sabemos lo complicado que es reclamar las cosas a través de internet.
Por otro lado ahora que me he metido en eol foro e visto los Sansa Fuze, de los cuales se habla muy bien aqui. ¿es recomendable?, por otro lado sabeis si dentro del paquete de compra viene un adaptador de corriente, es que lo veo fundamental y mirando en accesorios para este reproductor no lo encuentro.
Por otro lado estoy abierto a nuevas recomendaciones, a ver que me contaís...

Sherco31

MundoMPX es de fiar. Luego...¿Que buscas en el reproductor? ¿te interesa el video, la radio, multiples opciones para ecualizarlo, el tamaño, la batería, cual es tu presupuesto?

PD: Podríamos crear una plantilla y que la gente que entre la vaya rellenando, será más útil para todos y más rápido porque siempre igual.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Hola y bienvenido. Entre el Meizu y el Fuze yo escogería el Fuze, es más moderno y tiene slot para tarjetas. Otros a tener en cuenta ahora mismo son el Cowon d2 o el Iriver clix2 que están a buen precio. Dinos tu presupuesto y que buscas principalmente en un reproductor y ya afinaremos más en tu búsqueda. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

La verdad si te conformas con 8Gb yo antes que un meizu me pillaba un iriver clix2.
Por 89libras lo tienes en advancedmp3. Si requieres de más capacidad, el Fuze por el slot de tarjetas llega a 16GB.
La pantalla del Fuze es un poco mala (nula para videos frente a la OLED del clix2) y las interfaces no están muy logradas.
Otra cosa es cuando en futuro se consiga un port estable de rockbox. En resumen si quieres capacidad y un precio muy reducido el Fuze, si prefieres mejor pantalla, radio e interfaces el iriver.

Hay una muy buena oferta del Fuze en una web inglesa:
http://www.dvd.co.uk/Hw/SanDisk-Sansa-Fuze-FM-12GB-8GB-Black-Fuze-4GB-MicroSD-Card/SDMX14R-008GK-E57D/product.htm
Creo que algún forero lo ha comprado, enterate de como ha quedado.

Por otro lado el clix2 con cupón affclix28gb:
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/CLIX28GB/iRiver_Clix_2_8GB_MP3_Player.2524.html

PD: el clix2 no reproduce FLAC, solo OGG.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ESCARLUPITO

gracias por responder, lo que busco es buena calidad de sonido, el video casi me da igual.
Creo que el Fuze es lo que se ajusta más a lo que busco (no quiero gastarme mucho dinero). Ahora me podeís decir un sitio fiable donde comprarlo y otra cosa; ¿viene con cargador de corriente?.
Perdonar si mis preguntas se reìten pero es que no estoy nada puesto en esto de los mp3

Sherco31

Pues el fuze lo puedes comprar mismamente en ECI. Yo compré el de 2GB por 59€ y luego una microSD de 8gb por 20€ en app, total 10GB por 79€. Si prefieres comprar por internet, la tienda que te han puesto te sale por unos 63€ uno de 8gb más una microSD de 4gb.

Luego ya sabes, unos buenos auriculares.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

lucky luc

el fuze no trae adaptador de corriente
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

ESCARLUPITO

Bueno al final me compre el fuze, y esta bastante bien aunque es verdad que los auriculares no parecen muy buenos.
Otra pregunta, dónde puedo comprar una funda para el mp3 aqui en España, es que eso de las compras por paypal y eso no me hace mucha gracia... Si sabeís de algun sitio o si le vale la funda de algun modelo de ipod...
Bueno muchas gracias

obarriel

Los auriculares del Fuze son muy malos. Mejor comprar otros, y estos que vayan al cajon o la basura o donde sea.

No valen las del Ipod. Aquí tienes algo de info sobre fundas, pero no creo que esté disponible en España.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sansa-fuze/45/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sherco31

Yo los auriculares ni los saqué del envoltorio. Para las fundas pídelas por Ebay, me salieron la rígida (Cristal case) y la de silicona por 5 o 6€ las 2 y todo perfecto. Y creo que a todos los que las pidieron perfecto.

Carlos

Yo sigo con los auriculares de fabrica, eso si si tienes pasata comprate unos nuevos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Hola y bienvenido.

Yo apostaría por el Meizu. Tiene potencia de sobra y en eso se queda escaso el Fuze. Cómprate el pack omega que ofrece mejorqueunipod que creo que incluye los soundmagic y no te arrepentirás.

Otra cosa sería si te puedes permitir un gasto mayor: Cowon D2.

Recuerda, los auriculares que traen de serie estos bichos son malillos, aunque los de Meizu dan mil vueltas a otros. Invierte en unos buenos auriculares según tus preferencias musicales.

Espero haberte ayudado.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

ESCARLUPITO

Hola Juanfran, al final me he comprado el fuze, porque ya me estaba mareando un poco la cabeza y bueno creo que no he hecho mala compra, si es verdad que parece que de potencia no va muy bien, aunque creo que es más bien culpa de los auriculares que trae. Le quiero comprar unos nuevos pero los que me gustan son cascos, no de estos de boton ni in ear. Pero la verdad que no tengo mucha idea, cual me recomiendas (Recomendaís) que compre. Los Kass Portapros parecen buenos ¿no?, aunque estéticamente son un poco extraños... Bueno a ver que me recomendaís

Sherco31

Acuerdate de actualizar el firmware y de poner en las opciones del Fuze el volumen en "alto" en vez de normal si necesitas más potencia. Yo tengo el Fuze y los PortaPro y a mi me gustan mucho, te recomiendo que los pidas en Inkclub (hay un post miío en Tiendas y Ofertas). Con el ajuste que te he dicho y los PortaPro suelo tener el volumen entre el 50 y el 75%, dependiendo del ruido ambiente.

Saludos

juanfran_

Los Portapro se escuchan de lujo y con lo que valen son un regalo para tus oídos. Y además, si te gustan los bajos es una compra perfecta. Se acoplan a muchos estilos de música, aunque me gustan sobretodo para electrónica y rock.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5