¿Por Qué Compañía Teneís Contratado Internet?

Iniciado por che_32, 05 de Marzo de 2009, 07:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

che_32

Hola a todos.
Os hago esta pregunta ya que estoy pensando en cambiar de compañía y no se cual puede ser la mejor opción calidad-precio.
Yo tengo contratado ADSL de Telefónica 6Mb + llamadas locales y nacionales por 70 Euros al mes.Llevo 2 años en la compañía y nunca he tenido ningún problema técnico.
El motivo por lo que quiero cambiarme es por "el sablazo de los 70 Euros mensuales".
He visto precios en otras compañías como ya.com,jazztel y alguna más que te ofrecen el mismo servicio o superior a mitad de precio.
Me gustaría que me aconsejaraís por vuestra propia experiencia sobre alguna compañía que este bien de precio y no dé problemas.
Gracias anticipadas.
Un saludo

demon__heart

Lamentablemente, la cosa depende más de la zona que de la compañía (la mayoría de veces)...vamos, que igual en x sitio x compañia te puede ir genial, mientras que en otro la misma te puede ir con el culo.
Yo uso Timofonica, hasta hace nada sin apenas ningún problema, pero desde que empezaron el cambio a 6 mb he tenido muchísimos cortes en la línea por primera vez en años...y encima, como no tenía contratado la mierda del antivirus, no me suben a 6 mb a menos que pague¬¬!xD

grimbergen_beer

Yo tengo Ono y me va bien. Me cuesta 45€/mes + IVA y entra Cable 6MB + llamadas nacionales (coste de linea incluido en los 45€)

Me cuesta tan barato porque tengo una promoción de por vida  :mrgreen:

Me va todo bien menos eMule. El torrent va genial (a 400 - 500kbps) y las descargas directas a 600 - 700kbps.
Zona Murcia capital centro.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Yo también tengo ONO desde que salió y no he tenido problemas de cortes ni nada. Va como un tirón y sin picos. 6 Mb y por lo que he leido dentro de nada subirán de velocidad. A mi me sale por unos 70€ pero tengo contratado telefono, televisión y cable. Para mi del todo recomendable.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sherco31

Cita de: grimbergen_beer en 05 de Marzo de 2009, 07:41:41 PM
Yo tengo Ono y me va bien. Me cuesta 45€/mes + IVA y entra Cable 6MB + llamadas nacionales (coste de linea incluido en los 45€)

Me cuesta tan barato porque tengo una promoción de por vida  :mrgreen:

Me va todo bien menos eMule. El torrent va genial (a 400 - 500kbps) y las descargas directas a 600 - 700kbps.
Zona Murcia capital centro.

Saludos.

Cabrón. Yo tengo teléfonica y no puedo subir más de un mega por la infraestructura. Es el precio tener la playa a 100 metros.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Yo de momento y por pocos días más tengo Telefónica (también pagando 70€). Me he cambiado a Jazztel 20mb y estoy a espensas de recibir el router wifi en 24h-48h.  :risa:

EDITO: Me ha llamado Seur que me lo traen hoy.  :banana2:
.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jmc66d

Timofónica. Estoy contento, aunque esta mañana en mi casa no tenía servicio, probablemente por el viento.
Soy de Murcia. Si te va bien con Jazztel coméntalo.

Saludos
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Yo tuve un montón de problemas con telefónica, me quedaba sin conexión días y tras llamar al servicio técnico no había manera de solucionarlo. Acabé harto de ellos y ahora con telecable un lujo, número de atención al cliente gratuito, te mandan un técnico sin problemas y nunca se me quedó colgado el servicio. No me gusta nada telefónica como empresa.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Yo tengo ya.com  desde hace un porrón de años (principio de salir el adsl). Soy de la teoría que si te funciona más o menos bien, mejor no liarse a cambiar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanfran_

Yo he dejado telefónica por los 70€ entre llamadas nacionales gratuitas y adsl 10mb. Apenas sobrepasaba 6mb. Lamentable.

Ahora pagaré 50 y pocos € y me llegarán como mínimo 14-15mb de los 20 contratados.

Creo que el cambio es bueno, como mínimo monetáreamente hablando.

che_32

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Con telefónica estoy muy contento con su servicio.Nunca he tenido ningún problema y llevo más de 2 años con ellos.
Lo que me parece un robo son los 70 euros que te cobran al mes frente a las ofertas de otras compañías.
He estado mirando por la red y charlando con distintos operadores y la que más me ha convencido es esta oferta de Ya.com :

http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/10mb.html

Me han dicho que en el precio viene todo incluído.Incluso el enganche de línea tambien.
Que os parece?
Obarriel,he visto que llevas muchos años en la compañía.Has tenido problemas chungos de conexión o algún otro en todo ese tiempo?
Saludos

Maekar

Yo he estado con Telefónica, con Madritel, con Ya.com, con Telefónica otra vez, y ahora estoy con Jazztel.

Tengo 20mb+llamadas con factura única, y pago 50€ al mes pelaos. Además de los 20mb me llegan 16, de subida tengo 1mb (con telefónica son sólo 300kb), y en verano van a duplicar la velocidad de subida a 2mb. Además tienes un panel de control donde puedes configurarte el perfil, si quieres con menos ping para juegos, con un poco más de velocidad de bajada, con un poco más de velocidad de subida...

Llevo desde el verano pasado y no he tenido ni un problema, ni siquiera microcortes. Es cierto que antes cualquier operador que no fuera telefónica daba muchos problemas, pero Jazztel por lo menos ha mejorado mucho en Atención al Cliente.

Lo que si te recomiendo es que lo contrates a través de Hispatienda. Hacen de mediadores, sin cobrar, les llamas y analizan tu línea y te dicen qué compañía te vendría mejor, que velocidad te llegará, etc. Además tienen ofertas especiales como los 3 primeros meses a mitad de precio y esas cosas, y todo el proceso te lo gestionan ellos y no tienes que estar pendiente de llamar cada dos días para ver cómo va el alta.

lumper

Cita de: che_32 en 06 de Marzo de 2009, 10:33:28 AM
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Con telefónica estoy muy contento con su servicio.Nunca he tenido ningún problema y llevo más de 2 años con ellos.
Lo que me parece un robo son los 70 euros que te cobran al mes frente a las ofertas de otras compañías.
He estado mirando por la red y charlando con distintos operadores y la que más me ha convencido es esta oferta de Ya.com :

http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/10mb.html

Me han dicho que en el precio viene todo incluído.Incluso el enganche de línea tambien.
Que os parece?
Obarriel,he visto que llevas muchos años en la compañía.Has tenido problemas chungos de conexión o algún otro en todo ese tiempo?
Saludos

Yo no llevo tanto tiempo como obarriel en ya.com y tengo la oferta que comentas de ya.com todo incluido.

Comentarte que en primer lugar que la linea va incluido pero va por VOIP es decir por internet y por lo tanto los telefonos deben estar enchufados siempre al router y solo podras tener 2, en mi caso eso no es problema pero para una persona que viva en un chalet, duplex...

En cuanto al servicio decirte que para mi no es malo, pero es cierto que de vez en cuando tengo cortes y la verdad, a veces es bastante molesto, la cosa es que se lo achaco mas al router (que es una mierda) que a la linea porque normalmente en cuanto lo reinicio se soluciona el problema. Se me suele cortar internet cuando llaman varias veces seguidas por telefono o cuando tengo una llamada por cada telefono (con este servicio puedes hablar con 2 numeros al mismo tiempo). Pero paso de gastarme el dinero en un router bueno y ya me hicieron una sustitucion y los problemas mas o menos han sido los mismos, yo creo que tiende a recalentarse.

La velocidad es la que me dijeron, de 10mb tengo unos 8,3mb de bajada y de sudiba unos 45 (poco pero tampoco me prometieron mas), en ese sentido estoy mas que contento porque pense que me llegaria menos.

El servicio tecnico un poco pachanguero a no ser que des con alguien competente pero tambien tienes que aprender a tratarlos para que se interesen un poco por tu caso e intenten porracear mas para dar con la solucion. Los 3 primeros meses te dan un numero gratuito y luego a pagar el 902.

En terminos generales estoy contento proque aunque tenga algun problemilla de vez en cuando tambien es cierto que me ahorro unas pelillas que nunca vienen mal

juanfran_

Yo estoy contentísimo con Jazztel ahora. Subo a 80kb/s (de fábula para los trackers de HD) y bajo entre 900-1200kb/s Obviamente no me llegan los 20megas famosos pero es que pago 20€/mes menos que en Telefónica y encima no tengo ni un sólo corte. Con telefónica tenía cortes muy frecuentes y me llegaban 6megas cuando estaba pagando por 10megas y apenas tenía 25kb/s de subida.

Si alguien quisiese hacerse de Jazztel algún día, que me avise y los dos podemos salir ganando: si al apuntarse viene recomendado por mí (le tendría que pasar mi DNI y teléfono y sólo tendría que dárselo al comercial por teléfono) nos regalarían a cada uno 3 meses de línea y adsl (50€/mes · 3meses= 150€ de ahorro).. La actual promoción es lo del router wifi gratis que te lo mantienen, pero la rebaja es del 50% durante 3 meses, es decir, la mitad de descuento de que si vienes de parte de un usuario de Jazztel.