Reproductores con ajuste de balance

Iniciado por pimuu, 09 de Marzo de 2009, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

Hola a todos, quisiera saber que reproductores del tipo que sean tienen este ajuste, en el modelo Cowon D2 sé que lo tiene y se llama pan, el S9 también lo tiene, supongo que casi todos los Cowon también, Meizu M6 no lo tiene, Iriver Clix 2 tampoco porque ya los tengo.

Para una futura compra estoy recopilando información sobre esta característica debido a que oigo por un oído mas que por el otro.

Los poseedores de algún repro que tenga Rockbox me gustaría que me dijérais si Rockbox incorpora esta característica.

Es una información que para un futuro me gustaría saber, no quisiera casarme con Cowon solamente.

Muchas gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pimuu

Si parece que tiene de todo si, pero también tienen lentitud a la hora de cubrir nuevos modelos, cuando sacan la conversión a su firmware ya no se fabrica el repro como norma general y para poder ayudar en esos desarrollos hace falta tener un nivel de inglés muy alto
y unos conocimientos importantes también, es una buena lotería que repro comprar para asegurarnos tener el rockbox. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

grimbergen_beer

Cita de: scarpeta en 09 de Marzo de 2009, 09:57:13 PM
Hay algo que no tenga Rockbox? ;-)

Hay algo que no tiene... un reproductor de vídeo digno  :roto2: Aunque tampoco lo necesita.

Y también que reabran la página de los temas. Que ir sólo con el que viene, a veces cansa  :D

Para todo lo demás.... Mastercad  :guitar2:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Skyhold

Cita de: pimuu en 09 de Marzo de 2009, 04:58:18 PM
Hola a todos, quisiera saber que reproductores del tipo que sean tienen este ajuste, en el modelo Cowon D2 sé que lo tiene y se llama pan, el S9 también lo tiene, supongo que casi todos los Cowon también, Meizu M6 no lo tiene, Iriver Clix 2 tampoco porque ya los tengo.

Para una futura compra estoy recopilando información sobre esta característica debido a que oigo por un oído mas que por el otro.

Los poseedores de algún repro que tenga Rockbox me gustaría que me dijérais si Rockbox incorpora esta característica.

Es una información que para un futuro me gustaría saber, no quisiera casarme con Cowon solamente.

Muchas gracias.

Joder pimmu, me has leído la mente!!!! Llevaba unos días pensando en que bueno sería tener un repro con control de balance, ya que yo también oigo más por un oido que por el otro.