Usar Paypal

Iniciado por adrigd, 12 de Marzo de 2009, 01:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Mis padres, por fin, me han dejado hacerme una cuenta bancaria para gastos por Internet. Una vez que la haga mi deseo es utilizar Paypal, y para ello pretendo unir directamente la cuenta con Paypal, sin tarjeta de crédito ni nada.
Creo que Obarriel me dijo que esto sí se podía hacer, pero no estoy seguro.

Por ahora es la primera duda que me viene a la cabeza, pero supongo que irán apareciendo nuevas... :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Carlos

Si se puede pero es un coñazo ya que tienes que "subir" el dinero a paypal y eso no es instantaneo.

Si tu banco lo tiene te aconsejo la cybertarjeta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

El banco en cuestión es la Caixa. Y ¿por qué es más sencillo? ¿es más rápido? Por cierto, una vez que me registrara en Paypal y lo configurara para la cybertarjeta, ¿dispondría de forma inmediata de mi cuenta paypal para usarla? Es que me urge, porque quiero comprar unos altavoces en advancedmp3 y como están en pre-orden tienen un precio que poco a poco irá subiendo.
Reproductores Galaxy S4

loignoro

Yo al igual que Carlos también uso la Cybertarjeta (La Caixa). Hazle caso, es comodísimo.
Si además pides el servicio on-line para poder traspasar fondos de la cuenta a la cybertarjeta, perfecto.
Yo lo hago así, antes de pagar paso la cantidad que necesito y listo. Activa al pagar la opción de "conversión por tarjeta" para moneda extranjera.

Eso sí, de forma inmediata no podrás (podrías pero es más aconsejable que la cuenta esté verificada). Tarda unos dos días, te cogen un euro y medio y luego has de meter el código que aparecerá en el cargo de la cybertarjeta. Una vez verificada, a comprar.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Bueno, por dos días no va a pasar nada :risa: :risa: Lo que no acabo de entender es eso del servicio on-line y lo de pasar la cantidad necesaria para pagar. Lo siento, pero soy un novato en estos temas  :oops:
Reproductores Galaxy S4

loignoro

Lo que comento de servicio on-line es una opción que has de comentar en tu banco (puede que te lo comenten ellos al abrirla) para que puedas no solo acceder a tu cuenta y ver sus movimientos sino también gestionar pagos, hacer transferencias, etc.
Te dan una tarjeta con códigos (a parte de tu tarjeta) y cuando hagas un movimiento los introduces.

Otra opción es recargar la cyber en tu banco cada vez que tengas que pagar algo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Dentro de la mierda que es la caixa, vamos al tema, todo lo que ha dicho loignoro es verdad:
Parto de la base que eres menor de 25 años (por que si no preparate a fundirte a comisiones hasta por el puto papel):

a) Banca Electronica, es decir poder hacer operaciones online, mirar tus fondos, hacer transferencias etc. Esto si ya has abierto la cuenta puedes ir esta tarde y asi tenerlo listo para mañana.
b) Cybertarjeta, si no me acuerdo mal siguen haciendo mastercard puede que visa, es ideal para todas las compras online y para operar con la caixa, funciona de la siguiente manera, tu ingresas la pasta en esa tarjeta y con esa pagas asi si alguna vez alguien te robara tu cyber, no veria ni un duro por que la tendrias a 0 o en negativo (como yo)
c) Una vez creada la cybertarjeta, ves a tu banco y asociala al numero de cuenta. Esto vale para 2 cosas en tu opciones de la banca electronica te saldra la cybertarjeta y asi es todo mas facil, si ingresas el dinero y te sobra pues puedes recoger eso que te sobre de nuevo a la cuenta.
El orden de estos 3 pasos es orientativo pero yo lo haria asi, primero por que la banca electronica tarda un dia (es decir lo tendrias el viernes), 2º necesitas una cuenta corriente para ingresar pasta el la cyber sin tener que ir al cajero (esto lo podrias hacer antes de ir al banco para la banca electronica) y claro sin cuenta asociada no peudes recoger la pasta.

Pay pal
a) La opcion de  validar la puedes hacer el cualquier momento solo vale para aumentar tu limite, encima tardan un webo y esos 1,5€ pasan a tu saldo de  paypal y no a tu cuenta de nuvo
b) Siempre pero siempre deja que tu tarjeta haga la conversion y no paypal, por que:
   - El cambio de tu banco sera mas cercano al real que no el de paypal que es un 2,5% mas caro
   -  En el caso de una devolucion tu dinero iria directamente a la tarjeta de credito y no a tu saldo de paypal y te ahorrarias la 2º conversion
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

obarriel

Sí la cybertarjeta de la caixa va muy bien para hacer compras online. Yo tengo una cuenta en LaCaixa sólo para eso, para lo demás no conviene mucho La Caixa porque son todo comisiones.

La cybertarjeta va bien no sólo para compras online, sinó también para estar más seguro si algún día tienes que dar algún numero de tarjeta por correo electrónico o similar (para alguna reserva, etc).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: Carlos en 12 de Marzo de 2009, 01:08:36 PM
Si se puede pero es un coñazo ya que tienes que "subir" el dinero a paypal y eso no es instantaneo.

Siento quitarte la razón Carlos pero eso no es cierto, yo tenia la cuenta Paypal asociada a mi cuenta bancaria y no tenia que "subir" el dinero a la cuenta de Paypal, al comprar hacia una transferencia instantánea desde mi cuenta a la del vendedor, lo malo de asociar la cuenta bancaria es que no te permite elegir que el cambio te lo haga el banco.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

alroot

Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 02:30:12 PM

Siento quitarte la razón Carlos pero eso no es cierto, yo tenia la cuenta Paypal asociada a mi cuenta bancaria y no tenia que "subir" el dinero a la cuenta de Paypal, al comprar hacia una transferencia instantánea desde mi cuenta a la del vendedor, lo malo de asociar la cuenta bancaria es que no te permite elegir que el cambio te lo haga el banco.
Exacto. Yo lo tengo igual con la Caixa. El pago es instantaneo y el cambio te lo aplica Paypal
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

adrigd

OK, gracias a todos mañana voy a La Caixa y me hago una cybertarjeta. Ya tengo ganas de ampliar mis horizontes de mercado :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4

Carlos

Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 02:30:12 PM

Vaya pues antes me parecia que era asi, es mas me suena haberlo leido en este foro.

Ademas yo no pondria mi cuenta en paypal ni de coña y mas si no te deja que el cambio lo haga tu tarjeta

Yo por cierto acabo de mandar a la mierda la caixa que se metan sus comisiones por donde les quepa

Vendo:

Nadescap

Cita de: Carlos en 12 de Marzo de 2009, 03:44:32 PM
Yo por cierto acabo de mandar a la mierda la caixa que se metan sus comisiones por donde les quepa

Yo soy del Santander que me cobran 0 comisiones.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 03:46:53 PM
Cita de: Carlos en 12 de Marzo de 2009, 03:44:32 PM

Yo soy del Santander que me cobran 0 comisiones.

Pos yo estaba hasta los ... de las comisiones de la caixa, ahora me cobraban hasta las cartas. Asi que les he dicho hasta luego y ahora estoy en un caja mas pequeña y encima con 0 comisiones y tansferencias gratuitas

Vendo:

juanfran_

Yo tengo mi cuenta bancaria (Caja Madrid) asociada a paypal y me cobra de ésta. Nunca tengo saldo en paypal ni traspaso nada.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5