Necesito consejo (busco mp3)

Iniciado por risitas, 13 de Marzo de 2009, 07:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

risitas

Hola, veréis, estoy buscando un reproductor mp3 con las siguientes especificaciones:

-Que tenga radio FM

-Que a ser posible se pueda enganchar directamente por USB al ordenador (sin cables mini-usb por medio)

-Que tenga como mucho 2 GB

-Que tenga batería recargable por USB

-Que tengan función de reproducir aletoriamente (aunque esto lo tienen casi todos xD)

A ver cuáles me recomendáis, que tengan una buena relación calidad-precio.

Gracias por vuestra atención.

Neya

Hola!

Pues yo te recomiendo el Sansa clip:

-Tiene una buena radio (aunque no sale el nombre de las presintonías).

-No se engancha directamente al USB (va con cable mini-usb/ usb).

-El de 2 GB lo puedes encontrar muy barato en tiendas de Internet de Reino Unido (como 20 y pico €) y en tienda física como 10€ más caro.

-La batería creo que se carga por USB, sino que me corrijan.

-Y la función de reproducción aleatoria también la tiene.

En relación calidad precio está muy bien, porqué tiene una gran calidad de sonido, es muy pequeñito y tiene pantalla. Mírate algunas imágenes por google, o en este mismo foro.

Yo no lo tengo pero creo que me voy a cojer el de 8GB próximamente  :mrgreen:

Saludos  :music:

ANTONIOJAVIER

Con estas caracteristicas que das tienes el samsung yp u3 que va bastante bien y no es caro. Yo he tenido éste y el clip y personalmente me quedo con el clip, pero si quieres olvidarte de cables busca el samsung
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

O los iriver, de este tipo de reproductores tipo lapiz de memoria hay por un tubo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: