Eartips para westone 3

Iniciado por Yo el paco, 13 de Marzo de 2009, 09:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo el paco

Hola a todos! Queria haceros unas preguntas sobre los eartips: con el westone vienen varios tipos, y mis favoritos son los que son como uan esponja, porque aislan muy bien y son los mas comodos que hay, aunque los oliva negros tambien me gustan mucho, y creo que aislan un poco mejor y dan mejores graves, aunque son incomodos de llevar muhco tiempo. Bueno, los que suelo utilizar son los esponja, y ya me toca cambiarlos porque estan muy desgastados, y queria saber si existen eartips de mejor calidad que esos.

Gracias!

Nadescap

¿Los westone 3 traen olivas negras?

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Los mios no, llevaban los compli esos que llevan los westone de serie.

Aunque para ser sincero, prefiero los complis que las olivas de shure, aunque eso sí, mira que son guarros esos complis.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Yo el paco

Bueno, los mios traian los de espuma, unos blancos de silicona, otros de color negro (a estos les llamo yo las olivas, pero no son como los de la foto) y los de 3 bandas esos de color blanco que hay que cortar una.

Los de espuma son muy guarros, como dicen aqui :) Entonces no hay ninguno mejor que esos?

Nadescap

Las de las fotos son las olivas genuinas, a mi me gustan mucho mas que las compli para los UM1, son de espuma también pero mas densa, ademas de que se pueden lavar.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

frozst

para mí las compli son una guarrada, se ponen amarillas en nada, un asco. Yo llevo con las oliva unos meses y voy por el primer par, las lavas y quedan como nuevas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Yo el paco

Donde se pueden conseguir las olivas esas que decis? quien las fabrica?

Gracias por vuestras aportaciones!

frozst

Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

En advancedmp3players también las hay, pero no sé comparando precios como estarán.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Yo el paco

una ultima preguntita, el tamaño medio de los olivas a cual correspondede los de espuma? En espuma de comply, yo llevo el tamaño grande ¿que tamaño me recomendais en oliva???

Gracias!

frozst

pues yo uso las medianas pero bueno, ese depende del oido de cada uno. Las comply grandes son exactamente iguales de radio a las olivas medianas, aunque obviamente son más cortas.

Nadescap

Una foto comparativa de las compli pequeñas con las olivas medianas.

Yo el paco

Buff, pos lo mismo tenia que haberme pedido las grandes :( Las comply medianas no me aislan bien. Pero en cambio las otras que venian con los westone de color negro, esas si me venian perfectamente bien las medianas.

Sera todo cuestion de probarlas a ver que tal

Gracias por la foto!

korps1972

hola,haber si alguno me dice donde se pueden comprar repuestos  de complys para los westone 3,es que estoy mirando varias paginas pero no se,yo las uqe quiero son las de esponja de color gris,el tamaño las grandes,que creo que se llaman standard,yo la pagina que he encontrado es esta,

http://www.complyfoam.com/ ,haber si me decias vosotros alguna otra.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II