Crear playlist o listas de reproducción

Iniciado por findulas, 18 de Marzo de 2009, 10:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Sabemos que desde el S9 podemos tener tanto bookmark (marcadores), ideales para podcast o audilibros, y por otro lado podemos crear una lista de favoritos. Algunos echamos de menos tener varias playlist y no limitarnos a una. De momento esta es la única solución que he encontrado.

No es muy complicado, aunque de momento es un poco coñazo:
1 - Cambiamos a MTP en lugar de MSC (si no lo tenías cambiado ya).

2 - Conectamos el S9 al PC.

3 - En "Mi PC" entramos donde pone dispositivo Cowon, navegamos hasta algún mp3 o vamos a la carpeta con la que queramos crear la lista de reproducción. Hacemos click en el botón derecho del ratón y seleccionamos "Añadir a Playlist'. Ahora se creará una lista con la extensión .pla. Le podemos cambiar el nombre y si hacemos click-boton dcho y le damos a propiedades, podremos ver las canciones, ordenarlas, quitar o poner otras...

4 - No se si este paso será necesario, pero yo copio las listas de reproducción que he creado en la carpeta [playlist].

5 - Ya podemos desconectarlo del PC. Encendemos y navegamos por la librería , donde pone [listas de Reproducción]. Ahí debe aparecer las listas que hemos creado.

Para ver las listas da igual que esté en modo MTP o MSC, pero para crearlas debe estar en MTP. Podemos crear todas las listas que queramos

Esperemos que con las próximas actualizaciones podamos crear fácilmente listas de reproducción tipo M3u.

Un saludín.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

Hola findulas, una duda qe significa ''MSC'' ya cambie a ''MSC'' pero no entiendo exactamente para que sirve esa opcion porque la de ''MTP'' es la basica la normal no? para navegar x el mp3 en el Pc, pero el ''MSC'' para que sirve?? 

nose si me explico?? ^^
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

andestais

Solo una consulta, ya he creado mi lista de reproducción, pero quiero seguir tu consejo y copiarla en la carpeta PLAYLISt, pero no la encuentro ???
Ayer, tambien cree con tu metodo una Lista, pero esta mañana habia desaparecido. Alguna idea ??

Gracias y saludos,

Cita de: findulas en 18 de Marzo de 2009, 10:04:29 PM
Sabemos que desde el S9 podemos tener tanto bookmark (marcadores), ideales para podcast o audilibros, y por otro lado podemos crear una lista de favoritos. Algunos echamos de menos tener varias playlist y no limitarnos a una. De momento esta es la única solución que he encontrado.

No es muy complicado, aunque de momento es un poco coñazo:
1 - Cambiamos a MTP en lugar de MSC (si no lo tenías cambiado ya).

2 - Conectamos el S9 al PC.

3 - En "Mi PC" entramos donde pone dispositivo Cowon, navegamos hasta algún mp3 o vamos a la carpeta con la que queramos crear la lista de reproducción. Hacemos click en el botón derecho del ratón y seleccionamos "Añadir a Playlist'. Ahora se creará una lista con la extensión .pla. Le podemos cambiar el nombre y si hacemos click-boton dcho y le damos a propiedades, podremos ver las canciones, ordenarlas, quitar o poner otras...

4 - No se si este paso será necesario, pero yo copio las listas de reproducción que he creado en la carpeta [playlist].

5 - Ya podemos desconectarlo del PC. Encendemos y navegamos por la librería , donde pone [listas de Reproducción]. Ahí debe aparecer las listas que hemos creado.

Para ver las listas da igual que esté en modo MTP o MSC, pero para crearlas debe estar en MTP. Podemos crear todas las listas que queramos

Esperemos que con las próximas actualizaciones podamos crear fácilmente listas de reproducción tipo M3u.

Un saludín.