Iadio G3 1GB (Donde conseguirlo)

Iniciado por supersónico, 30 de Marzo de 2009, 08:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

supersónico

Hola!  ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este reproductor de Cowon?
O si alguien que lo tenga lo quiere vender. 1GB o mayor.
¡Un saludo!

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

supersónico

Cita de: Nadescap en 30 de Marzo de 2009, 04:22:53 PM
En ebay se vende uno ahora mismo.

http://cgi.ebay.es/Cowon-Systems-iAUDIO-G3-1-GB-MP3-Player_W0QQitemZ300304045320QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item300304045320&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Muchas gracias por su ayuda. Si. Lo he visto pero ya va por 60€ y le quedan 5 días aún para comcluir la puja..   así que parece que a tortazo limpio el que lo quiera.   Haber si tengo suerte y pillo alguno por aquí. 
Un saludo! 

alroot

Cita de: supersónico en 30 de Marzo de 2009, 07:08:14 PM

http://cgi.ebay.es/Cowon-Systems-iAUDIO-G3-1-GB-MP3-Player_W0QQitemZ300304045320QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item300304045320&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Muchas gracias por su ayuda. Si. Lo he visto pero ya va por 60€ y le quedan 5 días aún para comcluir la puja..   así que parece que a tortazo limpio el que lo quiera.   Haber si tengo suerte y pillo alguno por aquí. 
Un saludo! 
Me parece que el precio se ha desfasado mucho.
Yo pille un Iaudio 7 por 90€ nuevo.
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

supersónico

Cita de: alroot en 03 de Abril de 2009, 05:37:41 PM
Cita de: supersónico en 30 de Marzo de 2009, 07:08:14 PM

Un saludo! 
Me parece que el precio se ha desfasado mucho.
Yo pille un Iaudio 7 por 90€ nuevo.
Si. Es totalmente fuera de lo normal. Un poco icomprensible si. 
El iaudio 7 es muy interesante pero busco el G3 porque es uno de los pocos que usan una batería standard LR6 y eso para mi tiene mucho valor. Encima suena muy bién y he probado muchos reproductores y cuando digo muchos... jajaja! He trabajo en el sector y he podido haber escuchado 40 0 50 modelos diferentes y me quedo corto. 
Haber si alguien se anima y vende el suyo. Yo tengo ya uno de 512 Mb pero se me queda cortito ya de memoria.
¡Un saludo y muchas gracias!

obarriel

Pues creo que llegaron a vender G3 con 2gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

supersónico

Cita de: obarriel en 04 de Abril de 2009, 04:00:33 PM
Pues creo que llegaron a vender G3 con 2gb.
Los llegué a ver pero eran carísimos cuando estaban a la venta.  También me podría valer un Iaudio 4 que
era basicamente el mismo pero  usaba una batería LR03 más pequeña y tenía una pantalla led retroiluminada
de varios colores.  EL chip de sonido era el mismo y sonaban igual. 

obarriel

El que era igual era el Iaudio 5, el Iaudio 4 era anterior, creo que nunca llegó a reproducir OGG.

El iaudio 5, el G3 y el U2 eran básicamente el mismo reproductor pero con diferentes metodos de alimentación.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Buenos días, amigos.

Esta mañana, a eso de las 07:30 me fui a tirar boomerang a Moratalaz un par de horas, hasta que me han "desplazado" los del fútbol y en estos momentos estoy en casa matando la araña, a la espera de que empiece "La pasión según San Mateo" en Radio 2.

En fin, dos horitas dabuten de boomerang  con Tom Jobim, el Fuze, los ER6i y el Fiio 3, ¿ que más se puede pedir ?; pues, hombre, tampoco estaría nada mal enseñarle a tirar a Claudia Schiffer; que sí sujétalo por aquí, que si cógelo por acá, que si te llevo de la manita para que no se te caiga, etc., ( pero, ojo, siempre con permiso de mi señora, que yo soy persona muy formal).

Por cierto, creo que hoy me ha planeado un pequeño halcón o cerceta por encima, casi raseando; me parece que ha confundido el boomerang con un pajarillo e iba "a ver" qué pillaba. No es la primera vez que a mis boomerangs les salen "novios" pajarunos o perrunos. ¡ Que cosas! ¿ verdad ?.

Hecho este inciso (a ver si alguien se anima y se viene a tirar conmigo alguna mañana), y considerando que entré en el hilo para hablar del G3 sí me gustaría deciros, además de todo lo anteriormente comentado,  que soy el afortunado poseedor de un iAudio G3 de 2Gb y el amigo Supersónico tiene toda la razón, es un lujazo de reproductor, buen sonido, radio correcta, alimentado por una pila AA (admite recargables), navegación por carpetas, grabación temporizada de radio y muchas cosas más.

Ahora es como si los fabricantes no quisieran vender cosas buenas y a la vez prácticas, ¿no se les podría haber ocurrido haber sacado el iAudio 7 como el G3, alimentado con una o dos pilas AA y tarjeta de expasión ?; seguro que hubiera sido la pera limonera.

Lamento manifestar que no está por el momento a la  venta ya que con el pastón que me costó ( me parece que 230 ó 240 euros de hace tres o cuatro años) , pues no es cosa de darle salida a la baja.  Lo tengo de "reseva".
Si en un momento determinado se hace preciso poner a cargar el Fuze y necesito mientras tanto escuchar con cierta movilidad algo con auriculares, pues tiro del G3. Lo cierto es que yo iba a por el iAudio 7 y en el camino se cruzó el Fuze, -asuntos de amores y desamores, sin duda-.

En este momento, por ejemplo, como está la peque durmiendo, estoy escuchando ya  "La pasión..." con el Fuze y la estoy grabando con el G3 porque me parece que de las retransmisiones en directo no cuelgan todavía podcast.

Por cierto que la dan en alemán y no me estoy enterando de ná; donde esté una buena romanza de Kraus en castellano p.ejm. "..... a mes amís, a mes amís, a mes amís de jour de fête , ..... etc. "

Pues eso, saludos cordiales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

:risa: Yo también estoy escuchando La Pasión, en alemán, no tengo otra :cry:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

A final me he pasado del Fuze al Pioneer estacionario con los Senn HD 595 y sigo con la "La pasión..."

A ver si termina antes de que me avisen para la paella, que lo de las comidas lo llevo con mucho rigor.

Saludos.

-------

Pues ha habido suerte, acaba de acabar, (estos madrileños están locos, no dejan de aplaudir, plas, plas, plas, plas ......etc.)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

supersónico

Cita de: obarriel en 04 de Abril de 2009, 06:51:32 PM
El que era igual era el Iaudio 5, el Iaudio 4 era anterior, creo que nunca llegó a reproducir OGG.

El iaudio 5, el G3 y el U2 eran básicamente el mismo reproductor pero con diferentes metodos de alimentación.
Tienes razón Obarriel!. Confundí el Iaudio 4 con el 5.  El 5 es también un reproductor muy interesante pero la bateria al ser LR03 duraba bastante menos, pero es perfectamente válido y con el mismo sonido que el G3. AHora la moda "puñetera" de ponerle baterias internas practicamente irremplazables. LO hacen para que tengamos que tirar a la basura el reproductor y tener que comprar otro. Yo compré en la tienda pccomponentes el mio por internet.
Les dije que quería el de 1GB que valía más de 200€ por entoces y en ese justo momento me dijeron que solo quedaban de 512 MB. Por eso lo compré.   
Este reproductor es una joya pero siempre tiene que estar con la funda puesta porque si no es así se rompe enseguida.

leolo

Hola supersónico, qué buenos eran los reproductores de aquellos lejanos 2004-2005, ¿eh?. Tu búsqueda me hace recordar mis dos primeros reproductores, un Iriver IFP-799 y un Cowon U2. Grandes aparatos, ambos. Bueno, esta breve introducción viene a colación para indicarte que en Ebay USA tienes un G3 de dos 2GB en venta. Podrías enviarle un correo al vendedor por si puedes pujar por él.Si fuera así, suerte y que lo consigas a buen precio.  :-)

El link :
http://cgi.ebay.com/Cowon-iAudio-G3-MP3-Player-2-GB-Flash-Memory-Storage_W0QQitemZ250399714861QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item250399714861&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Un saludo y buenas noches.

BorH

Con todos mis respetos, ya sé que cada uno con su dinero hace lo que buenamente pueda o quiera, pero en mi humilde opinión, estos reproductores no valen la mitad de lo que se está pagando por ellos. Fui acerrimo defensor durante años de los reproductores de pila clasica, como el G3, el Iriver T10. los creative, maxfield y demás, pero hoy no le veo mucho sentido más que el puramente nostalgico a pagar estas cantidades por ellos.

supersónico

Cita de: BorH en 05 de Abril de 2009, 06:06:26 PM
Con todos mis respetos, ya sé que cada uno con su dinero hace lo que buenamente pueda o quiera, pero en mi humilde opinión, estos reproductores no valen la mitad de lo que se está pagando por ellos. Fui acerrimo defensor durante años de los reproductores de pila clasica, como el G3, el Iriver T10. los creative, maxfield y demás, pero hoy no le veo mucho sentido más que el puramente nostalgico a pagar estas cantidades por ellos.
No es eso exactamente.  Desde luego no voy a ser yo tampoco quien pague más de lo que realmente vale un aparato de estos y mucho menos de segundamano, pero existe un rechazo por mi parte a los reproductores con baterías de litio integradas. Ha pasado de ser una moda a una imposición y eso les conviene a los fabricantes porque saben perfectamente que el cliente no lo va a reparar y se va a comprar otro.  No lo veo nada justo y si muy interesado por parte de las empresas que los fabrican.   La duración de la batería baja considerablemente con el tiempo hasta que los tienes que tirar.  Con un reproductor con pilas te puedes ir de viaje con un par o tres pilitas y no tienes que estar recargando el aparato . Además el G3 tiene una calidad sonora muy buena con una ecualización adecuada y ajustando los efectos de BBE y bajos.