Nuevo usuario de S9...

Iniciado por RamonCB, 02 de Abril de 2009, 05:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Vaya, que es mejor no pensárselo e ir a por el S9. ;)

espirit

Pues bueno, grandes noticias (para mí claro xDD) ya tengo pedido mi Cowon S9 de 16 Gb !!

Que ganas le tengo! La próxima semana lo tendré supongo

grover1967

buen aparato q lo disfrutes yo tengo el de 8gb :o

Nadescap

Cita de: espirit en 30 de Abril de 2009, 07:38:20 AM
Pues bueno, grandes noticias (para mí claro xDD) ya tengo pedido mi Cowon S9 de 16 Gb !!

Que ganas le tengo! La próxima semana lo tendré supongo

:banana: uno mas que se une a este grupo selecto :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

espirit

Jejeje, pues sí, le tenía ganas ya, es una belleza, y en calidad de sonido seguro que roza "La Maravilla".

Por cierto, Nadescap, coincidencia o no, pero tenemos los mismos repros! ^^ :)

Nadescap

Cita de: espirit en 30 de Abril de 2009, 10:01:01 AM
Jejeje, pues sí, le tenía ganas ya, es una belleza, y en calidad de sonido seguro que roza "La Maravilla".

Por cierto, Nadescap, coincidencia o no, pero tenemos los mismos repros! ^^ :)

Seguro que con esos UM2 (como me gustaría tener unos) y el S9 escuchar música debe ser un placer.

También coincidimos en los Portapro y el E5 :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

espirit

Bueno, pues por fin los tengo!! Que preciosidad! Ahora solo me queda trastear un poco más con el. Por fin tengo un repro con cierta capacidad.

Un saludo

Nadescap

Cuenta, cuenta que te parece con los UM2 comparado con el Meizu.

espirit

En las pruebas que he hecho, partiendo de la base que la calidad es muy alta entre estos dos repros, jugando con el ecualizador consigues maravillas con el S9, muy superior en este aspecto al Meizu (personalmente).

PD: No veas los líos que me hago aun con la interfaz, acostumbrado a la del Meizu desde hace muchos mucho tiempo pues claro, ahora toca aprender algo nuevo. :)

Los auriculares que vienen de serie me han sorprendido también, veo que Cowon siguen dando una cierta calidad en ese aspecto.

network89

Tras meses d espera comiendome las uñas mientras leia como os lo pasabais teta con vuestros cacharritos :mrgreen: la espera ha merecido la pena y acabo de ordenar en amp3 mi s9 de 32GB!!! :banana: me muero por saber que será capaz de sacarle a mis Senn 595 :confuso:

findulas

Cita de: network89 en 05 de Mayo de 2009, 03:33:50 PM
Tras meses d espera comiendome las uñas mientras leia como os lo pasabais teta con vuestros cacharritos :mrgreen: la espera ha merecido la pena y acabo de ordenar en amp3 mi s9 de 32GB!!! :banana: me muero por saber que será capaz de sacarle a mis Senn 595 :confuso:

Seguro que te diviertes mucho con tu flamante S9  :music:. Mientras tanto empápate bien de nuestro subforo del S9 para cuando te llegue meterle todo de golpe  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cual teneis, ¿el de color "titanium" o "crome"?

findulas

Cita de: Nadescap en 05 de Mayo de 2009, 07:23:32 PM
Cual teneis, ¿el de color "titanium" o "crome"?

El mio es el titanium
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Titanium. Tengo que decir que me hubiese gustado el Chrome, pero no tuve elección (no me dieron a escoger en la tienda, vaya, no es que me apuntasen con una pistola, XD)

Nadescap

La mayoría de os que he visto en fotos por internet es el titanium :confuso: