Nuevo usuario de S9...

Iniciado por RamonCB, 02 de Abril de 2009, 05:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: adrigd en 03 de Abril de 2009, 06:21:37 AM
Tranquilo Nadescap, que ya somos dos. :mrgreen: Tú simplemente enséñales tus Super Fi 5 y a ver qué dicen :risa: :risa:

jajaja, que tio  :D. De momento lo que le diga lo diré con la cartera un poco más llena porque los PL son mucho más baratitos  y suenen requetebien:mrgreen:. Además, esos in-ear tienen un nombre muy feo y los PL30 son SoundMagic, tanto de nombre como de sonido  :risa:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

RamonCB

Hola a todos, pues por fin he recibido el S9 esta tarde. Nada mas sacarlo de la caja lo actualice a la version 2.10 (me venia con la 2.09) y ya de paso le meti la skin Buuf2 (esta muy bien aunque el menu principal se queda en ingles), acto seguido le meti una buena cantidad de musica, enchufe unos cascos inear sony que tengo...... FLIPE EN COLORES que bien suena el jodio :) y que pedazo pantalla.

La mejor compra que he hecho en mi vida.

Ya ire contando experiencias :)

Saludos

RamonCB

Si con unos cascos simplones suena asi, no me puedo ni imaginar como sonara con mis futuros PL30 ;)

findulas

jejeje, normal que estes eufórico. Es un pedazo de reproductor. Da gusto tocarlo por el buen diseño que tiene y las teclas justas y necesarias, sonido, interfaz...

Lo malo de ir probando auriculares es que al final quiere probar el que es un poquito mejor, el siguiente... y esto no tiene fin  :D. En in-ear, de mto me he plantado en los PL30 De orejeros, me gustaría probar algún grado o alessandro.

Disfruta de tu cacharrito.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

RamonCB

Muchas gracias Findulas, la verdad es que es un autentico pepino y mas comparandole con el itouch del que vengo es un cambio abismal en el tema de audio, yo pensaba que estabais exagerando algo, pero he de decir que os quedabais  cortos  :twisted:

Giayrus

Eso, disfrútalo. Yo dentro de poco llevaré un mes haciéndolo jaja, aunque ayer me llevé un susto, no encendía... apreté reset y listo (supongo que fue por el UI Wallpaper que le metí, que por muy bien hechos que estén, suelen ser inestables esas cosas). ¿Los PL-30 donde los compraste? Espero que no fuera en MP4Nation, porque con los dolores de cabeza que me causaron...
Cita de: RamonCB en 03 de Abril de 2009, 05:48:10 PM
Muchas gracias Findulas, la verdad es que es un autentico pepino y mas comparandole con el itouch del que vengo es un cambio abismal en el tema de audio, yo pensaba que estabais exagerando algo, pero he de decir que os quedabais  cortos  :twisted:
Yo también pensé que exageraban hasta que hice un cambio un segundín con un amigo que tiene el Nano, y aquello me parecía que llevaba hasta ruido de por medio al haberlo cambiado justo después de estar con el S9 (me quedé con los PL-30 en los oídos) Fíjate que en tema de auriculares veo más puesta a la gente. Se ven bastante a menudo gente con Sennheiser orejeros y, como poco, marca buena es
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

Realmente el S9, de los reproductores que tengo, y tengo bastantes, es el que mejor suena con diferencia. Yo lo tengo enchufado a unos q-Jays y con un FiiO de por medio: sencillamente increíble :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

Yo últimamente no lo llevo con el E5... me está gustando más el sonido sin él, es como más transparente, hay alguna cosa que le añade el FiiO que no me gusta
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adeish

Yo tambien debo ser rarillo porque no he tenido nunca ninguno de esos dos auriculares...

Mis primeros in-ear fueron los sony ex-71 (bastante torpedos por cierto, pero alucine con el aislamiento comparado con los que habia por aquellos entonces en el mercado) y luego pase a los shure e2c (alucine en colores con el cambio). En la etapa de los e2c tambien probe los etymotic er6i (demasiado planos para mi gusto) para terminar al año siguiente (y gracias a este pedazo de foro) en los westone um2.

Yo te diria que la mejor combinacion para ese s9 nuevecito seria comprarte los westone um1.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

RamonCB

No si al final terminare con una buena combinacion de auriculares :) . Lo vuelvo a decir y lo dire mil veces que pasada de sonido , ayer me dedique a ajustar el ecualizador y despues de un buen rato encontre la combinacion perfecta para los auriculares sony que tenco ahora. Lo que mas me gusta es el sonido tan nitido que tiene.

Saludos

espirit

Buenas, es posible que en breve compre también el S9 de 16 Gb, para jubilar mi Meizu, que aunque sigue funcionando muy bien, necesito actualizarme un poco, además de aumentar la capacidad.

Aunque antes de nada, ¿Del D3 se sabe algo? No creo que valga esperar habiendo este fantástico S9! xD

Un saludo

adrigd

Lo del D3 creo que va para largo, acaban de sacar el D2+, así que... Al Cowon S9 lo único que le falta es la ranura de tarjetas, que no tiene, por lo demás es increíble. Mucho tendrían que mejorar los de Cowon para superar su S9.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 26 de Abril de 2009, 09:31:35 AM
Lo del D3 creo que va para largo, acaban de sacar el D2+, así que... Al Cowon S9 lo único que le falta es la ranura de tarjetas, que no tiene, por lo demás es increíble. Mucho tendrían que mejorar los de Cowon para superar su S9.

En sonido, como comentas, es complicado, pero imagínate un S9 con expansión por tarjetas y con wifi. Un top ventas seguro  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

espirit

Sí, me lo imagino, la expansión sería un punto a favor para estar en la excelencia. Por cierto, aquí tenéis ya el de 32 Gb   :dios:

ENLACE A S9 32 Gb

Nadescap

Cita de: espirit en 26 de Abril de 2009, 09:08:08 AM
Buenas, es posible que en breve compre también el S9 de 16 Gb, para jubilar mi Meizu, que aunque sigue funcionando muy bien, necesito actualizarme un poco, además de aumentar la capacidad.

Aunque antes de nada, ¿Del D3 se sabe algo? No creo que valga esperar habiendo este fantástico S9! xD

Un saludo

El D3 no lo esperes a corto plazo, les pregunte un día si estaban pensando en hacer un repro similar al touch o al nuevo sony que tuviera wifi y me dijeron que estaban trabajando en ello y que se llamaría D3, yo creo que lo anunciaran a finales de este año o principios del siguiente :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI