Portable Ubuntu (para Windows)

Iniciado por obarriel, 05 de Abril de 2009, 07:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

No lo he probado, así que no se si funciona o no.

Pero la propuesta es interesante para los amantes de Linux que se ven obligados a utilizar un ordenador con windows http://portableubuntu.sourceforge.net/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Qué casualidad, acabo de instalar el Windows 7 y lo estoy probando a ver que tal
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Interesante propuesta. Ya la he puesto en descarga. ;-) Hace ya un tiempo que vengo utilizando aplicaciones portables desde un pendrive.

Cita de: scarpeta en 05 de Abril de 2009, 08:39:15 AM
Qué casualidad, acabo de instalar el Windows 7 y lo estoy probando a ver que tal

Ya que estás de experimentos, prueba a descargarte también alguna ISO de Ubuntu o Fedora y cuéntanos qué tal van, jejeje.

scarpeta

Acabo de descargarla en este momento y a eso voy ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

Yo estoy usando la 9.04 Beta, que saldra a finales de este mes. Si le poneis ext4 en lugar de ext3, os llevareis una sorpresa...  :mrgreen:

Sherco31

Cita de: jia_wei en 05 de Abril de 2009, 11:47:24 AM
Yo estoy usando la 9.04 Beta, que saldra a finales de este mes. Si le poneis ext4 en lugar de ext3, os llevareis una sorpresa...  :mrgreen:
que sorpresa?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

blogoblo

Con el nuevo sistema de archivos, Ext4, el equipo gana en una mejora gestión de directorios y archivos (más cantidad y de mayor volumen) que redunda en una mayor agilidad y, por tanto, en velocidad de los procesos.

Será con Ubuntu 9.10 de octubre, seguramente, cuando se incorpore de forma predeterminada, como venía siendo hasta ahora el Ext3.

Sin embargo, con Fedora 11 ya lo traerá predeterminado (ya está en la beta y el lanzamiento oficial está previsto para finales de mayo) y con una importantísima novedad: la inclusión del poderoso Btrfs, que es el siguiente paso en el sistema de archivos, aunque aparecerá en fase experimental de momento.

jia_wei

Cita de: blogoblo en 05 de Abril de 2009, 06:53:17 PM
Con el nuevo sistema de archivos, Ext4, el equipo gana en una mejora gestión de directorios y archivos (más cantidad y de mayor volumen) que redunda en una mayor agilidad y, por tanto, en velocidad de los procesos.

Será con Ubuntu 9.10 de octubre, seguramente, cuando se incorpore de forma predeterminada, como venía siendo hasta ahora el Ext3.

Sin embargo, con Fedora 11 ya lo traerá predeterminado (ya está en la beta y el lanzamiento oficial está previsto para finales de mayo) y con una importantísima novedad: la inclusión del poderoso Btrfs, que es el siguiente paso en el sistema de archivos, aunque aparecerá en fase experimental de momento.

Pero como ya estoy acostmbrado a Ubuntu... Y ya destrozaste la sorpresa...  :lol:
Bueno, pues es eso, con ext4, a mi me carga en unos 30 segundos o menos. Claro que aun esta en beta y tiene algunas tardanzas de vez en cuando.

Giayrus

Yo voy a hacer caso a las preciosas cuenta-atrás que se han montado y me instalaré la versión estable cuando salga. A ver si se soluciona ya de una vez por todas aquello de las tarjetas Atheros (no me funciona ni el dichoso madwifi) y lo uso también en el portátil.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/