Este año sí, organizaremos una quedada ¡actualizado!

Iniciado por Nadescap, 05 de Abril de 2009, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Para julio, por mí, perfecto. Tras el 5 de julio no tengo nada importante.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

griji

Esto va coguiendo forma, a ver que se pronuncien los moderadores, que son los primeros que tienen que dar ejemplo. Animo a todos, que va a ser una experiencia muy buena.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Yo seguramente que no pueda asistir, por que tengo todas las vacaciones ya cogidas, pero me encantaría que se hiciera y con un buen reportaje gráfico :mrgreen:

La nuestra sera mejor que la CamJan de Head-fi :risa:

http://positive-feedback.com/Issue43/canjam.htm
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

¡Qué bien os lo montáis!
He entrado por casualidad, no me había percatado del pequeño comentario de la tira azul hasta ahora jeje.

No me puedo creer que el organizador sea el primero que deserte! yo soy vosotros y me tiro a su yugular! :P

Josué, te compadezco, yo termino el 8 de julio y ya estoy viendo como todos los de mi alrededor están terminando, ¡es desesperante! :S (voy a caer en desgracia cual gato de Scrhödinger en la incertidumbre de la vida y la muerte!)

Un saludo.

PD: Cualquier tontería es causada por el cansancio del estudio ^^ .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Josué33

Pues un examen no a ido según mis planes y lo recupero el 13 de Julio... y a mitad de agosto tendre que ponerme a estudiar para sacar estructuras en Septiembre, porque esa ya desisto de sacarmela ahora... este no es mi año.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Yo acabe ayer y Josué no desesperes que tampoco es mi año :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Unámonos todos en la desgracia... Yo tengo hasta el 8 de julio porque en febrero no me fue bien la Cuántica... Termino más tarde que cualquiera de mi universidad... Y lo mejor de todo es que tendré que recuperar una asignatura en septiembre, pero para esas fechas estaré de Erasmus... A ver si los profesores son benevolentes.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

telematikero

Cita de: Dors-seldon en 25 de Junio de 2009, 06:54:30 AM
Unámonos todos en la desgracia... Yo tengo hasta el 8 de julio porque en febrero no me fue bien la Cuántica... Termino más tarde que cualquiera de mi universidad... Y lo mejor de todo es que tendré que recuperar una asignatura en septiembre, pero para esas fechas estaré de Erasmus... A ver si los profesores son benevolentes.

Menos llorar y más estudiar. A mi en primero me suspendieron física y estube desde el 26 de junio hasta el 11 de julio empollando. A partir del 6 o así ya no quedaba ni dios por la biblioteca.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Josué33

Se acabó, fin, terminé, ya está, hoy he hecho el último examen, contad conmigo para lo que sea, pero no os demoréis mucho que es fácil que me valla de viajecillo por Europa.

Un saludo, especialmente a todos los sacrificados universitarios que se cargan la mitad de las vacaciones de verano por no haber hecho todo lo necesario para aprobar por curso  ^^.

sakuarius102

Cita de: Josué33 en 13 de Julio de 2009, 08:56:15 AM
Un saludo, especialmente a todos los sacrificados universitarios que se cargan la mitad de las vacaciones de verano por no haber hecho todo lo necesario para aprobar por curso  ^^.

Hola josue...pues ya veras cuando trabajes,y tengas 4 semanas para todo el año jejeje

Josué33

Y un sueldo durante todo el año.

Por cierto, trabajo todos los fines de semana, en una tienda que solo cierra 2 semanas al año desde hace 2 años... vida de estudiante, te tienes que buscar la vida para tener algo de dinero (lo justo), la vida es cara.

scarpeta

Bien dicho Sakuarius, la gente no sabe lo que le espera.

La mejor epoca de mi vida fue la de universitario, volvería a ella de cabeza, por muchos exámenes que tuviera.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: