PL30 negros a 15€ envío incluído

Iniciado por Sherco31, 12 de Abril de 2009, 08:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: Sherco31 en 13 de Abril de 2009, 06:28:51 PM
Off Significa Offer (Oferta) Yo los pillé en la anterior oferta y mira, en 10 días los tenía.

:risa: :risa: :risa: :risa:

Madre mía, que melón que soy  :risa: :risa:

Gracias por aclarármelo  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: findulas en 13 de Abril de 2009, 06:38:28 PM
Off Significa Offer (Oferta) Yo los pillé en la anterior oferta y mira, en 10 días los tenía.

Pues yo de esta gente no me fio, la verdad. Tardaron más de un mes en servirme el pedido, me dieron dos tracking falsos y les tuve que poner una disputa en paypal. Nos ocurrió a varios. Han sido los peores vendedores a los que les he comprado por internet con diferencia. Realmente tienen muy buenos precios, pero son unos impresentables en toda regla.

Exacto el servicio es una mierda hablando claro, ya sea la tal sabrina (una china que se llama sabrina? xDD), trakings falsos que si lo habian mandado, dando largas, no saben sumar etc. A mi por suerte me salieron gratis xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Cita de: findulas en 13 de Abril de 2009, 06:38:28 PM

Pues yo de esta gente no me fio, la verdad. Tardaron más de un mes en servirme el pedido, me dieron dos tracking falsos y les tuve que poner una disputa en paypal. Nos ocurrió a varios. Han sido los peores vendedores a los que les he comprado por internet con diferencia. Realmente tienen muy buenos precios, pero son unos impresentables en toda regla.

Te entiendo perfectamente, me pasó a mi con MP4Nation. Un pedido de 3 miseros euros llegó a los 11 días. Yo les seguiré comprando, sin duda.

Tambien me pasó con MyMemory. Ninguno habeis tenido problemas con ellos, pues YO SI. Y no volveré a comprar nunca más alli, al menos de momento.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

CitarTambien me pasó con MyMemory. Ninguno habeis tenido problemas con ellos, pues YO SI. Y no volveré a comprar nunca más alli, al menos de momento.

Con mymemory he tenido una compra buena y ahora mismo una mala. Compré un cargador de pilas hace casi 20 días y no me ha llegado aún. Ya les he mandado un mail y dicen que tengo que esperar 21 días para que ellos puedan reclamarle a Royal Mail. A ver como acaba.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Bueno lo de mymemory que te paso es lamentable pero peor es lo de esta tienducha y sus mentiras. Ya solo con que su servicio de atencion al cliente te responda con nombres falsos es ya bastante sospechoso
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Antisocial

Hola, ¿son estos mejores que los CX300?
Y otra cosa los veo algo incómodos de usar, sobre todo por la colocación, ¿són cómodos de llevar?
Un saludo y gracias.

loignoro

Cita de: Antisocial en 14 de Abril de 2009, 06:44:22 AM

En mi opinión sí (rotúndamente). Menos emborronados, el grave más relajado (pero mejor definido) y sobre todo mejores agudos, menos chillones, las eses no te taladran el cerebro (son menos sibilantes)

De todos modos tienes un hilo con casi 70 páginas, allí podrás cotejar opiniones

Y otra cosa los veo algo incómodos de usar, sobre todo por la colocación, ¿són cómodos de llevar?
Un saludo y gracias.

Sí. Se sujetan mejor y no molestan. Yo los prefiero.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Giayrus

A mí me molesta un montón el cablecito porque se me desengancha de la oreja derecha con facilidad, a no ser que me ahogue con el minitubito ese con el que controlas la longitud de la parte tubito-cuello. Un aliviazo que viniera el adaptador... jeje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Cita de: Giayrus en 14 de Abril de 2009, 09:48:07 AM
A mí me molesta un montón el cablecito porque se me desengancha de la oreja derecha con facilidad, a no ser que me ahogue con el minitubito ese con el que controlas la longitud de la parte tubito-cuello. Un aliviazo que viniera el adaptador... jeje

Ese problema se soluciona con los pl30 en negros porque te trae los adaptadores para pasar el cable por detrás de la oreja. Desde que uso el negro nunca se me han salido y han mejorado mucho en comodidad. Aunque siempre utilizo la cajita que traían los pl en gris, los adaptadores del negro son indispensables (no olvidemos que los pl en negro ya no traen la cajita para enrollar los cables).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Antisocial

Cita de: loignoro en 14 de Abril de 2009, 06:50:32 AM

En mi opinión sí (rotúndamente). Menos emborronados, el grave más relajado (pero mejor definido) y sobre todo mejores agudos, menos chillones, las eses no te taladran el cerebro (son menos sibilantes)

De todos modos tienes un hilo con casi 70 páginas, allí podrás cotejar opiniones

Un saludo y gracias.

Sí. Se sujetan mejor y no molestan. Yo los prefiero.

Me siento reflejado en lo que dices de los CX300, comparto lo que dices, pues me lo voy a pensar porque son sólo 15 euros.
Me pasaré por el hilo del SoundMagic

Pues la verdad es que es importante que esté bien puesto porque los utilizo para la calle.

Cita de: findulas en 14 de Abril de 2009, 11:07:21 AM

Ese problema se soluciona con los pl30 en negros porque te trae los adaptadores para pasar el cable por detrás de la oreja. Desde que uso el negro nunca se me han salido y han mejorado mucho en comodidad. Aunque siempre utilizo la cajita que traían los pl en gris, los adaptadores del negro son indispensables (no olvidemos que los pl en negro ya no traen la cajita para enrollar los cables).

Pues si los de la oferta son negros me parece a mí que perfecto entonces.

che_32

Hola a todos!
Quiero comprar unos PL30.Es la primera vez que voy a comprar en esta tienda.
¿El pago se hace en Dólares?
¿Te quedan en 15€ con envío incluído?
Perdonad pero es que no tengo mucha idea de Inglés
Saludos

KaoS

Cita de: che_32 en 15 de Abril de 2009, 01:15:07 PM
Hola a todos!
Quiero comprar unos PL30.Es la primera vez que voy a comprar en esta tienda.
¿El pago se hace en Dólares?
¿Te quedan en 15€ con envío incluído?
Perdonad pero es que no tengo mucha idea de Inglés
Saludos

Hay un hilo en el foro, este en concreto, en el que se habla sobre dicha tienda.
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/focalprice-fiable/
Si quieres échale un vistazo, (por el tema de los plazos de entrega, atención al cliente  :roll:) El pago se hace en dólares, y al cambio 19.75 dólares vienen siendo unos 15 euretes, céntimo arriba, céntimo abajo. (Incluye gastos)
Pasaba por aquí...

Sherco31

(no olvidemos que los pl en negro ya no traen la cajita para enrollar los cables).

Discrepo, los míos tanto los blancos como los negros lo traen todo, la caja para llevarlos, el adaptador y el recogecables,  y son de los ultimos que se han comprado.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

Cita de: Sherco31 en 15 de Abril de 2009, 03:45:51 PM
(no olvidemos que los pl en negro ya no traen la cajita para enrollar los cables).

Discrepo, los míos tanto los blancos como los negros lo traen todo, la caja para llevarlos, el adaptador y el recogecables,  y son de los ultimos que se han comprado.

Pues me habrá tocado a mi la gorda o a ti la suerte, porque en los míos no venía el recogecables. También a algún compañero del foro le llegaron los PL negros sin el estuche. No se si esto depende va al tun tun, por lotes o no se que, pero los mios no lo traían. Espero que a los demás si os llegue, porque lo veo bastante útil.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

che_32

CitarHay un hilo en el foro, este en concreto, en el que se habla sobre dicha tienda.
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/focalprice-fiable/
Si quieres échale un vistazo, (por el tema de los plazos de entrega, atención al cliente  ) El pago se hace en dólares, y al cambio 19.75 dólares vienen siendo unos 15 euretes, céntimo arriba, céntimo abajo. (Incluye gastos)

Muchas gracias Kaos.Me he pasado por el hilo y ya veo que no tiene muy buena fama esta tienda.Aún así creo que me voy a arriesgar y a pedirlos a ver que pasa.Ya os contaré.

Saludos