Consulta Auriculares Philips Asimétricos SHE9500

Iniciado por gustavo17, 14 de Abril de 2009, 06:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo17

alguin conoce los auriculares philips asimetricos she 9500, que tal son? tienen buena ganancia?, que es lo mejorcito de auriculares para reproductor de mp3, soy nuevo en esto
Cual me recomiendan de un precio no muy caro... estoy en Argentina , Capital Federal

Gracias, Saludos

:banana:

kutin

Hola gustavo17, bienvenido al foro. Los auriculares que mencionas no los conozco, pero para orientarte mejor deberías comentarnos con que reproductor los usaras, que tipo de música escuchas y  cual es el presupuesto que manejas.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Sherco31

Cuidado con esos auriculares, hay muchas falsificaciones.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Es difícil que te podamos recomendar alguno, ya que la mayoría somos de España y no sabes el mercado que hay en Argentina, de todas maneras en la sección de tiendas y ofertas tienes unos SoundMagic PL30, del que puedes encontrar muchísima información en este foro, a unos 20$ creo recordar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

godsmacker

si no recuerdo mal, esos auriculares eran los que venian con el philips gogear de 6gb que tuve.el sonido no era malo, los medios y los agudos se escuchaban muy bien, pero los graves se los dejaron por el camino.sólo los probé con el philips.no sé como irán con otros reproductores