En espera desde finales de noviembre.

Iniciado por ameneirosblanco, 16 de Abril de 2009, 01:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ameneirosblanco

El 29 de Noviembre pedi a mp4nation un meizu y unos accesorios, y desde entonces llevo esperando, al principio no contestaban, luego el 10 de marzo me dijeron que habia sido enviado desde hongkong, la verdad, no me locreo, estoy esperando y sigue sin venir.
¿que puedo hacer? pague con paypal, ¿me pueden devolver el dinero?llevo desde hace una semana enviandoles emails y no contestan.
Que yo sepa no tengo lo del tracking, como podria consehuirlol? Gracias, y espero una respuesta.

korps1972

pues como has pagado por paypal,intenta que paypal te devuelva el dinero,no creo que haya ningun inconveniente.yo nunca he tenido problemas en esa tienda,no se como llevas tantos meses esperando joder.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

Puffff... lo siento pero lo tienes difícil, ya han pasado 45 dias desde que hiciste el pago y ese es el plazo maximo que permite Paypal, de todas formas intentale, abre un disputa en Paypal contra MP4nation.

Otra cosa meterte en el foro de mp4nation y montar un pollo bastante grande y freirlos a mails.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Josué33

Eres consciente de que si esperas tantísimo tiempo es muy dificil reclamar? NO deberias haber esperado esa barbaridad, yo en cuestión de semanas ya me empiezo a poner pesado a preguntar por el envio. Ten en cuenta que si ocurre cualquier accidente/negligecia en el proceso de envio y transporte recien ocurrido aunque con complicaciones puede descubrirse que a pasado, despues de tantos meses toda pista habrá desaparecido.

En cualquier caso, haz todo el ruido que puedas y quejate todo lo que puedas, no te rindas, y suerte.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

griji

Otras macho, como se te ocurrió esperar tantísimo tiempo. Uno porque con las ganas de estrenar repro nuevo te comen las ansias y otro, y lo más importante, no debes dejar pasar tanto tiempo para reclamar. Uff, apurate y no dejes pasar ni un día más. Suerte.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ameneirosblanco

No sabia el tiempo en paypal, haber si hay suerte, yo tp tengo esperanzas. En la paginade mp4nation me sigue poniendo el pedido processing, bueno pues habra que freirñps a emails, ya contare si mejora algo.

Giayrus

Me daría pura vergüenza haber permitido que llegara a pasar tanto tiempo sin haberle mandado a un cliente un producto que pidió y pagó. Podrías probar a meter el número de tracking en el mismo correos si es que lo tienes:
Localizador de envíos de Correos
que en cuanto tienen noticia de un pedido aparece información sobre él. El número puedes mirarlo en la página de MPtimoNation en My account (una vez que hayas iniciado sesión), donde te aparecerá el pedido y si le das a view ves todos los detalles. No sé si yo tuve el número hasta que lo "enviaron", creo que fue cuando hice el pedido, pero tú prueba a ver.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/