¡Elige cual ha sido el reproductor del año 2005!

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2005, 11:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal es el mejor reproductor de este año 2005?

Ipod Nano
3 (8.1%)
Iriver H10 5gb/6gb/20gb
2 (5.4%)
Ipod 5G
5 (13.5%)
Iaudio X5/X5L
13 (35.1%)
Iriver U10
7 (18.9%)
Samsung YH-J70
3 (8.1%)
Iaudio U3
2 (5.4%)
Creative Zen Vision:M
2 (5.4%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 29 de Diciembre de 2005, 11:44:35 AM

obarriel

¿Cúal ha sido el reproductor de mp3 más destacado de este año 2005 que se termina? Vota el reproductor que creas que ha sido el mejor aparato que ha aparecido este año 2005.

Si creeis que es otro reproductor el que merece este "galardon" decidmelo y lo añado a la encuesta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tk-428

Tio, no puedo ser objetivo, tengo un iRiver H10 y obviamente voto por el.

Un cacharro cojonudo, voto a brios!!!!!!!

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

skat

Ese es el problema, cada uno botara a su cacharrito

mj77

Yo tengo el iAUDIO U2 y he votado por el U3.
No lo he podido probar, pero las caracteristicas que tiene me encantan.
Esos 60w de potencia, pantalla a color, radio FM... y creo que con la capacidad de 2GB tendria mas que suficiente. Ademas es muy pequeño comparado con el resto de reproductores de la encuesta (creo).
Supongo que sera el iAUDIO U2 bastante mejorado, y con el mio estoy encantado.
Lo peor de este U3 son sus 20h de reproduccion.

fidelo

Bueno, si no sale el mejor reproductor de mp3 (lo cual no sabemos por que no hemos probado todos) así por lo menos sabemos cual es el mp3 más usado por los foreros del foro.

moonnoise

pues yo voto al iPod Nano que para mi es sin lugar a dudas el reproductor del año y si no es el mejor para todos creo q objetivmanete todos debemos admitir que el mas revolucionario
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Atticus

pues por revolucionario diria que el U10, pero el reproductor del año... ummm no se... esta dificil... el X5 entro muy fuerte como verdadero iPod killer... despues el nano como el as en la manga de apple... mas tarde el 5 generacion y por ultimo al copia burda y absurda del vision:M...

esta dificil si!!! :)

fidelo

La verdadera revolución del nano no la consiguió apple, sino samsung haciendo memorias de tal tamaño.

Y realmente revolucionario es el U10, videos, música, textos, flash, pantalla tactil, dock útil... No digo que sea el mejor, pero si el más revolucionario.

Para mi, en cuanto relación calidad/precio sigue siendo el H10, sin desmerecer al X5/X5L (aunque me parece bastante grande...).

Saludos ;)

jlsantamaria

Cita de: "moonnoise"pues yo voto al iPod Nano que para mi es sin lugar a dudas el reproductor del año y si no es el mejor para todos creo q objetivmanete todos debemos admitir que el mas revolucionario

¿que tiene de revolucionario? que yo sepa es un reproductor de memoria flash de alta capacidad, nada más. Apple ha sabido aprovechar rápidamente las nuevas capacidades de las memorias flash, pero en mi opinión no ha revolucionado nada.

moonnoise

pues, es el 1er reproductor de 4Gb en memoria flash cuando antes no se habia superado los 2Gb con lo cual ya es lo mas revolucionario del año, ¿alguien sabe de algo mas "revolucionario" en mp3 q eso en 2005??

el U10 es un PMP no nu reproductor de mp3, aunq si, es el PMP mas revolucionario :D  ;P y yo no he dicho q la revolucion la haya hecho Apple sino el modelo :)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Atticus

por esa regla de tres el x5, el zen vision:M, YP-J70 o el mismo iPod tmbien podrian ser PMP´s... el U10 es un reproductor mp3 con posibilidades de video a mi parecer... no por ser cuadrado es PMP.

obarriel

Yo como reproductor más destacado he votado el Iaudio X5, porque me parece el reproductor de más calidad y más equilibrado que ha salido.

Ahora bien, si se trata de elegir el reproductor más revolucionario estoy con moonnoise que es el Ipod Nano. Ofreciendo 4gb de memoria flash a precio asequible y con la misma interface que un Ipod grande ha mostrado que el final de los reproductores de disco duro ya está próximo.

El Iriver U10 es también muy interesante, pero no creo que haya tenido la trascendencia del Ipod Nano.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

pues yo habiendo probado el samsung el x5 y el ipod5g...

me quedo con elIPOD 5G, es impresionante su manejo, su diseño (es ultraplano) , su pantalla, el precio (el x5 de 60 gb cuesta muxo mas y ofrece menos bateria, peor pantalla y mas cosillas)

el año parecia intersante y segun x lo q iban sacando las compañias muxos reproductores iban a superar al ipod mini y al 4g, pero apple les dio una buena tunda con sus dos novedades...y ahora el cambio al shuffle

esta clarisimo que el ganador ha sido el ipod

jlsantamaria

Yo también he votado al X5, el apple tendrá mejor pantalla (yo lo quiero para oir música), pero no es UMS, no tiene radio y se carga sólo por USB, si no quieres dejarte las pelas en el cargador que son 30 eurazos y otros 30 eurazos más para el conector para pasar fotos al reproductor, cosa que con el USB host del X5 ya tienes resuelto. Además con su carcasa de aluminio parece mucho más robusto, aunque el tema del subpack es un poco rollo.

ferplei

Hola colegas musicales.
Es mi primer post en la casa, y en primer lugar quiero agradeceros a todos los foreros la ayuda prestada para elegir mi iAudio M3 después de 2 meses de dudas.
La verdad es que estuve a punto de adquirir el x5v, ( lo tuve reservado en Mediamarkt por 300€)pero la ausencia de radio me echó para atrás. Seguí buscando, hasta que uno de vosotros posteó una página con tiendas y precios (gracias), y vi en Madrid Hi-Fi esta maravilla de Mp3. Después de mucho llamar e insistir me llevé el último de Princesa por 159€. Estoy flipando con el precio, ya que no era imprescindible ver fotos o vídeo, y el precio es la mitad que el x5.
Un sludo a tod@s.