Album Art (Carátulas de discos)

Iniciado por ManuJedi, 20 de Abril de 2009, 08:51:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuJedi

Este reproductor suena taaaaaaaaaaan increíblemente bien que le estoy perdonando los pocos fallos que le estoy encontrando, pero hay uno que me molesta un poco, que es la gestión de los IDTag.
El caso es que muchas portadas no me las muestra aunque sé que están ahí. Algunos tags como género o artista también fallan en unos pocos MP3's (esto ya mucho menos, será en un puñado). Me he asegurado de pasar los tags a 2.3, pero nada, sigue igual (he borrado todo y lo he vueto a poner).

¿Alguien tiene este problema por aquí? Y más importante, ¿alguien sabe la solución? Antes de adelantarse comentaros que si se pone el USB en modo MTP pues se pasan bien, pero entonces el WMP es como si de cada vez que lo conecto no detectase que ya estaba sincronizado... :-|

P.D: A modo de off-topic, sí, suena mucho mejor que el Sony S638. :twisted:

findulas

Te contesto lo que se. De momento no he tenido problemas en lo que se refiere a los tags. Utilizo el mp3tag y me va bien, tanto con mp3, ogg o flac.

Respecto a las caratulas utilizo el mediamonkey para gestionarlas. Con los mp3 ningún problema. Con los ogg si he tenido un poco más de problemas. La manera de solucionarlo ha sido poner la caratula del album en la misma carpeta que y con el nombre de cover.

A veces un mp3 puede contener más de una caratula. Revisa que no es el caso porque si no te pueden dar problemas.

En el caso del MTP no te puedo ayudar. Siempre utilizo el modo MSC.

Te aconsejo, si no lo has hecho ya, que lo actualices a su última versión, la 2.20
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Estoy con findulas, lo mejor renombrar la carátula como "cover" y se acabo el problema.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ManuJedi

Pues los tags se han resuelto con el MediaMonkey, pero las carátulas siguen igual: Unas van y otras no, y la verdad no alcanzo a comprender el porqué...
De todas formas no conocía el MediaMonkey y es un auténtico puntazo. Mil gracias!

findulas

Cita de: ManuJedi en 21 de Abril de 2009, 06:17:18 PM
Pues los tags se han resuelto con el MediaMonkey, pero las carátulas siguen igual: Unas van y otras no, y la verdad no alcanzo a comprender el porqué...
De todas formas no conocía el MediaMonkey y es un auténtico puntazo. Mil gracias!

El programa es genial. Desde que lo conocí no utilizo otro para tener ordenada mi librería musical.

Prueba una cosa a ver si te sale. Selecciona el fichero mp3 que te esté dando problemas desde le MediaMonkey (MM). Pulsa las teclas shift + Enter. Vete a la pestaña carátulas. Ahí te debe salir la caratula que tiene ese archivo. Lo que puedes hacer es borrarla y la añades la correcta. A la hora de añadirla tienes varios métodos. Selecciona el 1º y el 3º. Así lo hago yo y no me suele dar problemas.

Ya cuentas que tal te ha ido.

Enga, un saludo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Vale, si elimino la carátula anterior en las propiedades y pongo yo otra en las que me fallan sí que aparecen. Cojonudo. Lo malo es que son bastantes e ir disco por disco va a llevar los suyo...
En fin, de todos modos, hay solución. Larga vida al MediaMonkey!!! :-P

findulas

Cita de: ManuJedi en 21 de Abril de 2009, 07:28:24 PM
Vale, si elimino la carátula anterior en las propiedades y pongo yo otra en las que me fallan sí que aparecen. Cojonudo. Lo malo es que son bastantes e ir disco por disco va a llevar los suyo...
En fin, de todos modos, hay solución. Larga vida al MediaMonkey!!! :-P

Para el tema de buscar carátulas utiliza el tagrunner. No te encuentra todas, pero si una gran parte. A veces lo utilizo en combinación con el MM.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Vale, ahora sí. Configurando la sincronización para que copie las carátulas como cover.jpg y borrando los archivos a modificar que previamente tenía (este paso en mi caso es crucial, no sé si os pasa a todos) entonces todas las carátulas se ven de fábula.

Sin embargo tengo una pregunta a modo de Off-Topic: ¿No se puede configurar el MediaMonkey para que cuando modificas un tag y reordenas el archivo automáticamente la carpeta anterior se borre del S9?

findulas

Sin embargo tengo una pregunta a modo de Off-Topic: ¿No se puede configurar el MediaMonkey para que cuando modificas un tag y reordenas el archivo automáticamente la carpeta anterior se borre del S9?

Ni idea, aunque lo veo complicado porque es algo muy específico. Aún así, a mi me gusta más insertar la carátula en el propio mp3. Suele cargar más rápida la imagen. Por otro lado, como utilizo la navegación por carpetas (MSC) si tengo una con varios autores, tendría que tener varios jpegs en la carpeta, con lo cual es más coñazo. Sólo utilizo el cover.jpg para los archivos oggs.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

luigisito99

Hola a todos, antes de nada pido perdon por si se ha comentado pero yo
no lo he visto.
En el Mediamonkey se puden poner varias caratulas del disco en un mismo
archivo, asi como fotos del grupo o artista haciendo un slideshow y va cambiando la caratula que vemos mientras se reproduce la canción.  :music:

Ayer lo descubri por casualidad y mola.

Un saludito. :D
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

findulas

Gracias por la info.

Sabía que se podía meter varias carátulas, pero no que se pudieran visualizar. Le echaré un vistacillo para ver q tal funcionan.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox