Para los seguidores de BSGalactica, ¡Ha empezado Caprica!

Iniciado por Nadescap, 21 de Abril de 2009, 06:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

No se si estabais al tanto del spin-off de BSG "Caprica" pero hoy mismo ha salido a la venta en EEUU el capitulo piloto de esta serie y como no ya se puede encontrar en los sitios habituales (antes de que saliera a la venta ya estaba en la red).

La historia se remonta 50 años de la caída de Caprica y cuenta como se crearon los Cylons y de donde viene la fuerte influencia religiosa que tienen todos los personajes en la flota de Galactica.

En resumen que si os gusto BSGalactica tenéis que ver este capitulo piloto, yo lo vi el domingo y me gusto bastante por lo que cuando empiece la serie en 2010 sere de los primeros en descarga el capitulo semanal :risa:.

Os dejo el trailer del capitulo piloto. Por cierto la banda sonora me parece fantástica.

[youtube=425,350]sQlhlHwXjj0&[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Oscarv

Yo la empecé a ver pero al final la dejé a medias, no me acaba de enganchar esa serie aunq la tengo en lista de espera para bajarmela en dvd un dia de estos para ver si mejora, la dejé poco después de q encuentran la flecha sagrada (cuyo nombre no recuerdo)  :D

Si te gustan de ese tipo Satargate Atlantis está mucho mejor.

trufas

Me ha gustado mucho el piloto... me parece que explican muuchas cosas, además, y por supuesto será serie de descarga obligatoria... desde que había acabado Galactica echaba de menos esos "fruck you!" y "so say we all!"
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Cita de: Oscarv en 21 de Abril de 2009, 07:26:15 PM

Yo la empecé a ver pero al final la dejé a medias, no me acaba de enganchar esa serie aunq la tengo en lista de espera para bajarmela en dvd un dia de estos para ver si mejora, la dejé poco después de q encuentran la flecha sagrada (cuyo nombre no recuerdo)  :D

Si te gustan de ese tipo Satargate Atlantis está mucho mejor.

Dale otra oportunidad que es una serie muy buena.

Cita de: trufas en 21 de Abril de 2009, 10:14:47 PM
Me ha gustado mucho el piloto... me parece que explican muuchas cosas, además, y por supuesto será serie de descarga obligatoria... desde que había acabado Galactica echaba de menos esos "fruck you!" y "so say we all!"

So say we all, trufas, ¿no sabrás como se llama o donde se puede encontrar la canción de los créditos?, la verdad es que me suena de haberla oído en otro lado :roll:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

tk-428

Aquí está otro seguidor de la serie.
Tengo todas las temporadas compradas, solo me falta la 4.5, y espero con ansia todo lo relacionado con BSG.

A ver si os sirve esto:
http://www.capricatimes.com/caprica-theme-song-preview

También os recomiendo ver BSG en versión original, no tiene NADA que ver, es otra cosa. El "viejo" Adama se sale , que voz, y XO Thigh con su deje caracteristico , ufff.

Un pedazo de serie.

So say we all...
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

ManuJedi

Pues aquí uno que acaba de empezar la serie. Me la estoy papando a 720p y sonido 5.1 (VO, claro - 88Gb de nada toda la serie a 720p...). Voy por el capítulo 6 de la primera temporada... de momento, un puntazo de serie.

Nadescap

Ya he encontrado la canción del final. Me encanta el principio de la canción.

[youtube=425,350]sXW-mtWitAg[/youtube]

Dors-seldon

Cuando entré a este foro no me hubiera esperado en ningún momento un post sobre esta pedazo de serie. ¡QUÉ FRIKADA! Pero me encanta! jajaja.

Me quedé a la mitad de la cuarta temporada. Sigo unas cuantas series y después de uno de los cortes de esta me costó volver a engancharme.
Suelo analizar bastante sobre cómo cambia en VO. Empecé a verla en español, por enganche seguí en inglés, pero he acabado siguiéndola en español por comodidad. Creo que dentro de lo que cabe no está tan mal el doblaje (se pueden encontrar algunas cosas por ahí abominables como pueden ser los de "Heroes" o "The big bang theory").

A ver si un día de esto retomo esta descarga y puedo ponerme al día.
Creo que se encuentra dentro de una de las grandes series de hoy en día que menos valorada está. Parece la típica "Star trek" o "Stargate" (nada en contra suya, pero no me llaman nada), pero que las supera con creces.

Nos leemos.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MejorQueUnIpod

Tengo el DVD de los capítulos iniciales y tiene muy buena pinta por un lado aunque algo raro por otro. Me lo miraré cuando acabe con las que tengo (El Mentalista y Lost).

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 10 de Junio de 2009, 01:11:27 PM
Tengo el DVD de los capítulos iniciales y tiene muy buena pinta por un lado aunque algo raro por otro. Me lo miraré cuando acabe con las que tengo (El Mentalista y Lost).

A mi lost desde la segunda temporada me ha defraudado mucho mucho, ya solo la veo por ver como acaba pero no por que me guste la serie.

Por cierto Mejorqueunipod queremos que anuncies la noticia!!

Salazarillas

Bueno dors-seldon, yo la de the big bang theory la encuentro una pasada en español xD...la voz de seldon no tiene precio :D
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50