cowon iaudio7 vs SonyNWZ-S639FB

Iniciado por iron7neo, 23 de Abril de 2009, 03:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iron7neo

Hola a todos tengo una duda y espero que me podais ayudar estoy interesado en la compra de un mp3 y estos son mis dos candidatos cowon iaudio7 y Sony NWZ-S639FB,ambos de 16gb.Lo que busco realmente es un reproductor duro(ya que es para usarlo en el trabajo),y lo mas importante CALIDAD DE SONIDO.
No se por cual decantarme,a ver si me hechais una mano.
Un saludo :-)

ManuJedi

Yo, sin ser ningún experto, te puedo decir que he tenido un Cowon iAudio U2, el Sony NWZ-S638F (como sabrás igual que el 639 pero de 8Gb) y ahora llevo unos días con el Cowon S9. El Sony es muy buen reproductor, con buenos cascos de serie, facilidad de uso y alguna característica interesante como los canales SensMe, biblioteca de podcast, etc... PERO, si realmente buscas calidad de sonido, los Cowon con unos buenos cascos suenan increíbles. IMHO.

korps1972

pues tu reproductor es el cowon,no se lo que costara el sony,pero quizas por ese precio te podrias comprar el cowon d2,que como sabes es ampliable por ranura.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

iron7neo

bueno prarece que lo tengo mas o menos claro,ire a por el iaudio7,si tiene calidad de sonido y robusted.
No tengo unos super auriculares pero la mezcla creo que sonara bien,tengo unos sennheiser cx 95 style.

korps1972

buena eleccion,al menos en cuanto a calidad de sonido.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

Yo para ser la nota discordante te dire que gente se ha quejado desde touchpad demasiado sensible del i7, comparado con la botonera del Sony creo que este último en este aspecto gana, eso si el i7 tiene otras ventajas como su grandisima batería pero tambien es mas tocho.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iron7neo

Hoy me llega mi iaudio7 16gb,estoy impaciente.En cuanto lo pruebe ya os contare.Una cosa mas,con mis sennheiser cx 95 style,sera suficiente o me recomendais pasar a unos auriculares superiores.Los sennheiser cx 95 style hace 6 meses que los tengo pero casi no los e utuilizado asi que no se la respuesta que me van dar,que tal son estos auriculares?
Un saludo  :D