Rio S35S Sport sin cable usb

Iniciado por kaalimaan, 24 de Abril de 2009, 02:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaalimaan

Hola, soy nuevo en el foro. Resulta que hoy llego a mis manos un Rio sport de 128mb el problema es que es de segunda mano y no tiene cable usb, tengo una SD de 2gb que pienso utilizar pero quisiera saber si es totalmente necesario conectar el reproductor para pasar las canciones, o puedo hacerlo directamente a la SD y en que formato.

:roll: o alguien sabra el orden de los pines del cable???

loignoro

Cita de: kaalimaan en 24 de Abril de 2009, 02:12:47 AM
Hola, soy nuevo en el foro.

:hola:

Resulta que hoy llego a mis manos un Rio sport de 128mb el problema es que es de segunda mano y no tiene cable usb

Puedes usar cualquiera que compres en unos grandes almacenes o tienda de electrónica. Tiene que ser miniUSB-USB.

tengo una SD de 2gb que pienso utilizar pero quisiera saber si es totalmente necesario conectar el reproductor para pasar las canciones, o puedo hacerlo directamente a la SD y en que formato.

No es necesario pasar las canciones con el repro conectado, puedes meterlas directamente en la tarjeta y luego insertar esta en el Rio. En unos minutos integrará el contenido. Puedes poner una carpeta para cada album, pero no incluyas dentro demasiadas subcarpetas o su contenido puede dar problemas.

Es muy probable que el Sport sólo sea capaz de leer (como mucho) 1 GB de los dos de tu tarjeta. Yo tengo un Forge que admite hasta 4GB (inicialmente sólo admitía 1 GB) porque puse un firmware "especial" (developer´s cut). Pero para el Sport creo que no hay nada.

o alguien sabra el orden de los pines del cable???

¿?¿?¿?

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kaalimaan

Gracias, ya intente ponerle canciones tanto sueltas como en carpetas y dejarlo pero no hace nada.

Si marca la capacidad total de la memoria en la configuracion.

A los pines me refiero al orden de los cables en el reproductor (cual es tierra,5v y datos) por que este modelo no tiene mini usb si no que los separa.

jia_wei

Cita de: kaalimaan en 24 de Abril de 2009, 06:58:17 PM
Gracias, ya intente ponerle canciones tanto sueltas como en carpetas y dejarlo pero no hace nada.

Si marca la capacidad total de la memoria en la configuracion.

A los pines me refiero al orden de los cables en el reproductor (cual es tierra,5v y datos) por que este modelo no tiene mini usb si no que los separa.

Te lo han puesto dificil, eh? Va a ser mas facil metiendolo a la tarjeta...