¿Cambiarias tu X5 por un descuento de 60 libras en el S9?

Iniciado por obarriel, 27 de Abril de 2009, 07:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Esta es la curiosa encuesta que hacen en advancedmp3players.co.uk

Me temo que la mayoría de gente dirá que no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

mofo62

Diós que pregunta heheh...

El X5 en mi caso "L".es una maquina de aquellas simplemente insuperable.Cambiarlo ni venderlo...

PD:Quiero que algun dia los de Cowon ,saquen un software de x5 ,pero para usarlo en mi d2.,(el sonido del x5 es brutal,hasta ahora no encuentro un mp3 que supere su calidad!)

Salúdos

Orlando

elmoisex

Yo, tal y como tenía mi X5 antes, no lo cambiaba por nada, debido a una cosita muy simple que tiene el X5 y de la que el S9 carece: El USB Host. Parece una chorrada, pero yo lo uso un montón cuando viajo, me permite pasarme música de otra gente (o pasarle música a otra gente, a no ser que tengan un iPod, claro), y me permite vaciar la tarjeta de mi cámara de fotos y poder seguir fotografiando como si nada.

Pero vamos, desde que me he dado cuenta de que le puedo cambiar la batería todas las veces que quiera (es muy sencillo), y le he puesto Rockbox, ya no lo cambio ni de coña, sobre todo por otra cosita que no creo que le pongan nunca al S9: El gapless. Lo he probado y ya no quiero otra cosa, menuda gozada lo de poder disfrutar de discos como "Dark Side of the Moon" o "Abbey Road" sin pausas entre canciones, como cuando los escuchaba en vinilo.

Joder, es que menuda máquina se curró Cowon con el X5, no creo que saquen nunca algo igual de completo y que suene tan bien (ojo, hablo sólo de reproductor DE MÚSICA, para ver vídeos ya tengo mi disco duro de 500 gb reproductor + Home Cinema).

Y lo gracioso es que, cada vez que lo saco por ahí, la gente siempre me hace la misma pregunta, como compadeciéndose de mí por tener un reproductor "chino": "Ah, ¿no es un iPod?" Yo ya me he cansado de intentar explicarles nada, cada cual con lo suyo.

Un saludo a todos.

griji

Yo cuando compré el m5, me pasó lo mismo, me decían mis amigos que como había comprado ese reproductor tan feo y de esa marca que no la conoce nadie. Me cansé de explicar que es el UMS, los efectos de sonido que trae, como suena, quien es Cowon, pero nada. Sólo conseguí hacer ver la realidad a uno, otros no salen de Ipod, no dicen que como se puede gastar la gente 300 euros en un reproductor si con uno de 40 euros es suficiente, que todos suenan igual. Bueno la buena fé de gente como nosotros está ahí y que cada uno haga en la vida lo que crea conveniente, pero la verdad, yo también estoy cansado ya. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Si le pones Rockbox la calidad de audio será igual que la de un, por ejemplo, e200. Pero éste tiene más batería, es m´s pequeño, admite tarjetas, incluso se le puede cambiar la batería también. Estamos comparando Cowon S9 original con X5, yo no puedo decidir, sólo he tenido el S9.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

La calidad de sonido de todos los reproductores con Rockbox no es la misma, logicamente depende del hardware que lleven. El e200 no es precisamente el que mejor calidad tiene.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elmoisex

Hombre claro, si le pones Rockbox al X5, la calidad de sonido (incluso siendo aún muy buena) no tiene nada que ver con la que lleva el Firmware original, ya que al meter Rockbox te quedas sin los efectos del BBE. Pero vamos, para eso tengo los dos firmwares instalados con el dualboot.

- Si quiero gapless, o tontear con la interfaz (preciosa, por cierto, con album art), o hacer listas de reproducción con sólo mover un dedo, arranco el X5 con Rockbox.
- Si quiero una calidad de sonido acojonante, escuchar la radio, o usar el USB Host, arranco con el Firmware original.

Por cierto, y hablando de listas de reproducción: Todas las listas de reproducción (o playlist, si queréis) que se crean en Rockbox (y se crean rapidísimo) se guardan con la extensión .m3u dentro de la carpeta Playlist de rockbox. Pues bien, si después arrancas el X5 con el firm original y te vas a modo USB host, se pueden pasar las listas a la carpeta Playlist del firm original, y las reconoce, y ya puedes disfrutar de esas listas con una calidad de audio superior.

Por todas estas cositas, cada día estoy más contento con mi X5. Y encima, con las tres baterías que tengo en casa de reserva, me parece que voy a tener juguete para rato, a no ser que me explote de tanto usarlo...

blogoblo

Citar¿Cambiarias tu X5 por un descuento de 60 libras en el S9?

No. Tendría los dos.