Estoy hecho un lio (amplis)

Iniciado por Massao, 02 de Mayo de 2009, 07:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

Perdon si esta repetido este tema pero es que me estoy haciendo un lio.
Bien yo vengo del mundo Ipod y desde hace dos semanas me encontré por casualidad con el blog de Blogoblo
Me convenció su rewiev del IAudio7, que decia que tenia un sonido bestial con los flac, me lo compré y vaya siempre había creído que los ipod en general tenían buen sonido hasta que compre esta marca de Cowon.
Tambien cambié de auriculares compre unos Sennheiser  IE6 (venia de unos cx 300-mucho grave jejeje) y puedo decir que son la ostia.
Mi pregunta es esta, tengo tambien pensado comprar unos westone 3, pero estoy viendo que hay amplificadores portatiles que irian pegados a mi IAudio 7, ¿lo necesitaría realmente?
En esta pagina de Jaber store he visto algunos. Creeis que ya sería le leche con el ampli y los westone 3?
Estoy hecho un lio gracias........ :(
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Nadescap

El i7 tiene potencia suficiente para poder mover los IE6 o los westone 3, en mi humilde opinión no merece la pena el ampli.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Massao

Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo