consejo, quiero un reproductor como el Meizu pero que no sea Meizu

Iniciado por capitanzeta, 04 de Mayo de 2009, 02:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capitanzeta

Hola a todos, resulta que actualmente tengo un reproductor Meizu y la verdad estoy super encantado con él, su calidad de sonido, es una maravilla, sin embargo tengo que regalar en estos días un reproductor a alguien muy cercano y me gustaría comprar otro similar en prestaciones, calidad, sonido y precio a mi Meizu, pero que obviamente sea otra marca para no tener dos iguales en casa, de presupuesto sobre 100 €, ¿existe algún candidato que encaje?

gracias y saludos

telematikero

El iriver clix2. Excelente calidad, diseño. Pantalla Oled de 2,2" y batería muy buena.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/CLIX28GB/iRiver_Clix_2_8GB_MP3_Player.2524.html

Hay un código descuento de 10libras. (affclix28gb)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

capitanzeta

Gracias por la información creo que este modelo es muy interesante, ¿qué opinas sobre el Sansa Fuze?, creo que también podría ser una buena opción.

scarpeta

El fuze también es una buena, muy buena opción, bueno y barato ¿Bonito? pssé.

Acepta los mismos formatos que el meizu y también es copiar y pegar además de que ya es posible leer por carpetas.

Otro punto a favor es la facilidad de manejo, es muy sencillo, más cómodo que el meizu. Demasiado sencillo incluso, un poco simplón diría yo, pero depende de para quien sea puede ser una gran ventaja.

Otro a tener en cuenta es el Sony S638 no lee flac ni ogg pero la calidad es muy buena y también es en mi opinión bastante bonito.

Ahora, el Iriver Clix2 me parece superior a los demás, y mucho más bonito.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Josué33

BUff, el clix 2 a ese precio, estoy pensando en comprarme uno... creo que es la mejor opción para lo que buscas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

capitanzeta

Ahora mismo el clix no está en stock, el reproductor sería para mi hija de 12 años, creeis que el Fuze sería más adecuado para ella, me recomendais alguna tienda por Internet para comprar el Sansa?, otra cosa lo quiere de cualquier color menos negro, aquí está el problema es difícil de encontrar tanto el sansa como el clix que no sea negro, alguna indicación...

Gracias por vuestros consejos

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

En mymemory los tienen a muy buen precio. 65 euros el de 8Gb, y 60 el de 4Gb.
A mi personalmente me gusta mucho más el clix2. En advanced son muy serios y puedes comprar cuando no hay stock y te lo envian nada más tienen disponibles. Si puedes esperar el clix2 sin duda. Si van justito de fechas el fuze.

PD: el clix2 lo tendran el dia 8 de mayo en stock en advancedmp3. Si lo compras hoy te digo que el 15 a lo sumo lo tienes en casa. No te esperes a que tengan en stock pues subirá al menos 15libras del precio actual. Es una manera de premiar a los que se fian.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

griji

El clix2 es una pasada, pero recordad que lee pocos formatos de audio, eso sí ganas en casi todo lo demás.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Vamos a salir del marco de fantaticos del sonido, el rockbox, etc.
Este marco es distinto. Tenemos una niña de 12 años con alguna amiga con un ipod, que conoce lo del mp3 por casualidad y no creo que sepa lo que es ni ogg, ni flac, ni ape, ni ningún formato. En mi opinión comprarle un Fuze no es una buena opción pues es más feo que pegarle a un padre (en azulito aun se salva) y la interfaz aun lo es más. En este caso la componente estética es un hecho relevante. Yo iria a por el clix2 sin duda pues es bonito y causará más expectación que el "mp3 barato que me han comprado en vez del ipod que yo esperaba".

Una vez comprado sería bonito que le explicaras que son los formatos de audio y que es el bitrate. Los formatos con pérdidas y sin. Más que nada para ir culturizando a la chiquilleria.

Saludos.

PD: respecto a lo del color, hay fundas de silicona de colores para el clix2 la compras del color que quiera ella y matas dos pajaros de un tiro. clix de color y protegido contra caidas.

griji

Si realmente sabes que es una persona que no aprecia ni va a apreciar la calidad del aparato, entonces no te gastes ni 100 euros, cómprale uno lo más barato posible, que sea bonito y ya está. Ahora bien, si la persona a la que va dirigida el regalo le gusta, tiene pensado meterse en el mundillo o le gusta lo bueno, entonces si creo que merezca la pena comprarle un buen repro y que lea numerosos formatos de audio. Es buena opción pues así le vas enseñando que son, sus diferencias y puede empezar a trabajar con ellos. Así todo, el clix muy buena opción. Es que ahora tiene un precio bárbaro. Saludos gente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Sherco31

Yo veo mejor el Sony, con buena calidad, no me parece feo (en rojo para ella estaría bien) y la chavala puede decir que es "un sony", que ya sabemos cómo son los críos. Amén de auriculares aceptables de serie.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Sinceramente si es para una semi adolescente la cosa cambia, para mi el fuze es lo mejor que se puede comprar en una tienda normal y corriente y encima a ese precio.

Viendo que tiene 12 años y el clix2 parece algo fragil y con pantalla tactil y como ya he dicho para quien es yo o compraria un clon del ipod por 4 duros o un sony, a esas edades las marcas es lo mas importante
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

El clix2 no tiene pantalla táctil, funciona presionando sobre los marcos que tiene alrededor de la pantalla (sistema D-clix). Te da la sensación de fragilidad, pero ahora con el tiempo y el uso que le dí, no me parece que sea frágil. También digo que no lleva la calidad de los Cowon, por ejemplo.

Josué33

Visto lo visto un sony de 4 u 8 Gb lo veo la mejor opción, marca reconocida y buena, buena calidad, buenos auriculares de serie, buen precio, buen acabado estetico...
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.