Colgador de auriculares

Iniciado por Nadescap, 04 de Mayo de 2009, 05:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

A ver si me podéis ayudar a buscar un colgador para poner los ES7 que como no se pliegan no quiero tenerlos todo el rato por en medio o guardados en algún lugar para que se rayen. Estaba buscando un colgador de auriculares como el sennheiser HH10, lo mas barato que lo he visto es 13€ en 4frags, ¿alguien conoce la tienda?, también se que koss tiene uno pero no lo he encontrado por ningún lado, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar alguno de estos mas barato que esos 13€

Saludetes :music:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

La tienda esa es de fiar. Mi hermano compro un teclado y un raton, trato serio y rapidez.

griji

Los colgadores Koss los he visto en fnac, no me acuerdo del precio, pero si paso por allí te miro lo que cuestan.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

jumartc

Hola Nadescap.

Te paso unas soluciones buenas, bonitas y baratas  (son gratis).

El soporte nº 3 es una pequeña pieza de un "blister" de calcetines, debidamente cortado el excedente con unas tenazas; (los de camisas y pantalones son un poco más grandes).

El soporte nº 2 de la fotografía  superior es parte del desarrollo de una percha metálica corriente y moliente, debidamente tuneado con un par de alicates.

Si te atreves puedes hacer el tunning tu mismo con una percha sustraída disimuladamente del perchero de tu casa, de esas con forrito de plástico, que es más bonito, después  proteges los alicates con unas mordacitas de fieltro con cell-lo para no arañar el canutillo de plástico; el desarrollo que te propongo es éste ....

El segmento A - C correspondería al grosor del entrepaño donde lo vayas a insertar; la distancia B - D ligeramente más corta para insertar en el entrepaño levantando con la mando un poco de B y deslizar; luego sueltas B con cuidado y te quedaría debidamente colocado.

Si no quieres rayar el entrepaño, puedes pegar previamente debajo de los vértices del triángulo (fig. 1) o del rectángulo (fig. 2) unos trocitos muy pequeños de cuero o gamuza y también encima de los extremos C y D para que tampoco arañe por debajo.  Los extremos del alambre los limas y lijas cuidadosamente para que tampoco arañen.

Estimo que la altura aproximada del triángulo de la fig. 1,  o el eje del rectángulo de la fig. 2  podrían estar entre 7 u 8 cms.

A ver si te hace apaño; saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

8-O muchas gracias jumartc :dios:, me parecen muy prácticos. Por cierto el nº1 de tu fotografía es el HH10 de Sennheiser ¿verdad?, la verdad es que me gustaría poder colgarlo en una tabla vertical por lo que me interesa si ese colgador HH10 rota para poder poner por donde dejas los auriculares perpendicular a la abrazadera.

pakith

Yo me compré unos colgadores de koss en la fnac,  se llaman hold-a-phone y me costaron sino creo mal 7€ mas o menos.

Nadescap

Pero en mi ciudad no hay Fnac :cry:, he contactado con el distribuidor de Koss en España y me lo ofrecen por 6,3€ + gastos. Por cierto los Portapro 25 aniversario a 66,3€+ g.e., que lo he preguntado por curiosidad :risa:

pakith

Un pokillo más barato de lo que me costo a mi en la Fnac.

Al respecto del precio del PortaPro 25th, me parece demasiado barato... La semana pasada estuve en Alemania,  y allí en el Saturn su precio era de 149€...Voy ha mirarlo bien, y si es así, me hago con unos¿Como has contactado con ellos?

Gracias.

jumartc

Cita de: Nadescap en 05 de Mayo de 2009, 07:13:40 PM
8-O muchas gracias jumartc :dios:, me parecen muy prácticos. Por cierto el nº1 de tu fotografía es el HH10 de Sennheiser ¿verdad?, la verdad es que me gustaría poder colgarlo en una tabla vertical por lo que me interesa si ese colgador HH10 rota para poder poner por donde dejas los auriculares perpendicular a la abrazadera.

El soporte será el que indicas porque es el que venia incluido con los Senn 595.
Efectivamente "rota", lo acabo de comprobar, pero no hay que girarlo porque lo romperías; primero sacas el soporte del auricular tirando hacia atrás de la pequeña cuña que lo sujeta y apretando un poco hacia abajo la pieza que lleva la rosca de apretar; el soporte se libera del hueco cuadrado en el que se aloja y lo vuelves a introducir en el sentido que te convenga, ahora subes la pieza anterior hasta que la pequeña cuña haga nuevamente clic y ya puedes colocar el soporte en una madera vertical.

Si te decides al desarrollo metálico, en mi figura nº 1 el triángulo superior sujetará posiblemente mejor al revés, esto es, un vértice solo hacia el exterior y los otros dos hacia el fondo, en paralelo al entrepaño donde se vaya a sujetar.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Cita de: pakith en 06 de Mayo de 2009, 11:07:42 AM
Un pokillo más barato de lo que me costo a mi en la Fnac.

Al respecto del precio del PortaPro 25th, me parece demasiado barato... La semana pasada estuve en Alemania,  y allí en el Saturn su precio era de 149€...Voy ha mirarlo bien, y si es así, me hago con unos¿Como has contactado con ellos?

Gracias.

Te dejo el mail que me han mandado esta mañana porque en mi zona no hay distribuidor

CitarComo todavía no disponemos de un distribuidor en tu zona, vamos a proceder a venderte los articulos a ti de forma directa.

Necesito que me envies tus datos (nombre, dni, direccion, codigo postal,etc..)

Informarte que el coste del Porta Pro 25 aniversario será para ti de 66,30 €, y el Hold a phone de 6,375. Además a esto habría que sumarle los portes que o bien podemos cargartelos en la factura o bien indicarnos tu la agencia de transportes a utilizar y pagarlo en efectivo. Avisamos que NO trabajamos con correos.

Si estas deacuerdo con estos precios, indicamelo y te pasaré el importe completo con el cual deberás hacernos una transferencia bancaria y enviarnos despues por este mismo email o al fax 96 159 77 64 el justificante de dicha transaccion. Entonces procederemos a hacerte el envio.

Su dirección de mail es esta: info@franval.com (son de Valencia)

Cita de: jumartc en 06 de Mayo de 2009, 11:12:10 AM
Cita de: Nadescap en 05 de Mayo de 2009, 07:13:40 PM

Efectívamente "rota", lo acabo de comprobar, pero no hay que girarlo porque lo romperías; primero sacas el soporte del auricular tirando hacia atrás de la pequeña cuña que lo sujeta y apretando un poco hacia abajo la pieza que lleva la rosca de apretar; el soporte se libera del hueco cuadrado en el que se aloja, lo vuelves a introducir parea que quede verticall, ahora subes la pieza anterior hasta que la pequeña cuña haga clic y ya puedes colocar el soporte en una madera vertical.

Si te decides al desarollo metálico, en mi fugura nº 1 el triángulo superior sujetará posiblemente mejor al revés, esto es, un vértice solo hacia el exterior y los otros dos hacia el fondo, en paralelo al entrepaño donde se vaya a sujetar.

Saludos.

Muchas gracias ;-)

pakith

Nadescap

pakith

Si me decido, no te precupes que hare 1 hilo, para presentaros a mi nueva "belleza" ;-)

Saludos

PD:Solo me falta un pequeño empujoncito para hacerlo!!!! :music:

Nadescap

Cita de: pakith en 06 de Mayo de 2009, 11:57:44 AM
PD:Solo me falta un pequeño empujoncito para hacerlo!!!! :music:

Pues por que son la leyenda del audio con 25 años sin tocar el diseño, por que esos colores negros y plata los hacen muy bonitos, por que es una edición especial del 25 aniversario y por que los estas deseando :risa:

Me ha comentado que el envió es de 5€ para los colgadores :confuso: y que el precio real de los portapro 25 aniversario es de 78€ pero que me hace un descuento del 15% como en los colgadores y me ha pasado todo el catalogo por si quiero comprar algo mas. La verdad es que no se lo que hacer o compro el de sehhneiser para colgarlo en vertical o me hago uno como indica jumartc