Cowon por ebay

Iniciado por Antisocial, 07 de Mayo de 2009, 06:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Los vendedores no suelen poner pegas en ese sentido, pero es mejor que se lo preguntes antes de comprarlo si lo puede declarar como valor bajo y regalo y a la hora de pagar se lo recuerdes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Antisocial

A mí no me puso ninguna pega para ponerlo como regalo, pero lo de ponerle un valor más bajo yo al menos no lo recomiendo, porque si te pillan lo del regalo puedes decir que es un fallo, pero si te pillan por lo del precio...
Créeme que si las cosas se hacen honestamente no tienen porque parártelo.
Lo realmente sospechoso es que el precio sea menor del normal, y si es sospechoso correrás más riesgo de que te lo investiguen y te hagan pagar los impuestos

XMaverick

Ok, muchas gracias a todos!!

Ahora que el dolar está a 1,4 de cambio, creo que me voy a arriesgar a comprar uno.

Un saludo y ya os contaré qué tal me fue!!!

Amf

Si los de aduanas sospechan que el precio es mas bajo de lo normal no pasa nada,simplemente te pediran que les envies un fax con el justificante de pago,ya sea de paypal o del banco y en base a el te calculan lo que tienes que pagar.Lo que tienes que decir al vendedor es que te ponga un precio bajo pero no ridiculo,sino no cuela.Lo que hace alguna gente,y que yo no recomiendo porque si que te podria acarrear problemas,es trampear mediante photoshop el justificante que les envias por fax,bajandole el importe.

XMaverick

Joe, vaya faena, iba a pedirlo ahora mismo y resulta que ya lo ha comprado alguien, ha desaparecido la oferta  :(

La cuestión es que me gustaría aprovechar el mal momento del dólar para comprarlo. He visto esta otra oferta de otro vendedor:

http://cgi.ebay.es/COWON-S9-16GB-PMP-VIDEO-MP3-PLAYER-TOUCHSCREEN-CHROME_W0QQitemZ270392545446QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3ef4a6d0a6&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50

Este sale un poco más barato, pero tiene varias pegas:

- Servicio de envío Priority Mail en vez de Express Mail (6-10 días frente a 3-5 días).
- Pone que el vendedor no acepta la devolución del artículo (le tendré que preguntar si tiene garantía... y qué hacer si se estropea el aparato...).

¿Alguna referencia de ese vendedor?

Por lo demás, tiene disponible el cowon s9 en dos versiones, una en chrome y otra en titanium black... La verdad es que el chrome a simple vista parece más chulo por el hecho de ser plateado, pero supongo que las manchas también se notarán más, no?

Por último, acabo de mirar en iaudiophile.net y parece que en la tienda B&H de EEUU envía a Europa, la cuestión es que el aparato sale unos 13 € más caro (lo cual no es mucho), pero no sé qué tal trabaja esta tienda. Algún problema con ella?

Un saludo y muchas gracias!!

XMaverick

Perdón por la mareada, pero ahora resulta que el primer vendedor ha vuelto a poner otro cowon s9 en venta, justo cuando estaba mirando internet, así que lo he pedido con eso.

Ahora a esperar que todo el proceso se complete con éxito y pueda disfrutarlo en casa dentro de 10 días.

Un saludo y gracias a todos.

Cuando tenga noticias del aparato ya os contaré!!

Antisocial

Los anuncios si te fijas no son subastas, por lo tanto no sólo vende uno sino que puede tener más, de hecho los tiene.
El mío es Chrome y lo único plateado son los laterales, la parte de atrás es oscura, pero del mismo material que los laterales, es decir no es plástico...

Suerte, ya nos contarás...

XMaverick

Cita de: Antisocial en 27 de Mayo de 2009, 11:42:33 AM
Los anuncios si te fijas no son subastas, por lo tanto no sólo vende uno sino que puede tener más, de hecho los tiene.
El mío es Chrome y lo único plateado son los laterales, la parte de atrás es oscura, pero del mismo material que los laterales, es decir no es plástico...

Suerte, ya nos contarás...

Sí, me he dado cuenta de lo de los anuncios, pero el tema es que el cowon que hoy por la mañana estaba y que añadí a mis preferidos en ebay, a la tarde ponía vendido. Sin embargo, media hora después miré y había otro del mismo vendedor, que lo acababa de poner a la venta (de hecho, ponía que era un anuncio de 7 días, y restaban 6 días y 23 horas).

El tuyo en el anuncio supongo que ponía version Chrome, no? El mio pone que es Titanium, y después de leer en mucho foros, la verdad es que prefiero esa versión, porque comentan que tiene mejor tacto a la mano (aunque al final supongo que será cuestión de gustos).

Muchas gracias!!

Antisocial

El mío es Chrome, me decidí por él porque había pocos en España, porque me parece más bonito y porque me parece que la parte de atrás no parece tan de plástico como la otra versión, pero todo esto son suposiciones, porque ni siquiera tengo el otro por lo tanto...
Sea cual sea a disfrutar de él.
Un saludo, ya nos cuentas.

findulas

Cita de: Antisocial en 28 de Mayo de 2009, 09:31:28 AM
El mío es Chrome, me decidí por él porque había pocos en España, porque me parece más bonito y porque me parece que la parte de atrás no parece tan de plástico como la otra versión, pero todo esto son suposiciones, porque ni siquiera tengo el otro por lo tanto...
Sea cual sea a disfrutar de él.
Un saludo, ya nos cuentas.

Como en todas las cosas, lo de bonito o no es siempre relativo.  :D

Cuando pedí el mio a mundompx ni me fijé la versión que era. Me llegó la Titanium, y para mi gusto es preciosa. Para nada la parte de atrás es plasticosa, sino todo lo contrario, parece como si fuera un material engomado. En general me parecen que tienen una construcción soberbia. Cuando lo coges por primera vez se nota que es un producto de calidad.

Seguro que los disfrutas mucho.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

XMaverick

Ok, gracias por todo!!

En 10 días lo tendré aquí (si todo va bien) así que ya os contaré qué tal!!

Un saludo!!

Antisocial

Cita de: Antisocial en 26 de Mayo de 2009, 11:02:09 AM
A mí no me puso ninguna pega para ponerlo como regalo, pero lo de ponerle un valor más bajo yo al menos no lo recomiendo, porque si te pillan lo del regalo puedes decir que es un fallo, pero si te pillan por lo del precio...
Créeme que si las cosas se hacen honestamente no tienen porque parártelo.
Lo realmente sospechoso es que el precio sea menor del normal, y si es sospechoso correrás más riesgo de que te lo investiguen y te hagan pagar los impuestos
Hola, después de revisar el paquete donde me llegó, me acabó de dar cuenta de que el valor declarado del producto es 49 dólares, por lo tanto el vendedor se encargó de esta parte sin yo decirle nada...

surfino

Yo también estoy mirando de pillarmelo por ebay. A que vendedor se lo pillaste al final?? Yo estube hablando con    ukiahh20 sobre el tema de la garantia eso.
Entonces, en la aduana sin problemas, no?

Saludos! :music:

Salazarillas

Yo me lo pense pillarme el cowon al tio ese por q sale solo por 175€ pero no me termina de convencer los videos q vi sobre el aparatejo
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Antisocial

Cita de: surfino en 06 de Junio de 2009, 09:17:24 AM
Yo también estoy mirando de pillarmelo por ebay. A que vendedor se lo pillaste al final?? Yo estube hablando con    ukiahh20 sobre el tema de la garantia eso.
Entonces, en la aduana sin problemas, no?

Saludos! :music:
Si, a ese vendedor se lo compré.
En aduanas nada de nada, sin problemas.

Cita de: Salazarillas en 06 de Junio de 2009, 09:25:28 AM
Yo me lo pense pillarme el cowon al tio ese por q sale solo por 175€ pero no me termina de convencer los videos q vi sobre el aparatejo
A mí el de 16 gb por 190 en mi casa, pero claro si no te convence yo no me lo compraría, tienes que estar convencido.