[Compra] Reproductor mp3: FM y capacidad - 60 Euros

Iniciado por J_Ark, 10 de Mayo de 2009, 05:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J_Ark

Hola muy buenas gente,

Me acabo de registrar despues de ojear unos cuantos topics, la verdad es que me ha soprendido gratamente la existencia de esta comunidad y reconozco que estoy muuuuuuuuuy perdido.

Bueno, al grano. Me gustaria comprar a mi padre para su cumpleaños un reproductor mp3, que su ultimo reproductor esta dando sus ultimos coletazos (creo que era uno Samurai de no se que marca). Las principales caracteristicas las enumero en el titulo del post (por si alguien tiene las mismas necesidades que yo y que le sea facil encontrar el topic). La calidad no es obstaculo, ya que dada la edad esta ya un pelin sordete. Imagino que por el precio de lo que busco no encontraré nada mas allá de 2 o 4, pero bueno, es importante que tenga una muy buena recepción FM (ya que lo usa mucho). Tal vez tambien sería interesante algo con tarjetas de memoria. Esperare las recomendaciones.

Por otra parte, tambien estaria agradecido si me dijerais algunas paginas para comprar las sugerencias, bien en libras bien en dolares. Se que dadas la situación de las monedas, esos 60 euros darán para mas.

Un saludo por anticipado y muchas gracias.

Pedro Botero

Yo me inclinaria por el Sansa Fuze, 67 € en app 4gb, ampliacion por micro sd, sencillo de usar, buena radio y sonido... ;-) De todos modos, si buceas por el foro, te encontraras tropecientos hilos similares a este, busca y compara. Bienvenido  :guitar:

telematikero

Mira los sansa en mymemory. Estan baratos, son muy serios y los gastos de envio van incluidos.
Además acepta paypal. O bien el Fuze o bien el clip.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

J_Ark

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que con lo del FM andaba un poco mosca, porque las otras compras que he hecho de reproductores mp3 han sido a lo loco en un fnac y, la verdad, es que son un poco castaña.

Muchas gracias por las referencias. Voy a mirar reviews y tal de los Sansa de SanDisk. Si se os ocurren otras opciones o donde encontrarlos mas baratos, estaria muy agradecido si lo postearais.

Sherco31

Un Fuze estaría bien, si es una persona mayor, es muy sencillo de utilizar y tiene expansión por tarjetas.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

J_Ark

Cita de: Sherco31 en 10 de Mayo de 2009, 08:09:21 PM
Un Fuze estaría bien, si es una persona mayor, es muy sencillo de utilizar y tiene expansión por tarjetas.
Estaba mirando el clip o el Fuze y, la verdad, veo bastante coñazo lo de ir a pilas. Puede que me decante por un Fuze de 2 Gb + Una tarjeta de memoria microSD que estan tiradas de precio.

Gracias por los consejos.

Sherco31

Cita de: J_Ark en 10 de Mayo de 2009, 08:13:50 PM
Estaba mirando el clip o el Fuze y, la verdad, veo bastante coñazo lo de ir a pilas. Puede que me decante por un Fuze de 2 Gb + Una tarjeta de memoria microSD que estan tiradas de precio.

Ey! Que va con batería!! 24 horas de música teóricas, segun dicen se quedan en unas 18 reales.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

J_Ark

Cita de: Sherco31 en 10 de Mayo de 2009, 08:21:04 PM
Cita de: J_Ark en 10 de Mayo de 2009, 08:13:50 PM

Ey! Que va con batería!! 24 horas de música teóricas, segun dicen se quedan en unas 18 reales.
Me referia al Clip. Culpa mia por expresarme mal ;-)

Nadescap

Cita de: J_Ark en 10 de Mayo de 2009, 08:31:14 PM
Me referia al Clip. Culpa mia por expresarme mal ;-)

El Clip también tiene batería ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Es normal confundirse sobre todo si está en inglés o no especifica las horas. :bajo:

Carlos

Seria curioso que el clip fuera a pilas cuando las pilas serian casi tan grandes como el clip. Dudo que haya algun reproductor de hoy en dia que vaya a pilas.

Sobre tu pregunta el Fuze+Rockbox lo ideal, sobre todo si usa mucho FM para poder ver las emisoras con nombre
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Ja,ja, que bueno lo de las pilas y el clip. Tienes razón, no sé donde iban a meter una pila en el clip.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

mihermano

Hola j_Ark
Yo me vendo un sansa e260 de 4gb NUEVO sin usar, en su caja por supuesto y todo.
Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-sansa-e260-nuevo/

Como bien te han dicho, los sansa para lo que tu quieres van de coña, y dentro de los reproductores mp3, son de los que mejor oigo yo la radio, cosa que uso mucho.
Si te interesa ponte en contacto conmigo. Ten en cuenta que está nuevo a estrenar.
Ya me dirás algo...

Carlos

Cita de: mihermano en 12 de Mayo de 2009, 07:08:39 AM...

No creo que sea este el lugar para poner un articulo en venta lo logico seria el foro adecuado

Yo por lo menos me refiero al sansa fuze y al clip, los anteriores no dan la calidad que estos 2, a no ser que lleve Rockbox y creo que el e260 no se puede
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

mihermano

claro. De todas maneras técnicamente no lo estoy poniendo en venta. En venta lo tengo en el segundamano.
Aquí lo que he hecho es ofrecerle a alguien algo que creo que nos puede beneficiar a los dos.
De todas formas no hay problema.
Lo cuelgo en el foro de compra venta y pego el link a mi respuesta.