invisibleSHIELD para Cowon S9

Iniciado por razvi, 15 de Mayo de 2009, 09:45:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

He encontrado unas fundas que parecen ser invisibles como un cristal que se ajusta perfectamente al COWON S9, pero no estoy muy seguro de si es para el Cowon S9 o para otro mp3  :-?

Alguien me podria decir si las fundas son para el Cowon s9??

Gracias de antemano :music:

http://www.zagg.com/invisibleshield/cowon-s9-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Tal como pone en la web son para el S9, pero no son fundas, son como un papel transparente (parecido al acetato) que se pega y protege ka pantalla. Y eso si, también hace que debas pulsar más fuente el pantalla, porque como es lógico pierde algo de sensibilidad. Tengo una puesta en mi D2.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

Yo no se la pondría. Vi pruebas muy explicitas de la resistencia del S9 y aguanta cuchillos de acero muy afilados, etc.

Es gastar por gastar.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

No es por llevar la contraria, pero yo cuidaría la pantalla, es cierto que cowon ofrece una calidad altísima, pero nunca está de más ser prevenido.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

findulas

Es un equilibrio difícil. Siempre viene bien algo de protección, pero hace que sea más incómodo el manejo del reproductor. Parece ser que la pantalla del S9 es más resistente que la del D2, por eso si que se le he puesto a este último y no al S9.

De todas formas tiene que haber por ahí protectores genéricos, que seguro te salen mucho más baratos. Mi D2 lleva uno genérico y va bien. Es cuestión de buscar uno para el S9.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

Gracias x vuestros consejos, ya no los compro jeje, x lo que contais no merecen mucho la pena
Un saludo :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb