Sansa Clip MTP

Iniciado por Trayt, 15 de Mayo de 2009, 11:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trayt

Como todos los usuarios de sansa sabeis, este reproductor se puede conectar al pc mediante MTP (el que da más problemas por lo visto) y MSC.

Antes de formatear el pc, parece ser que yo conectaba el mío en automático o en mpt. El caso es que la música está ahí y solo la veo desde el reproductor, pero ahora, con el pc recién formateado, solo me lo reconoce en msc, por lo que no puedo acceder a la música, musica que tengo bien ordenadita con sus tags y si lo formateo tiro a la porra unas horas de trabajo.

He instalado el mtppk12 y cuando lo conecto hace como que me lo reconoce, pero no encuetro el sansa en mi pc ni el winamp me lo detecta ni nada, en cambio, si lo pongo en msc si lo encuentro, pero la música que tiene dentro, no aparece.

Como puedo hacer para que el pc lo detecte definitivamente en msc y poder rescatar la música que tenia dentro?

Una vez resuelto este problema, me da igual conectarlo siempre en msc o en mtp, pero el caso es que quiero acceder a esa música desde el pc

MIL GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.

Carlos

Si has metido la musica mediante MTP solo podras verla mediante MTP, si no me acuerdo mal para este protocolo habia que instalar la basura de wmp10. Yo tengo el 9 instalado y no me reconoce el pc, yo lo que haria seria pasarlo a MTP y copiar la musica al HD borrar y luego ponerlo en MSC y pasarlo.

Claro que lo mejor es como mejor te venga a ti bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras