Beta Brainwavz

Iniciado por BorH, 15 de Mayo de 2009, 05:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

surfino

Cita de: BorH en 11 de Agosto de 2009, 06:44:31 AM
Ya están con papá!

Ya te llegaron??? Que tal pinta tienen?? yo estoy en el curro, aun no se si me llegaron, aunque no creo  :(

BorH

Superan mis previsiones más optimistas, me parecen unos auriculares magnificos e inigualables en calidad precio.

Un saludo

-DaN1.

Pues ya les han subido el precio, de momento a 44,50$.. y yo que estaba barajando la posibilidad de comprarlos :cry:
Hombre.. teniendo en cuenta que vienen con el FiiO E5 que ya vale unos 15€ tampoco salen mal de precio, pero en pre-release salian mejor jejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

surfino

Me acaban de llegar a casa. No tienen mala pinta. Un poco de rodaje, y aver si hago una review un poco decente  :lol:

scarpeta

¡¡ Queremos review a dos bandas !!

¡¡ Con muchas fotosssssssssssss !!

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

surfino

Despues de llevar un rato sonando, sigo quedando impresionado de la calidad. Ya explayaré como Dios manda, pero pintan acojonantes. Y ya si los combinas con fiio....  :dios: :dios:

Pa ir abriendo el apetito de los más insaciables ;)

xosele

Cita de: surfino en 28 de Junio de 2009, 04:33:12 PM
Ostras, tienen una pintaza... Merecera la pena arriesgarse a probar?? Por lo que leí, despues de agosto subiran hasta casi 50$ sin fiio ni ná...  :-?

Pues al que busque reproductor tambien,le puede interesar este que viene en preventa con los "BETA BRAINWAVZ IN-EARPHONES Till Agust 20th"
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_36&products_id=254

obarriel

Cita de: xosele en 14 de Agosto de 2009, 01:31:36 PM
Pues al que busque reproductor tambien,le puede interesar este que viene en preventa con los "BETA BRAINWAVZ IN-EARPHONES Till Agust 20th"
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_36&products_id=254

Este reproductor lo tengo ahora mismo delante para analizar. Pero el análisis aún tardará un poco.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.