problema con sansa clip - desesperacion...

Iniciado por javierqu, 18 de Mayo de 2009, 06:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierqu

Hola, acabo de conocer esta web buscando por internet soluciones para mi problema. Tengo un sansa clip de 2g., que de repente, ha dejado de conectar con el pc. Al enchufar el cable, carga la bateria pero el pc no lo reconoce y por lo tanto no conecta.  He probado todas las soluciones que se dan por ahi...actualizar wmp11, actualizar el sp3, cambiar de puerto, conectarlo con el bloqueo y manteniendo pulsado el boton central...ya no se que hacer.  He leido que en el menú de parametros hay una opcion para elegir el modo usb pero en el mio no aparece (tengo la version V01.01.11F) he formateado el sansa y ni por esas...Por ultimo, probé con el pc de un amigo que tiene un sansa clip igual que el mio (lo compramos a la vez) y si se lo reconoce sin problemas y el mio tampoco lo ve...a alguien se le ocurre alguna solución, o lo tiro directamente? Gracias...

Nadescap

Si en el PC de tu amigo lo reconoce y en el tuyo no, ¿no sera problema de tus puestos USB?, prueba en todos y directamente en el PC no desde un HUB
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Amf

Tienes que ir a parametros/modo usb/MSC. Con esto ya te lo deberia reconocer como si fuera un pendrive y poder cortar/pegar directamente.

javierqu

gracias por las respuestas, pero no me lo reconoce en el pc de mi amigo, el que reconoce es el suyo, su reproductor sansa clip que es igual que el mio, pero el mio no lo reconoce ningun pc...en cuanto a la respuesta de amf, esa opción no aparece en mi sansa clip, en parametros, no aparece la opcion "modo usb" y no puedo actualizarlo porque no me lo reconoce el pc...vamos, la pescadilla que se muerde la cola...