Ya es oficial el Zune HD

Iniciado por grimbergen_beer, 27 de Mayo de 2009, 04:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

ui Scarpeta, es que yo no se porque, he asumido desde el primer momento que este bicho va a traer memoria flash!!, por el grosor que se le ve en las fotos no creo que le hayan metido un hdd. Desde luego, si tiene un disco de 80-120gb, la ranura está de más, pero me da que nos tendremos que conformar con 8-16-32gb de flash..
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Cita de: trufas en 29 de Mayo de 2009, 11:35:21 AM
ui Scarpeta, es que yo no se porque, he asumido desde el primer momento que este bicho va a traer memoria flash!!, por el grosor que se le ve en las fotos no creo que le hayan metido un hdd. Desde luego, si tiene un disco de 80-120gb, la ranura está de más, pero me da que nos tendremos que conformar con 8-16-32gb de flash..

Yo tambien pienso que tendra 16 y 32gb de memoria, a lo mejor mantienen el Zune de 120gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DESAFIO

Así a simple vista me da la impresion de que el Zune HD, parece que será de memoria flash ¿no?

Sherco31

Aqui os dejo un vídeo, no se si es el mismo[youtube=425,350]DU7GAGL9TH8[/youtube]
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

adrigd

Confirmadas las capacidades: 16 gb y 32 gb cuando salga. A finales de este año habrá de 64 gb.

Los precios estarán entre 250 dólares y 280 para las dos primeras versiones, la tercera superará, me temo, la frontera de los 300 dólares. No es mal precio si fuera Europa, pero en USA es bastante alto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

EL Zune HD se acerca...

En diferentes paginas hablan de los precios, y parece que el de 16gb lo venderán a 220$ y el de 32gb a 290$. Si los vendieran en Europa manteniendo el cambio de $-€ sería un super ventas

E imágenes del navegador web.

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

scarpeta

Ostias, ¿Es muy finito no?

Que guapo es el condenado, aquí tiene una novia si le interesa :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Nuevo vídeo, tiene una pinta este Zune HD... voy a empezar a ahorrar 8)

Nadescap

Parece ser que la fecha de salida sera el 15 de septiembre, habrá que esperar a los precios oficiales, aunque se habla como ya he dicho que de 220-280$

grimbergen_beer

A mi me gusta mucho. Solo tengo un problema.... se llama M$. No tendrá variedad de formatos de video más allá de su WMV. Y de sonido MP3, AAC (si eso) y WMA.

Mola y mucho, pero ha perdido la mitad de sus funciones.

Además, yo también tengo la 360 y me parece una cerdada que te hagan pagar por TODO. No quiero imaginar tener que pagar para cambiar un poco la interfaz del Zune HD  :evil:

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

http://reviews.cnet.com/8301-12519_7-10303243-49.html?tag=mncol;title
http://news.cnet.com/8301-13526_3-10301260-27.html?tag=mncol;txt

En estos enlaces tenéis pequeñas previews de CNET. En las fotos comparativas se ve que es bastante más pequeño que el Ipod Touch. Las impresiones son muy buenas. Cuando salga ahora en septiembre será probablemente el reproductor más potente y avanzado que hay.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Confirmado para el dia 15 de septiembre al precio de 220 (155€) el de 16gb y 290 (205€) para el de 32gb.

Un precio mas que interesante. Si no lo traen a Europa en ebay quizá se pueda encontrar por unos 180€ el de 16gb o menos.

blogoblo

Su interfaz es una chulada y, por lo que parece, un precio muy interesante.

Hay que esperar a ver las prestaciones.

BorH

A ver si publican de una vez las especificaciones completas, que me ha surgido la posibilidad repentina de hacerme con uno a corto plazo.

xD

Kike

Pues yo estue apunto de comprarme un S9, pero la falta de wi fi me tiro para atras y decidi esperar a ver  si se  sabia algo mas de este reproductor  ya que me atraia enormemente. Ahora que veo esto no me arrepiento de haber esperado y  en septiembre buscare alguna tienda  on  line para pedir  este aparato o quizas  pueda aguantar hasta final de año y hacerme con el de 64 Gb.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com