Correos

Iniciado por ameneirosblanco, 27 de Mayo de 2009, 08:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ameneirosblanco

Me pone esto en correos, alguien sabe cuanto tardará en lllegar hasta mi casa?

Estado del envío

Número de envío: *********
Fechas    Estados
25/05/2009    Admitted

KaoS

Pues como no saquemos la bola mágica  :roll:
Pasaba por aquí...

hautbois2

Has tenido suerte, está Rappel en casa (es mi primo) y me ha dicho que en 6 días lo tienes en casa.

seloco

Yo te puedo decir lo que tardará en llegar casi con total seguridad: Mucho (ya que es de Correos de quien hablamos)

Saludos

Nadescap

de entre 3 días a 3 meses.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ManuJedi

Cita de: KaoS en 27 de Mayo de 2009, 08:12:28 AM
Pues como no saquemos la bola mágica  :roll:

XDDDDDDD

ameneirosblanco

Estado del envío

Número de envío: **********
Fechas    Estados
25/05/2009    Admitted
27/05/2009    Sent from International Destination Office in country of origin
30/05/2009    Received in the destination Office.

Ahora me pone esto, dentro de poco lo tendré en casa?

hautbois2

Sí sé, dont worry. En tres días 6 horas 47 minutos 23 segundos el cartero llamará a tu puerta.

ameneirosblanco

No le veo la gracia pero bueno....si así es como intentais resolver las dudas que tenga una persona...
Sólo lo pregunto por si alguien ha estado en un caso como el mio, pero...

KaoS

:risa:
Presiento que será en 3 días 30 minutos y 33 segundos (Hautbois, dale brillo a la bola mágica, que no te funciona bien  :risa:)
O dile a tu primo "Rappel", que cambie de peluquero, porque sus ideas cada vez son más confusas  :roll:

Ameneirosblanco, una de las leyes de Murphy: Cuanto más mires el reloj, más lento avanza el tiempo...

No te lo tomes a mal, si lo supieramos con certeza, te responderíamos sin más, pero es que es una pregunta muy "relativa"... por no decir con un margen de error del 99.9 %
Si ha llegado a la oficina... dependerá del tiempo que tarde correos en distribuirlo, y a su vez el cartero...
Pasaba por aquí...

Carlos

Miralo en la pagina de correos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

A ver, ahora tiene que pasar por la aduana... así que el tiempo es totalmente impredecible. Pueden ser 2 días o 15. Una vez te ponga en tránsito en unos 3 días lo tendrás en casa.

ameneirosblanco

25/05/2009      Admitted
30/05/2009    In transit.

la ultima vez dije que ponia esto, pues bien, ahora mismo me acaban de traer el pedido, menos mal, al fin tengo mi meizu, desde noviembre esperando ya que no habia stocks, luego algunas cosas que habia pedido ya no estaban, pero al fin hace unas dos semanas me hicieron una especie de vale y volvi a pedir las cosas, y al final me llegó, con los animos que me daba la gente sobre cuanto tardaria ya dije que hasta despues del verano no lo tendría pero al final llego :banana2:

Ya cambiuo correos y ahora me ponia
25/05/2009      Admitted
30/05/2009    In transit.
02/06/2009    In transit.
02/06/2009    In the delivery process.
Bueno, ya lo tengo al finnnnnnn :guitar:

seloco

Me alegro. No se si el foro habría soportado otro nuevo tema más acerca de tu tracking en correos :mrgreen:. Que los disfrutes.

Saludos