Dificil decisión, ¿UM2 o W3?

Iniciado por Nadescap, 27 de Mayo de 2009, 01:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: trawlerman en 04 de Junio de 2009, 07:32:52 AM
Cita de: griji en 04 de Junio de 2009, 06:31:39 AM
Cita de: blogoblo en 03 de Junio de 2009, 07:41:50 PM
Buena compra, sí señor.

Pero empieza a ahorrar para los IE8... ;-)
Parece que los IE8 le meten caña a los w3!!!!.

Uy, Nadescap, aquí el personal está empeñado en picarte...

Ni que lo digas, cuando uno encima se gasta un pastizal... vienen otros a picarte para que te gastes mas :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Hablar bajo, que si no el rey Nadescap nos puede oir y luego igual se nos rehabilita del vicio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Cita de: Nadescap en 04 de Junio de 2009, 07:56:06 AM
Ni que lo digas, cuando uno encima se gasta un pastizal... vienen otros a picarte para que te gastes mas

Tranqui, disfruta el W3 que es un grandísimo in-ear.

Nadescap

Cita de: blogoblo en 04 de Junio de 2009, 01:43:52 PM
Cita de: Nadescap en 04 de Junio de 2009, 07:56:06 AM
Ni que lo digas, cuando uno encima se gasta un pastizal... vienen otros a picarte para que te gastes mas

Tranqui, disfruta el W3 que es un grandísimo in-ear.

Tranquilo que lo hago y lo haré :mrgreen:, estoy esperando esa review que estas preparando de los IE8 y me supongo que los compararás con todos los que tienes (que no son pocos precisamente :roll:)

Se me olvido decir que lo primero que me sorprendió de los W3 es lo pequeña que es la caja, es minúscula.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

blogoblo si te tuvieras que quedar con un IEM de todos los que tienes, ¿cual seria?

findulas

Cita de: Nadescap en 04 de Junio de 2009, 02:38:21 PM
blogoblo si te tuvieras que quedar con un IEM de todos los que tienes, ¿cual seria?

Y otra pregunta interesante: De los auriculares que tienes/has probado: ¿Cuales son los que tienen mejor calidad/precio? Si yo tuviera o hubiera probado todos los auriculares que han pasado por los oídos de blogoblo sería incapaz de hacer comparativas porque estaría loco  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Por calidad-precio, indiscutiblemente para mi se lleva la palma el Sennheiser IE8. Lo tengo clarísimo.  :cool:

Para mi este IE8 es un auricular muy bien parido en todos los sentidos. ;-) Me he llevado una muy grata sorpresa porque esperaba menos.

pimuu

Salen más caros que los W3, supongo que querrás decir que te gustan más que éstos.

¿ No ?
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

blogoblo

En ES sí salen más caros pero en Europa salen más baratos. ;-)

A día de hoy, si tuviera que repetir, volvería a caer el IE8.

scarpeta

Yo también pienso que en general y mirando todos los factores: calidad de sonido, comodidad, precio...

Los mejores son los IE8, si sólo mirara la calidad de sonido creo que elegiría los Triple.Fi 10 Pro

Voy a mojarme y en in-ear mi ranking sería en los primeros puestos y fijándome sólo en la calidad de sonido:

1) Triple.Fi 10

En segundo lugar y compartiendo posición (con las ventajas e inconvenientes de cada uno)

2) Senn IE8 y Etys ER4P
3) W3
4) RE0
5) RE1 y Q-jays
.
.
.....

Según mi opinión, claro.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pimuu

Tendré en cuenta vuestras opiniones para un futuro, esperemos cercano, Ji Ji.

Amf

Cita de: blogoblo en 04 de Junio de 2009, 04:00:33 PM
En ES sí salen más caros pero en Europa salen más baratos. ;-)

A día de hoy, si tuviera que repetir, volvería a caer el IE8.

Los ie8 estan en www.4frags.com a 191€ envio incluido 24 horas.No me suena de verlos mas baratos en ninguna tienda europea.Incluso pense que serian falsos y llame a sennheiser españa y me confirmaron que se los suministran ellos e incluso me recomendaron la tienda.

Nadescap

Cita de: Amf en 04 de Junio de 2009, 06:30:47 PM
Los ie8 estan en www.4frags.com a 191€ envio incluido 24 horas.No me suena de verlos mas baratos en ninguna tienda europea.Incluso pense que serian falsos y llame a sennheiser españa y me confirmaron que se los suministran ellos e incluso me recomendaron la tienda.

Menudo super precio 8-O

adrigd

No entiendo como te pueden gustar los IE8, Scarpeta. Los IE7 serán parecidos en tipo de sonido, y son muy bajistas. Son auriculares muy vivos, muy explosivos, son mucho más tranquilos los Q-Jays...

¿O tienen más bajo los W3? Si es así, éstos deben se un bomba. :roll:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pimuu

Fijaros en el nuevo avatar de Blogobló jjjjjj, ¿Lo cogeis?

Está claro sólo con verlo lo que ya nos dice en su blog

Muchas gracias por la información Blogobló, ¿Qué caerá después del IE8? Te doy un consejo,

tienes que probar ahora algún custom...