Dificil decisión, ¿UM2 o W3?

Iniciado por Nadescap, 27 de Mayo de 2009, 01:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

yo he tenido los dos y los W3 suenan mucho mejor, los graves son mucho más contundentes que los um2 y en general tiene un balance cojonudo aunque dependiendo de la canción o el solita pueden pecar un poco de silbilantes.

Yo no me lo pensaría, la diferencia es notable y creo que sí merecen la pena.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 12:54:54 PM
Cita de: blogoblo en 28 de Mayo de 2009, 12:17:57 PM
Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 08:17:55 AM
La verdad es que por las opiniones vertidas en este tema me habeis convencido de lo s westone 3, pero, ¿realmente valen lo que cuestan?, ¿se le saca todo el partido con mp3s?

No esperes una respuesta racional...

Mis colegas flipan conmigo cuando me ven con un auricular de 300 euros pero yo flipo mucho más cuando me dicen que el abono anual que pagan por ser socios del Barça les sale por un kilito. Ellos son felices y yo también.

8-O 8-O, ¿tan caro es el abono para ver al barsa?

Hombre, para ver al Madrid es mucho más barato, últimamente creo que hasta te daban bocadillo y cerveza si ibas al campo.

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Cita de: frozst en 28 de Mayo de 2009, 02:48:06 PM
yo he tenido los dos y los W3 suenan mucho mejor, los graves son mucho más contundentes que los um2 y en general tiene un balance cojonudo aunque dependiendo de la canción o el solita pueden pecar un poco de silbilantes.

Yo no me lo pensaría, la diferencia es notable y creo que sí merecen la pena.
A mí algún amigo también me dijo que si estaba pirado por tener tanto repro, que manera de gastar el dinero, y yo le respondí, " Idem en cuanto a teléfonos ( como él ), o algo peor respecto a la nariz.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Yo por suerte no tengo vicios insanos. Si es que en este foro no se puede estar, siempre te acaban convenciendo para comprarte lo mas caro :twisted:

scarpeta no tendrás pensado comprar otros W3 y luego venderlos baratillos, ¿verdad? :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Josué33

Cita de: griji en 28 de Mayo de 2009, 04:22:26 PM
o algo peor respecto a la nariz.

XDDDDDDDD, buenísima, XDDDD
En verdad que cada uno tiene sus vicios y algunos son peores que otros, bien mirado el nuestro no es de los malos.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

pop-eye

Hi

El UM2 me encanta como suena, lo sigo teniendo.

Aunque yo no dudaría en pillar el Westone 3.
Desde que lo tengo estoy plenamente satisfecho. Me sigo informando pero ya he dejado de buscar y eso es un gran descanso  ;-)

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

scarpeta

Lo siento colega, pero esos ya los he tenido.

Si me volviera loco caerían los UM3X

No sé, no sé.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 28 de Mayo de 2009, 05:04:34 PM
Lo siento colega, pero esos ya los he tenido.

Si me volviera loco caerían los UM3X

No sé, no sé.

:cry:

Si alguien quiere deshacerse de alguno de los dos, soy todo oídos :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Sherco31

Estás deseando los W3, píllatelos.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Nadescap, los um3 ya te están susurrando: " llévamos contigo, llévamos contigo".
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Nadescap

Cita de: griji en 30 de Mayo de 2009, 10:47:15 AM
Nadescap, los um3 ya te están susurrando: " llévamos contigo, llévamos contigo".

:mrgreen:, griji creo recordar que ese clix 2 también esta deseando unos auriculares nuevos :confuso:

Sherco31

No pases la pelota Nadescap  :twisted:
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Cita de: Sherco31 en 30 de Mayo de 2009, 11:02:20 AM
No pases la pelota Nadescap  :twisted:

:roll:, hay que pensarse bien las cosas.

griji

Cita de: Nadescap en 30 de Mayo de 2009, 10:49:58 AM
Cita de: griji en 30 de Mayo de 2009, 10:47:15 AM

:mrgreen:, griji creo recordar que ese clix 2 también esta deseando unos auriculares nuevos :confuso:
Sí yo quiero unos, pero estoy un poco acojonado por el tema de que me gusten.Es que es un pastón, pero creo que el tipo de sonido westone va conmigo.

obarriel

Los UM2 son más incomodos que los UM1, yo me quedaría con ellos hasta que tuvieras claro el cambio a  W3 (que supongo que serán más comodos).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.