Felicidades, culés

Iniciado por loignoro, 27 de Mayo de 2009, 06:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Enhorabuena a todos los culés.
Viendo jugar al Barça he disfrutado como un enano  ;-), y eso que no soy barcelonista.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

:evil:

Solo puedo decir que volveremos :risa:, así que no os durmáis en los laureles.

Por cierto a mi tanto el juego del barsa como el de España de toque toque me aburre, prefiero un fútbol mucho mas directo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarSolo puedo decir que volveremos , así que no os durmáis en los laureles.

Eso, eso, que el Cádiz acaba de subir a 2ª y dentro de un par de añitos la champions será nuestra  :mrgreen:.

Felicidades a los culés, aunque soy merengón hasta la médula  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Pues eso, mal que me pese, Enhorabuena al Barça y a todos los cules, de un madridista cabreado y resignado  :cry:
¡Vaya leccion de jugar al futbol nos han dado todo el año! Eso si, no me he alegrado pero nada de nada de nada....
Pero en fin, cada uno se tienen que aguantar cuando le toca y ver como disfrutan otros. ¡Viva el Futbol! y si el futuro es como el juego del Barcelona :dios:, bienvenido sea.

Pedro Botero

Tambien felicidades a ti Findulas por el ascenso del Cadiz, aunque vuestro lugar debería ser en primera. A ver si el año que viene. ;-)

Nadescap

Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2009, 06:52:27 PM
Tambien felicidades a ti Findulas por el ascenso del Cadiz, aunque vuestro lugar debería ser en primera. A ver si el año que viene. ;-)

Cada uno esta donde se merece por méritos propios, en ese caso el Salamanca también es de primera :twisted:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Pedro Botero

Viendolo asi tienes razon, pero es que el Cadiz cae bien a casi todo el mundo, menos a los de Xerez, y es una gran aficion. Pero de momento solo caben 20 equipos en Primera  :risa:

findulas

CitarTambien felicidades a ti Findulas por el ascenso del Cadiz, aunque vuestro lugar debería ser en primera. A ver si el año que viene. Guiño

Gracias compi.

Si vieras la que se lió aquí con la subida el otro día... Que pedazo de afición tenemos. Yo estuve hace varios años en el aeropuerto cuando el Cádiz subió a primera. Fué alucinante. Hubo dos horas de retenciones para entrar en la ciudad.

Del Jerez mejor no hablamos  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Findulas, tienes un privadin...

findulas

Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2009, 07:08:34 PM
Findulas, tienes un privadin...

Gracias compi, te acabo de contestar  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2009, 06:44:26 PM
Por cierto a mi tanto el juego del barsa como el de España de toque toque me aburre, prefiero un fútbol mucho mas directo.

8-O 8-O 8-O Sacrilegio!!! xddd

Esto es histórico!! lo recordaremos para siempre!!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 27 de Mayo de 2009, 07:43:39 PM

8-O 8-O 8-O Sacrilegio!!! xddd

Esto es histórico!! lo recordaremos para siempre!!

Puede sonar raro, pero me aburre el fútbol de toque, toque, toque y todo el rato, intentar entrar por el centro y rematar desde la cocina. También he decir que a Messi se le esta subiendo al olimpo demasiado pronto, me parece un buen jugador pero para que le de tanto bombo no, prefiero a Iniesta o Xavi.

findulas

CitarTambién he decir que a Messi se le esta subiendo al olimpo demasiado pronto, me parece un buen jugador pero para que le de tanto bombo no, prefiero a Iniesta o Xavi.

Esos si que son dos cracks. Para mis los dos mejores del Barça con diferencia.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

:evil:

Solo puedo decir que volveremos :risa:, así que no os durmáis en los laureles.

Osea que tu eres del patapum pa'riba xDD

Yo me alegro por el barsa por el juego que hace y por que haya perdido el manchester que antes me gustaba en la epoca de smaikel (o como se diga) y ahora son unos prepotentes (cristiano y su mister). El que peor me cae Ferguson que esta loco se le ha ido la pinza en este partido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

mira que no me gusta el futbol pero con este partido y el de la final de la copa del rey disfruté como un enano, a ver qué hacen ahora en la confederaciones!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i