Felicidades, culés

Iniciado por loignoro, 27 de Mayo de 2009, 06:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Enhorabuena a los barcelonistas de parte de un madridista.  ;-)

¿Nos prestáis a Iniesta una temporadita?  :P
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

KaoS

Lo curioso del hilo es que la mayoría seáis madrilistas...
Ha sido un detallazo que los aficionados blaugranas hayan ido a festejar a la Cibeles,     ( Compartiendo los triunfos  :D)
Ante todo deportividad, ya que los hechos, confirman que esta ha sido una gran campaña ;-)

PD: Por cierto, como consejo, no fichéis a C.Ronaldo... Lo que tiene de "guapo" lo tiene de... ¿Prepotente? ¿Marrullero? ¿Inmaduro?
En cualquier caso dará más que hablar "fuera" que dentro del campo... ¡Cómo si lo viera!

El número de revistas de corazón se incrementaría, y probablemente los anuncios de "gayumbos"... (¡Qué horror! No quiero hacer zapping, y ver como... "Photoshop" hace milagros   :risa:)
Pasaba por aquí...

iAudioReady

Al final laporta tenía razón: "Al loro, que no estamos tan mal, hombre!!" jejeje

[youtube=425,350]i8XKqF4rF_0[/youtube]

Felicidades.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

griji

Es que la gente de Cádiz le cae a todo el mundo bien, yo estuve por allí de vacaciones y no encontré más que buena gente. Yo la lo dije también en algún post, los mejores jugadores del barsa son Xavi e Iniesta, menudos dos cracks, Xavi es inteligentísimo jugando, con una calidad y maestría con el balón sin igual, y bueno de Iniesta que se va a contar ya que no se haya contado. Messi es bueno, pero lo mejor es su juventud y ver hasta donde puede llegar. Ayer Cristiano estuvo desaparecido, pero ojo, que menudos dos años lleva el tío.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Cesartron12345

y despues de messi,iniesta y xavi, (y pique, que para mi fue de los mejores del partido y el barça y la seleccion tienen central para años) el mejor del Barça es...Guardiola!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Richard403

Otro madridista que se suma a las felicitaciones, me alegro del tripelete del barsa, lo han conseguido por meritos propios y de una forma más que merecida. Ayer viendo el partido pense que en ocasiones estaba jugando la roja.

:beer:

obarriel

Este foro esta lleno de madridistas :mrgreen:.Tendríais que hacer una peña.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Pero lleno... Menudo foro merengón  :risa:  :risa:

Hasta los que son de otros equipos (Cadiz,U.D. Salamanca...) lo tienen como segundo equipo

Alguien que no sea ni del Barça ni del Madrid (y que le guste al menos un poco el fútbol)?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Richard403

Estoy de acuerdo con Kaos, prefiero al producto nacional (Villa y Silva) que a CR7 el cual creo que es la cosa más chula, creida, prepotente, "por que yo lo valgo" "yo, mi, me, comigo" "yo, yo mismo y yo" que uno se pueda echar a la cara  :D :D :D

BorH

Cita de: loignoro en 28 de Mayo de 2009, 07:44:31 AM
Alguien que no sea ni del Barça ni del Madrid (y que le guste al menos un poco el fútbol)?

Servidor de Ud.

Carlos

Cita de: loignoro en 28 de Mayo de 2009, 07:44:31 AM
Pero lleno... Menudo foro merengón  :risa:  :risa:

Hasta los que son de otros equipos (Cadiz,U.D. Salamanca...) lo tienen como segundo equipo

Yop ni del Barsa ni del Madrid (ni es mi segundo equipo), pero se alegra uno que gane el futbol
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Yo he de decir que soy mas anticulé que merengón, lo siento.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 08:20:57 AM
Tú eres un guerrero gladiador, como te gusta la polémica eh?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: griji en 28 de Mayo de 2009, 09:10:31 AM
Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 08:20:57 AM
Tú eres un guerrero gladiador, como te gusta la polémica eh?.

:twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

yo Culé y antimadridista, pero muucho mas lo primero que lo segundo :P (y no he pisao Barcelona en mi vida, Madrileño de siempre...)

Pero que gozada, coincide el mejor año de la historia del barça con el cachondeo de la sexta que nos ha dado el 90% de los partidos XDD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11