¿Apple o Creative? Ayuda!!

Iniciado por Alexia_Hewson, 02 de Enero de 2006, 06:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Hola a todos, os escribo porque necesito vuestra ayuda!! He soñado hasta con ipod!!
Vereís, estoy entre el ipod nano, el ipod video y el nuevo zen micro photo de 8gb. Al principio estaba completamente decidida por el ipod nano, pero lo he pensado bien y creo q sale demasiado caro para la capacidad que ofrece, mientras que el ipod video no me merece demasiado la pena ya que no lo utilizaría para nada para ver video. Aun así he leido que es de lo mejor en cuanto a calidad de sonido, en parte por el formato aac, y soy muy exigente en cuanto a eso. Además, el diseño es precioso y he leido que el programa d iTunes está muy bien. Por otra parte el zen micro tiene radio, y es mucho más barato, aunque he odio que la calidad de sonido no es tan buena como la del ipod.¿me podriaís ayudar?¿Alguna otra recomendación? Juro que me vuelvo loca si no me compro uno ya...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

obarriel

:hola: Alexia_Hewson

Todos los reproductores que citas estan bastante bien. A parte de los modelos que mencionas también estan las marcas coreanas (Iriver, Iaudio basicamente, aunque también Samsung) ofreciendo muy buenos reproductores.

El Zen Micro Foto dices que es mucho más barato, pero yo los precios que he visto para este modelo (8gb) no son muy inferiores a los del Ipod... La calidad de sonido del nuevo Ipod está muy bien, aunque los reproductores koreanos no se quedan atrás en ese aspecto. De entre los modelos que citas yo me quedaría el Ipod porque es un buen compromiso, entre diseño, precio y prestaciones. Ahora bien si la radio te resulta importante, yo iría hacia un Iaudio X5 (versión no L, que esta bien de precio, es pequeñito, y tiene muy buenas características).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Alexia_Hewson

No tiene mala pinta el Iaudio X5, tiene buena calidad de sonido?Y que tal la batería?Digo que el Ipod nano me parece caro porque son 4gb por 250 euros, en cambio el nuevo zen micro son 8gb por 260. Si hubiera algún modelo de Ipod con menos capacidad q el ipod video y más que el nano sería perfecto....Menudo cacao mental tengo...

Alexia_Hewson

Acabo de encontrar en la pag de fnac el Ipod U2 special edition por 289 euros!!!!!!Soy muy fan de U2 y lo había estado buscando por todos lados!!Que tal es?Es en color?Y la batería??Y el tamaño???

Alexia_Hewson

Alexia_Hewson

he estado viendo el análisis del iaudio X5L y me parece una maravilla, lo unico que no veo a su favor es que tiene 20 gb frente a los 30 del ipod por el mismo precio que este...realmente es tan bueno?Hay que comprarlo de importacion??

fidelo

El ipod de U2 es bastante antiguo, no se si de 3ª o 4ª generación, pero salió hace bastante, la verdad...

Bueno, el X5 y X5L tienen muy buena crítica en este foro, la verdad, supongo yo que al ser iAudio serán bastante buenos.

Saludos