consejo sobre audio technica

Iniciado por korps1972, 04 de Junio de 2009, 11:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

hola,me quiero comprar unos auriculares y me han gustado,aunque no entiendo si son buenos o malos este modelo, Audio Technica ATH-ESW10 Black Cherry Wood Headphones,no se si seran mejores que los westone 3, y si la tienda en la que los he visto es de confianza,es que no tengo ni idea de esa tienda,la encontre por pura casualidad,la tienda es http://www.iheadphones.co.uk/,y el precio de los auriculares es de 399 libras, y en caso de que esa marca y esa tienda no creais que es buena,que me aconsejais,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

Hombre eso de que si son mejores o peores que los W3 no es una pregunta adecuada, ya que unos son unos IEM y otro unos orejeros. Esos Audio-Techinca tienen una pinta increíble, en Head-fi puedes encontrar opiniones seguro.

La tienda yo creo que es seria, pero es mejor que le preguntes cosas, pasa saber si responden rápido y esas cosas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

hombre,se que unos son unos iem y los otros unos orejeros,pero al final los dos son auriculares,y por lo tanto los dos suenan,pero no se si son mejores de sonido que los w3 o no merece la pena gastarse ese paston.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

scarpeta

¿Son para llevarlos por la calle?

Si es así vale, pero me parece un dineral, si los vas a usar en casa, por menos dinero tienes en Audiocubes los W1000 317,25€

http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Audiophile,+Hifi/product/Audio-Technica_ATH-W1000_Dynamic_Headphones.html

Yo los tengo y me parecen muy buenos.

Pero si los quieres para la calle, yo cojería o los ES7 o los SQ5

ES7  118€

http://www.audiocubes.com/product/Audio-Technica_ATH-ES7_Portable_Headphones.html

http://www.iheadphones.co.uk/headphones/22786/Audio+Technica+ATH-ES7+BK+Portable+Headphones.htm

O lo que yo haría:

SQ5 = 70€ en casa y suenan bastante bien

http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=17&products_id=227

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: korps1972 en 04 de Junio de 2009, 02:50:06 PM
hombre,se que unos son unos iem y los otros unos orejeros,pero al final los dos son auriculares,y por lo tanto los dos suenan,pero no se si son mejores de sonido que los w3 o no merece la pena gastarse ese paston.

Me supongo que ya sabias que unos son unos IEM y otro unos orejeros, lo decía por que "normalmente" el sonido que da unos orejeros es mejor que unos IEM a igualdad de precio y teniendo en cuenta lo que cuestan estos, pues deberían de sonar muy bien.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

korps1972

bueno,son tanto para calle como para casa,y mirare los otros que me habeis aconsejado,es que yo estoy muy muy pez,que es eso de tipo dimanico,scarpeta,los primeros que me ha aconsejado,los w1000 esos son demasiado pesados,que te parecen los Audio-Technica ATH-ESW9,que supuestamente pesan 170 gramos
ampli- fiio5

korps1972

una cosilla,al final creo que me voy a quedar con los  ath-esw9,pero no entiendo bien una cosa,en una tienda cuestan 329 euros, y en otra tienda 449,os paso las paginas para que veais,no puede ser posible esa diferencia tan grande joroba.

http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Audiophile,+Hifi/product/Audio-Technica_ATH-ESW9_Sovereign_Wood_Headphones.html

http://www.aloaudio.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=2_11&products_id=144

haber si alguien me da una explicacion a esto,gracias.

ampli- fiio5

tocawebs

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te vas a dejar unos 350 euros en unos auriculares que ni tan siquiera has oído??????????????
¿Te has informado bien, has barajado otros modelos, has leído análisis? ¿se adaptan bien al tipo de música que escuchas?

Yo me lo tomaría con más calma, sinceramente.
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

scarpeta

A que pueda ser debida es diferencia de precios lo desconozco, ahora, Alo es una tienda muy pija, igual es por eso.

Audiocubes es muy fiable, de hecho es una tienda de referencia a nivel internacional en cuanto a auriculares se refiere.

Esos auriculares me parecen preciosos, pero ese pastizal, aunque no soy yo precisamente quien para criticar eso :risa: por unos auriculares grandes para ir por la calle....

Ten en cuenta que aunque cerrados, este tipo de auriculares no insonoriza mucho, al menos los SQ5 y los ES7 que yo tengo, y 350€ para que se te cuele el ruido de los coches y no puedas escuchar con tranquilidad.

Amén de que un mal golpe, un mal movimiento cascas la madera (Preciosa por otro lado) y te da un yuyu.

Pero vamos, que veo que tienes los SE420 y los W3, así que ya sabes de lo que hablo, suerte, desde luego son preciosos y deben sonar muy, muy bien.

Así que cuando los recibas, cuentanos que tal y unas fotitos no vendrían mal, más que nada para darle envidia a Nadescap :mrgreen:

Aunque me da no sé por qué (si se parecen en algo a mis W1000) que van a ser muy distintos a tus W3.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 05 de Junio de 2009, 05:22:56 PM

Así que cuando los recibas, cuentanos que tal y unas fotitos no vendrían mal, más que nada para darle envidia a Nadescap :mrgreen:

:evil:, es que esos Audio-Technica son mi debilidad, me encantan estéticamente, scarpeta no me has comentado nada de que te parecen los ES7 :roll:

korps1972

ostras,no me digais que a pesar de ser cerrados no insonorizan del exterior,pues vaya,yo crei que los orejeros  insonorizaban mucho mas que los iem,todavia no me he decidido por los technica,pero si a mi tambien me parecen muy bonitos y por ese dinero supongo que se escucharan bien,si no,vaya mierda.
ampli- fiio5

Nadescap

Los IEM insonorizan mucho mas que cualquier orejero, con los W3 al 12 no oyes prácticamente nada del exterior

korps1972

pues que va,yo lo tengo que poner a 20 para empezar a no escuchar nada,no se si es que tengo puesto algo mal  en el cowon s9,y joroba,me estais quitando las ganas de comprarme unos orejeros,por que leo por hay que en cuanto a calidad de sonido son mucho mejores los orejeros,sobre todo si son buenos,como creo que son los orejeros de audio tecnhica que yo he elejido,pero ahora ya estoy dudandomucho si gastarme tanto dinero en esos si me decis que ni aislan ni nada de nada.sinceramente vaya palo me habeis dado,pero bueno,gracias,ya no se si me los comprare sinceramente,es una lastima,tenia ganas de tener unos orejeros por eso de mejor calidad de sonido,pero bueno,
ampli- fiio5