Sony s639f o Meizu M6 SL

Iniciado por saekusa, 04 de Junio de 2009, 07:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saekusa

Buenas:

Despues de darle miles de vueltas, de mirar miles de reviws y de meterme en este foro horas y horas, mi duda queda entre estos dos reproductores.

Lo quiero para escuchar musica, el video, podcast y esas cosas como que me dan igual.

Lo que mas me importa es que sean pequeñitos (ambos lo son) y que la bateria dure de manera aceptable (en esto gana el sony)

Por lo dicho hasta ahora me quedaria con el sony, que ademas ahora esta por 119€, pero es que el Meizu es tan bonito, desde que lo vi me encanta, pero claro, el sony parece que es mejor...no se, no se, cada media hora pienso el meizu y despues digo...no, no el sony.

Lo que no me gusta del sony, a parte de parecerme un poco feo, es eso de que no se apage completamente hasta pasadas 24h, porque supongo que algo de bateria gastara.

Bueno, espero que me echeis una mano. Lo que pido es casi mas una opinion subjetiva que otra cosa, pero bueno, a ver que podeis decirme.

Muchas gracias.

frozst

No he probado la serie S pero sí bastante la E, y en cuanto al manejo me parece mucho más cómodo del meizu. Si sólo lo quieres para música te diría que de cabeza a por el meizu, pero antes plantéate el Sansa Fuze, es un pedazo reproductor, muy barato y con expansión de tarjetas. El sonido es cojonudo pero no tan personalizable como el del meizu aunque para mí, el manejo del fuze es un poco mejor. Además, el último FW del fuze permite leer por carpetas (oiga!).

Y bueno, esto es una opinión, pero tengo un par de amigos que se han comprado el meizu SL después de ver el mío y sinceramente, sacrificar batería por 3 mm no compensa, aunque todo depende de las preferencias de cada uno: batería/tamaño/peso...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

BorH

Hay mucha gente que hemos probado los dos y que podrán dar su opinión, el control del Sony es infinitamente mejor que el del Meizu, y el detalle de la batería no deja de ser una simple anecdota, pues la batería es magnífica y los datos oficiales de su duración y tiempo de recarga muy fiables.

La calidad de sonido es muy buena en ambos casos, aunque tienen un sonido diferente, que puede gustar más a unos que a otros según preferencias, desde luego no faltan enamorados del sonido Meizu y su personalización. En mi opinión el Sony es mejor aparato, respecto al Meizu solo le veo la desventaja de la compatibilidad de formatos. Otro punto a tener en cuenta son los auriculares, pues son de lo mejor que viene de serie, pero unos son inear, y otros de botón clásico (si no han cambiado los del Meizu)