Review Auriculares CrossRoads MylarOne QUATTRO

Iniciado por loignoro, 05 de Junio de 2009, 02:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: loignoro en 05 de Junio de 2009, 02:40:41 PM
hasta los Westone 3 me han llegado a molestar en este aspecto.

Aquí te doy toda la razón, hay canciones en que la sibilancia de los W3 llega a molestar algo :evil:

Fantástica review loignoro :dios:, tienen una pinta fantástica.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Gracias a todos por los agradecimientos  ;-) ;-). Si teneis cualquier duda, os responderé de mil amores.  ;-)

Cita de: Josué33 en 05 de Junio de 2009, 07:24:15 PM
Una duda, en ese rango de precios no consideras los westone unos auriculares dignos?

Claro que sí. De todas formas los UM1 no se puede decir que los haya probado, porque los usé durante cuarto de hora y no me convencieron. Per es muy poco tiempo y les debí dedicar más atención. Otros que he olvidado comentar son los ER6i, que no he probado.
Sospecho que los Super.fi 5 están muy por delante de los UM1 en calidad de sonido (que no en comodidad) y no son tampoco mucho más caros. Nadescap ha tenido los dos, él nos puede sacar de dudas. Y blogogló ponía a los UM2 a la par de los Super.fi 5.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Buena review como siempre, menos mal que a mi no me gustan los in ear
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jia_wei

Probados! Alguna objeciones:

- Si usais el tapon nº1, tendreis unos bajos increibles, a veces, yo diria que excesivos. Superan a los PL30, los Koss KSC75 y a los PT850. Ideal para los que escuchan electronica, porque no deja los agudos atras.
- El aislamiento es normal, aislan bien, aunque si te centras mucho, aun se puede oir un poco el ruido de la calle, pero claro, es que donde vivo el nivel de ruido es alto.

Bueno, voy a seguir probando...  :banana2:

loignoro

Bien, bien. No dejes de contar tus experiencias con ellos

¿Los has probado con las bi-flange? ¿Y con distinto tamaño en cada oido?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

loignoro

He editado el análisis inicial para incluir las opiniones de jia_wei  :dios:

Cita de: jia_wei en 25 de Junio de 2009, 12:11:31 PM

Entre los PL30 y los Quattro, hay una gran diferencia, muy rentable en cuanto a los precios. Sigo insistiendo en que los bajos que ofrecen los Quattro con la tapa 1, son incomparables frente a los PL30. Lo más seguro, es que estos ultimos ya empezaran a dar distorsiones.

Paso a la tapa número 3. Para mi gusto, el sonido es menos coloreado, no noto apenas los bajos o si los noto, son de una pegada débil, como de auriculares malos, pero esto favorece a los agudos, que no llegan excesivamente a ser estridentes, pero puedes apreciarlos con definicion. Supongo que un amante de los agudos se pondría estos y ecualizaria un poco, pero estan bien para ser el perfil que tiene que ser. Cancion que he escuchado: Nine in the afternoon de Panic! At the disco.

Paso a la tapa 2. Vuelvo a la misma cancion. Se nota la diferencia, es clara, hay presencia de bajos bien definidos, tal vez no tanto como a mi me gusta, pero para un perfil musical equilibrado que busque todas las frecuencias, es el perfecto. Tal y como indica el numero de la tapa, es el intermedio entre la 3 y la 1 y lo cumple con creces. No pierdo los agudos, para nada, es el sonido coloreado, pero, no se si es por la cancion, a veces no noto esa separacion y claridad de cada frecuencia. De todos modos, es muuuy bueno, ya que sigo sin haber ecualizado. Ahora cambia de cancion a: Don't Cry de Guns N Roses. Una balada rock, una canción más o menos lenta, pero que aquí si que se aprecia bien el cambio, pues es una cancion en el que el cantante tiene la voz aguda, pero la bateria y guitarras van a los bajos. Siento que podria separar todo, es decir, si quiero escuchar solo la bateria, podria dejar de lado todos los demas sonidos.

De vuelta a la tapa 1, con la cancion de Guns N Roses, bajos es lo primero que aprecio, pero no por ello pierdo los agudos, siguen ahi, pero un poco escondidos. Sin embargo, si pasamos a alguna cancion de electro: Robin S - Show me love 2008, los agudos no se pierden para nada y los bajos casi que te ponen los pelos de punta (no se de que otro modo podria definirlo).

Tengo que aclarar que esto lo acabo de hacer ahora mismo escuchando desde el portatil, sin ecualizar, volumen normal, pues aislan muy bien. El Meizu estaba sin bateria...

Cita de: jia_wei en 25 de Junio de 2009, 11:26:53 AM
Me encantan!!! Los PL30 hace tiempo que se los di a mi hermano, pero aun recuerdo el perfil. Como ya dije, estan por encima de los PL30 y obtienes un perfil mucho mas amplio por lo de las tapas.
Corda 2Move · 1BX