Elegir unos IN Ear para Sansa Fuze

Iniciado por nostoy, 05 de Junio de 2009, 08:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Estoy leyendo mucho y ha estas horas ya estoy hecho un lio, no si será mejor escoger unos Weston 3, unos Shure 530 o unos Senn IE8. Seguro que vosotros teneis experiencia en el tema y podreis aclarar mi incertidumbre. Suelo escuchar pop, indie, syntpop y similar, no escucho clásica. Me gusta el sonido claro, brillante y espacial (aunque no demasiado...). Hasta ahora he usado unos Ety ER6, se oyen, para mi que soy un neófito, de fábula pero ( y es importante) los bajos los encuentro escasos y eso que me los coloco bien dentro del canal auditivo....
Pues nada que un dia me levanto pensando, los westone pero pienso en que no hay (creo) tienda física y me dá palo por Ebay, otro dia pienso... venga los IE8 que serán más cómodos y espaciales y además los puedo comprar por internet en una tienda física de Madrid, y otros dias pienso también en lo bien que tienen que sonar los Shure... ya veis, cada loco con su tema......
Salu2 cordiales

frozst

Si te gustan los bajos, a por los Westone 3! los puedes comprar en earphonesolutions, son 101% de fiar. El resto no los he probado pero en calidad "dicen" que por ahí andan, simplemente te encontrarás con perfiles de sonido distintos. suerte en la dificid decisión!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jumartc

Cita de: nostoy en 05 de Junio de 2009, 08:29:57 PM
...no si será mejor escoger unos Weston 3, unos Shure 530 o unos Senn IE8. ......Hasta ahora he usado unos Ety ER6, se oyen, para mi que soy un neófito, de fábula pero ( y es importante) los bajos los encuentro escasos y eso que me los coloco bien dentro del canal auditivo....

Benos días, Nostoy.

A lo mejor no te hace falta gastarte dinero en ninguno de los tres.

¿Has probado a darle graves con el ecualizador del Fuze a esos Etymotic ER6, con las dos primeras barras del ecualización empezando por la izquierda. y luego nivelando las tres restantes

Ecualizar música .... opción  "Pesonalizado" .... por ejemplo ......  +7   +5   +1   +1  +1

Juega un poco subiendo graves y nos dices, porque el Fuze no ecualiza nada mal.

Yo tengo los ER6i y así me va muy requetebién.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

blogoblo

nostoy

Hola gente. Ya me llegaron los Sennheiser IE8 y suenan de cine. Me decidí después de ver el nevo análisis de Bogoblo.
Querria hacelre una consulta: lo del rodaje es necesario ? he leído por ahí que era bueno dejar encendido el mp3 horas  para que los auriculares se pusieran "a tono" y furan capaces de dar todo su "potencial".
De momento ssstoy muy contento, son muy cómodos y como ya he dicho se oyen muy bien, tienen unos buenos bajos..buenos medios y altas frecuencias sin estridencias.
Estoy pensando en "vaciar" mi Sansa de mp3 y "meterle"todo en Flac (ya he actualizado el Firmware..)..ah ! pueden "convivir" ambos tipos de archivos ? es decir puedo tener algunos mp3 y también Flac  ?. se reproducirá sin problemas ?'?. No sé si me he explicado bien pero espero que me digais algo al respecto.

OH ! que bien se hoye "Enjoy de Silence" de Depeche Mode...y es un mp3 a 320.....
Sal2 cordiales.  :music: :music: :music: :banana2:

findulas

Citarah ! pueden "convivir" ambos tipos de archivos ? es decir puedo tener algunos mp3 y también Flac  ?

No tiene por qué haber ningún problema. No he probado el sansa, pero en mis Cowon (q mal suena eso  :D) tengo tanto mp3,ogg y flacs y no he tenido ningún problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pimuu

El rodaje sobre la marcha sin preocuparte por ello, con las horas notarás algo de mejora. Disfrútalos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Sherco31

Puedes mezclar MP3, FLAC y OGG sin problemas, comprobado.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

capillaardiente

Cita de: nostoy en 11 de Junio de 2009, 09:58:02 AM
Hola gente. Ya me llegaron los Sennheiser IE8 y suenan de cine. Me decidí después de ver el nevo análisis de Bogoblo.
Querria hacelre una consulta: lo del rodaje es necesario ? he leído por ahí que era bueno dejar encendido el mp3 horas  para que los auriculares se pusieran "a tono" y furan capaces de dar todo su "potencial".
De momento ssstoy muy contento, son muy cómodos y como ya he dicho se oyen muy bien, tienen unos buenos bajos..buenos medios y altas frecuencias sin estridencias.
Estoy pensando en "vaciar" mi Sansa de mp3 y "meterle"todo en Flac (ya he actualizado el Firmware..)..ah ! pueden "convivir" ambos tipos de archivos ? es decir puedo tener algunos mp3 y también Flac  ?. se reproducirá sin problemas ?'?. No sé si me he explicado bien pero espero que me digais algo al respecto.

OH ! que bien se hoye "Enjoy de Silence" de Depeche Mode...y es un mp3 a 320.....
Sal2 cordiales.  :music: :music: :music: :banana2:

¿Por cuento te han salido al final?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

nostoy

En orvaes 209 euros del ala más los gastos de envío.., total 219. Tardarón 24 horas en llegarme y de momento, y toco madera pq soy muuu gafe, van de lujo. Un sonido "lleno", potente....., ahora estoy escuchando el segundo tema del último de fischerspooner y... te pedes........ :banana2: :music: :cool: