Nuevo formato MT9!!!

Iniciado por fernan2001, 06 de Junio de 2009, 12:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fernan2001

Hola foro hace poco leí sobre el nuevo formato MT9 que según dicen reemplazará al popular MP3, por si alguién aún lo lo sabe lo interesante de este nuevo formato es que se puede ecualizar de tal modo que es posible dejar solamente la voz del cantante sin intrumentos o dejar solo algunos intrusmentos, más bién se puede regular el volumen por separado de los instrumentos y las voces, para mí es fabuloso no se para ustedes, alguién sabe cuando se comenzará a comercializar? si ya han salido albunes de artistas en este formato? o algo más sobre este interesante formato.
:banana2:

blogoblo

La idea es muy buena porque puede dar mucho juego en nuestras reproducciones.

Eso significaría, de estandarizarse, que las compañías tendrán que ponerse las pilas en actualizar sus equipos. Lo bueno es que el invento es coreano, según parece, y es justamente allí donde están algunas de las mejores empresas en audio portátil, con lo que la implementación podría llegar más rápidamente.

Aún así, yo seguiré con mis Flac... que son libres. ;-)

griji

Entonces es como tener una pequeña mesa de mezclas no?, si jugar con el volumen y la ecualización de cada instrumento por separado y voces....
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

fernan2001

Así es yo ya descargué la versión de prueba y se escucha bastante bien, las canciones tendran un peso promedio de 30 megas calculo yo, bastante pesadas en comparación al MP3 y otros formatos con pérdida pero para mi vale la pena :D

ahora mi pregunta es si sería posible agregar este formato a los reproductorers con una actualizacion de firmware como por ejemplo al D2 o con rockbox o acaso no daría el hardware :?