¡Ayuda urgente! Pay Pal y ebay

Iniciado por adrigd, 08 de Junio de 2009, 05:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Acabo de realizar una compra por ebay (unos adaptadores de silicona por unos 3 euros en total), me he registrado y he enlazado la cuenta que tengo de Pay Pal y que funciona perfectamente. Sin embargo, cuando voy a pagar, (tengo que hacerlo, ya me he comprometido), metos los datos de la tarjeta que me pide y me dice esto:

El número de la tarjeta se ha asignado a otra cuenta PayPal. Por motivos de seguridad, cada tarjeta se puede asignar sólo a una cuenta PayPal. Si ya ha abierto una cuenta PayPal, recupere la información relevante e identifíquese. De lo contrario, utilice otra tarjeta.

No entiendo a que se refiere, yo sólo tengo una cuenta Pay Pal con una cybertarjeta asignada. ¿Qué se supone que tengo qué hacer?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Pues ni idea. Lo que te dice está claro: que tienes esa tarjeta asociada a otra cuenta en paypal. Ponte en contacto con paypal y le comentas el caso. No se me ocurre otra cosa.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Vale, ya está solucionado, no se porqué pero ya me anda, quizás debía dejar más tiempo para que la cosa se actualizara.

El caso es que ya está bien. Hilo tonto, si quieren los moderadores podéis borrarlo.

Lamento las molestias
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2