Recomendación auriculares orejeros

Iniciado por donomotedo, 08 de Junio de 2009, 06:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donomotedo

Una vez conseguidos unos IEM majos tengo en mente mi siguiente proyecto: Unos auriculares orejeros para utilizar en casa.

Mi presupuesto no es muy elevado pues la economía no está para muchos trotes así que está en torno a los 100 euros, es posible que se pudiera ampliar un poco pero teniendo en cuenta que muy posiblemente necesitaré un amplificador prefiero guardar ese dinerillo extra para dicha tarea.

Teniendo claro el presupuesto la cuestión es... ¡Cual elijo! En el tema de los cascos estoy completamente pez pues nunca he tenido unos y ya que en este foro otra cosa quizás no, pero sabios sobran, he decidido crear el hilo para que me ayudéis en mi elección.

Los auriculares no saldrán de casa por lo que sus dimensiones o si son abiertos o cerrados es irrelevante, quiero la máxima calidad de sonido dentro del presupuesto reducido. La música que principalmente escucho es Electrónica, principalmente Downtempo y grupos con vocalistas femeninas. Me gustan los graves aunque en esta ocasión prefiero sacrificar algo (ojo, no todo!) ese campo en busca de  nitidez y una buena escena sonora.

Con todo esto sólo me queda despedirme y agradecer cualquier recomendación. Por lo demás, si alguien se quiere deshacer de sus cascos que me lo haga saber  :lol:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Hola amigo, pues aprovechando que he tenido oportunidad de probarlos, te recomiendo que le eches un vistazo y/o prueba a estos Sennheiser HD 238 Precision. La verdad es que me han impresionado, los compre en Media Markt, luego los devolví, intactos eso sí, que uno es legal. Allí y en Saturn los tienes por 79 €, pero en la tienda Vivachip de Madrid por 52 €.
Te pongo el enlace http://www.vivachip.com/product/739/0/0/1/Sennheiser-HD-238-Precision.htm  ;-)

penedezzo

Me uno a la propuesta de loignoro: GOLDRING DR150.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

donomotedo

Por lo que parece los Goldring no son una mala opción y menos a ese precio, de todas formas no estoy buscando una ganga sino la mejor calidad de sonido en el presupuesto por lo que si hay algún auricular que sonara mejor aunque fuera más caro, dentro del presupuesto claro está, lo preferiría.

He estado mirando la página de Amazon y no me queda claro como se hace para realizar la compra  :roto2: , ¿Aceptan Paypal? Porque sino lo tengo crudo ya que no tengo VISA...

Carlos

Cita de: donomotedo en 09 de Junio de 2009, 06:21:25 AM
Por lo que parece los Goldring no son una mala opción y menos a ese precio, de todas formas no estoy buscando una ganga sino la mejor calidad de sonido en el presupuesto por lo que si hay algún auricular que sonara mejor aunque fuera más caro, dentro del presupuesto claro está, lo preferiría.

He estado mirando la página de Amazon y no me queda claro como se hace para realizar la compra  :roto2: , ¿Aceptan Paypal? Porque sino lo tengo crudo ya que no tengo VISA...

Es que esos auriculares que te recomiendan estan de oferta y antes rondaban tu tope maximo de presupuesto. Tambien podrias ir a por unos alessandro o grado.

Sobre lo de paypal, amazon como es de suponer no acepta paypal que es de la competencia
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

donomotedo

Cita de: Carlos en 09 de Junio de 2009, 01:29:50 PM
Cita de: donomotedo en 09 de Junio de 2009, 06:21:25 AM

Es que esos auriculares que te recomiendan estan de oferta y antes rondaban tu tope maximo de presupuesto. Tambien podrias ir a por unos alessandro o grado.

Sobre lo de paypal, amazon como es de suponer no acepta paypal que es de la competencia

Ya ví el precio que tenían antes, lo que quería decir era que no me iba a guiar simplemente porque estuvieran muy rebajados de precio sino porque dentro de mi presupuesto, 100 euros, no hubiera nada mejor.

Sobre Amazon como se puede ver nunca he comprado ahí y no tenía claro el metodo de pago, viendo que no admite paypal tendré que hablar con algún amigo que los pudiera comprar...

Respecto a los grado la verdad es que siempre he tenido curiosidad por ellos aún así no tengo muy claro que se ajustaran a mis gustos musicales, si alguien que los haya tenido puede comentar algo se lo agradecería y si ya es en comparación a los goldring mejor que mejor :lol:

Veo que no va a ser una decisión difícil con tan poco candidato! Nadie se quiere deshacer de los suyos?  :twisted:

Pedro Botero

Si te interesa, yo me quiero deshacer de unos Firstline H9850 !Comodisimos¡, te los dejo en 100€ negociables, como un favor por el interes que estas poniendo  :mrgreen:

seloco

A mi lo que no me gusta de los Goldring es que en bajos me parece que no son muy allá. Yo también estoy buscando algo parecido a ti, pero no encuentro nada que me acabe de convencer. La review de los SQ5 de scarpeta no me disgustó en absoluto.

telematikero

Por ese precio estan los MS1i que no estan nada mal. Sin bien los Goldring estan muy rebajados.

Mirar que crema.
Los ATH-700 a 115$. Bufff.
http://www.amazon.com/Technica-ATH-A700-Closed-Back-Dynamic-Headphones/dp/B000E9VKUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1244718819&sr=1-1
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Cita de: telematikero en 11 de Junio de 2009, 08:15:29 AM
Por ese precio estan los MS1i que no estan nada mal. Sin bien los Goldring estan muy rebajados.

Mirar que crema.
Los ATH-700 a 115$. Bufff.
http://www.amazon.com/Technica-ATH-A700-Closed-Back-Dynamic-Headphones/dp/B000E9VKUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1244718819&sr=1-1

Pero eso para ti que tienes familia en USA para los demas mortales de España nos quedamos con las ganas :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Tambien se estan liquidando los grado de la "anterior version" vamos lo que no llevan i
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

donomotedo

Estoy buscando más candidatos y he encontrado los AKG k242HD a 119 euros puestos en casa, precio que para una tienda española no lo veo mal. Estéticamente me encantan pero claro lo importante aquí es que suenen bien y eso ya no lo tengo tan claro, no encuentro demasiada información sobre ellos, a ver si alguien de aquí puede aclararme algo...

También he visto en otra tienda Española los Audio Technica AD700 a 99 euros, aunque parecen jodidamente cómodos no he oído comentarios muy positivos sobre su sonido así que quedan descartados.

¡A seguir investigando!

PD: Carlos, y ¿cual es la diferencia con los que sí la llevan? ¿En que tiendas los están liquidando?

Carlos

Pues la diferencia exactamente no la se pero segun he leido debe de ser muy poca, es una lastima que no encuentre los sr60 de liquidacion que serian por unos 50€, aqui tienes el sr80 y el sr125 a muy buen precio:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar

Vendo:

findulas

Cita de: Carlos en 11 de Junio de 2009, 05:12:51 PM
Pues la diferencia exactamente no la se pero segun he leido debe de ser muy poca, es una lastima que no encuentre los sr60 de liquidacion que serian por unos 50€, aqui tienes el sr80 y el sr125 a muy buen precio:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar

Ten en cuenta una cosa. Los Alessandro MS-1 llevaban los drivers de los Grado SR125. A mi me salieron los mios por 82€ con gastos de envío, a parte de ser los improved, que se suponen una mejora de los anteriores. Digamos que estas comprando el mismo drive (de hecho más antiguo) y estás pagando casi 40€ más. Yo lo tuve claro  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox